sábado, octubre 3  

Maldita calamidad que destruye mi ser...
Te odio tanto.. siempre dices lo mismo...
Sé que soy lo peor, la peor escoria del mundo
La bastarda que te hace sufrir, la que nunca
quiere decirte porque te odia...
La que sufre sin notarse... la que llora en silencio
sin que nadie la escuche.. la que corta su llanto
para poder seguir.. la que te odia...
La que odia que hayan reemplazado su lugar
la que se muerde los labios y la lengua para
no decir la verdad en tu cara..
La que siempre te va a querer así no lo demuestre...
Te odio... te odio te odio y te odioo!!!
Siempre me hechas en cara lo que he hecho y lo que no
lo que es bueno malo y estúpido y lo inapropiado de mi ser...
Te odiooo!
No soy capaz de decirte nada en tu cara..
cara de desprecio y amor revuelto
De desesperación, resignación y dolor..
Dolor que te he dado.. mi culpa.. MI CULPA!!
Si te quieres alejar de mi por la manera en la que te trato
hazlo.. no te llamaré, ni te escribiré... no te haré más
que... olvidarte?
No lo creo posible...
Siento arruinarte tu vida, tu existencia con mis berrinches,
mis malas caras, mi hipocrecía, ser yo.
Por no decirte lo que quieres escuchar sino lo que siento..
Por todo... Me alejaré pero sabré de ti...
Maldita sea...
Y tu, maldito hijo de puta, aprovechado, vago, mantenido,
espero que te mueras en tu propia carne quemada de mentiras
y aprovechamiento que carcumen tu cuerpo..
Por mi muérete y sé más que alguien a quien yo le pueda decir
que odio.. que aborresco y que te mataría...
Eres la única persona a quién yo le quitaría la vida..!
Ya me quitaste la mitad... yo te la quitaré TODA!



Me descargué.. en algo..
Y sí, si me quedé sin mamá...
me dijo que tuviera una feliz navidad, que estuviera en una buena universidad..
que sacara mi carrera adelante y que nunca me olvidaría..
que me casara con la persona correcta, que si tuviera hijos, que ojalá me
respetaran.. que tuviera felices cumpleanios.. y que ella se va...
Todo eso.. llorando, desesperada, con rabia..
Le dije un 'Bueno....' como respuesta...
Total, ella no era mi mamá.. ese maldito hijo de puta la cambió..
Aunque nunca cambió su genio.. después de pedirme mil y una vez perdón.. nunca la perdoné.. ya me lo creo.. ahora si... Mierda que soy un asco como hija...
Rencorosa? Ya me lo creo....
Mierda de persona que soy....
Pero todo es tan putamente monótono... siempre me dice lo mismo... nunca lo cumple...Pero.. sonaba tan.. convencida??....
aaah!!!
Me iré a tomar pastillas... calmar mi ansiedad... despertar mi rencor no lo sé....
Pastillas de mierda qu no sirven.. me tomo má de 40 en un totazo y no me pasa nadaaa!!!!!
AAAAA!!!!!HHHH!!!!

4 opiniones se comió mi blog:

Beth dijo...

Holaa!! no entendí bien lo de su mom pero espero esté más tranquila, la sigo siempre en este blog. ¿Cómo le fue en la cita con el niño que vive cerca?
Ok bye! se cuidaa!!

Nightmare dijo...

No hagas nada que te dañe, ten cuidado, ¿vale? te mando un beso enormísimo...
Y vale que no todas las mamás son perfectas, pero ya eres adulta, independiente...estarás bien, seguro. No es tu culpa, entiéndelo.

Bellisima dijo...

Hola muñeca

Espero ke estes mejor trato de entender lo ke escribes pero me cuesta mucho trabajo, como sea espero ke etes mejro en la posicion en la ke estamos no podemsos mas ke entender ke cada kien es responsable de sus actos y asi sea dificil seguir nuestra vida de la misma manera

Muchos animos y fuerzas
Los problemas de la gente no son tuyos ni tu culpa eso no lo olvides

Odiar?
Odiar desgasta, sobre todo si es a alguien ke sabemos debemos amar, respira profundo y ten fé en Dios

Besitos
Bella

Bellisima dijo...

hola guapa!!!

Vengo a proponerte una carrea a partir del lunes, ke te parece?
Si ustedes acpetan hagasmolo!

 
Blogger Template By Lawnydesignz