viernes, octubre 23  

Bueno.. el maldito trabajo de los 43 capítulos nunca me lo recogieron porque ese día tenía pruebas a nivel nacional, no se si entiendan, pero son las pruebas de Estado para calificarte tus conocimientos para tener buenos puntajes para entrar a la Univ y son a nivel nacional.. Entiéndase, si lo conocen, como el ICFES.... Bueno el mío no era así el ICFES en sí, sino era un simulacro ya que yo lo tengo el año entrante y fue todo el día por lo que me dolío mi cabeza como cuatro horas seguidas y bueno, comí porque no lo aguantaa más pero me embutí cuanta cosa se me atravesó :S. Luego terminé muy rápido la segunda sesión porque pude pensar mejor por haber comido, aunque me atraganté ¬¬.





Ayer tuve retiro con mi Colegio, si si fue muy 'cool' pero baah, me tocó comer porque todo el mundo estaba comiendo y todo el mundo agotado por las actividades que nos tocó hacer, y más, mi 'mejor amiga' diciéndome como... 'Deja de hacerte la que no quiere comer, llevas así dos semanas cómete el sandwich..' Quedé en shock, aparte las del resto del grupo me miraron raro.
Vale, comí y toda la cosa pero buee. Al llegar al cole me compré una paleta de fruta, deliciosa eso si porque es de pura fruta y no es tán calórica, pero muy dulce >.<






COMPRÉ LA SIBU!!
Es que el miércoles me vi con una amiga y luego de tomarnos un par de cervezas las dos, me despedí y me fui derechito a la farmacia . La compré y tal cosa, fácil, económico y bueno. Como tomé alcohol, y sé que dura 24 horas en el interior, me la empecé a tomar hoy y seguí los pasos como lo hizo Lolipop, que por cierto, APARECE. Aparte no tuve ni las mínimas ganas de levantarme para arreglarme e ir al maldito Colegio, y no fui. Primero, no me podía levantar ya que ayer hicimos muchas cosas en el retiro. Segundo, dormí toda la tarde de ayer por lo agotada que estaba porque me quemé por el maldito sol que hizo. Tercero, no tenía ganas de verle la cara a mi 'mejor amiga' después de todo lo que me dijo y aunque me mandó un mensaje de texto, no se lo respondí.

No he comido nada desde ayer como la una de la tarde... Vale, quise desayunar pero wakala, me reboté y puajj... El almuerzo, solo tomé un poco de sopa y la devolví, no porque quisiera, sino que no me cayó bien y aparte, me tomé dos cucharadas y estaba repleta.. Y eso que solo me tomé la mitad de la Sibu... Quiero ver ese proceso que me dura un mes el tratamiento ya que vienen 30 pastillas. Y eso que le hice como Loli.

Luego de discutir con mi padre para ir a la fiesta de 15 de una de mis mejores amigas de la familia Crep, me dijo que NO, porque el sábado era el día de la familia en la companía de mi madre, entonces que fuera con ella. Baah, me venció, otra vez. Aparte me dijo que mi madre estaba realmente mal, que mi culpa, que la había puesto depresiva, que la tienen que operar, bla bla bla... excusas, pero finalmente, es mi madre y pues bueno, haré como si nada hubiera pasado ya que no le hablo desde hace como mes y medio. Me tocará tomarme un café con ella y hablar porque de verdad está mal, me dejó preocupada mi padre por ello. Aparte tengo un dolor de cabeza que me lleva los codos!!! :@

Ya me tiene hasta la coronilla mi padre que me manipula por cualquier maricada con mi mamá y mis amigos. Nunca me deja salir con ellos, llevo como dos meses sin verlos y en más de 5 oportunidades he podido verlos pero baah, primero otras cosas, como mi estudio, mis abuelos, mi madre.. baah... Me enerva tanto todo eso.
Luego de ver tantos blogs que vi en el blog de Bella, me puse a charlar en un chat y abrieron una carrera. Me inscribí. Veamos como nos va, aparte sigo pensando en meterme también en la de Paradise que dura hasta enero.

Me vi Vampire Diaries y me contenté un rato, luego me entró la depresión y blah bla.. hoy he estado así.. como bajoneada y el clima no ayuda ¬¬. Aparte manana no sé como me irá con mi madre.. Deseenme suerte chicas, ya que no será fácil :S


Las quiero montonees!
Gracias por todo!
EDITADO 20:17
Jueputaa! soy una estúpida!
Mi papá vio una de as cajas de Sibu y me preguntó que era y le die que erande mi abuela, me dijo que para que eran y a que hora se las quité.. yo le dije que por la tarde y no sabía para que eran.. pero no creo que me haya creído..
Ayy, gente, si se entera de que son, es capaz de ayy.. no quiero ni pensarlo..
Me quiero morir!!!
Me toca cogercelas no se como porque apenas llegó... Pero aaaaaa quiero morirmee!!
Me cortaré .. no le veo otra.. Ahora mi padre está prendiendo su computador, espero y ruego a las malditas estrellas que no busque que es eso porque me cuelga...
Diooos!!
Tengo mucho miedooo!!!
Esque, idiota, porque eres tan malditamente IMBÉCIL!!!
ME ODIOOOO!!!
AGGG!!!!

11 opiniones se comió mi blog:

Azzzul dijo...

Espero que te vaya muy bien con la sibutramina y con la carrera. No sé de la sibutramina porque no le he probado pero con la motivación de la carrera vas a bajar mucho de peso.

Suerte mañana con tu mamá. Cuídala mucho.

Te sigo, besos.

Anónimo dijo...

Hola preciosa... gracias x pasarte x mi blog y entrar a formar parte de mi mundo.

Estamos en contacto
Besos
Ele

Ren. dijo...

cariñoo! suerte con tu padre, espero que no te diga nada, ya veras como todo irá bien!
y habla con tu madre y soluciona las cosas, que al fin i al cabo es tu madre, y bueno se supone que tenemos que estar bien con ellas y a tus amigas, bah ni caso, aunque sea dificil no dejes que te duela nada de lo que te diga, que te entre por una oreja y salga por la otra.
Mucha suerte con las carrera, yo tambien estoy apuntada a la de paradise, seguro que nos va muy bien !
aah y claroo que te dejo mi msn: fuuckme.more@hotmail.com aver si hablamos pronto!

un besazooo!

Beth dijo...

Holaaa prin!!!
Espero que su padre no investigue para que son las pastillas!!
Le deseo éxitos en la carreraa!!!
Bye!!

Catastrophic dijo...

Que mierda lo de tu padre :S

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

prin!! q bueno q hayas comprado ya la sibuu y tomado d poco a poco, creo q no t dio efectos secundarios... bueno tal vez el dolor d cabeza :S... oye para la otra esconde bien la caja, es mas si tienes una cajita o algo asi q nadie abra o q nadie sepa q existe saca todas las pildoras y metelas ahi y rompes la caja y las laminas y las tiras en el basurero d tu cuarto si tienes, t tienes q deshacer d toda evidencia para q no t vuelva a pasar esto, si t vuelven a preguntar haz la q no t acuerdas a ver si funciona! pero no t sientas mas mal :S animooo

sabes q t quiero re un monton!!! y aqui estoy!!!

xOxO

XD PrinXes SoFiXD dijo...

Hello!!!

Nena gracias por tu apoyo ja XD oie espero k tu padre no se entere para k son y asi ah si a mi me tiene chekadita pero eso si cuando tomaba sibu ps obvio las escondia tiraba las cajas y repartia las pastillas en varios lugares donde no se vieran claro esta ja y ps = hago con los laxantes nasm k lo deje un rato besitos nena andate con cuidado y mas con tus amigas k despues pueden ir de chismosas en algo raro k t vean oki hermosa t sigo chao!!!!!!!

sofi XD

Zoe dijo...

ouch q mala suerte con lo de tu pa y la sibuuu, por lo q veo te controla mucho verdaD? los mios igualll pero ni modo hay q aguantar mientras estemos en casa y ojala te haya hido bien en tus exas de conocimientos

Isolda dijo...

Cielo, no te angusties! Quédate tranquila y no adelantes acontecimientos, dedícate mejor a inventar una coartada perfecta que te justifique la sibu ante tu padre. Cuida mucho de tu madre y haz ver en tu casa que todo está bien, así se calmarán los ánimos! Es la primera vez que te leo, me gustó tu blog, así pues: te sigo! Aquí estoy para lo que sea princesa, mil besos! :)

Alexa dijo...

Q VIVA EPICA!!!
Q VIVA EL METAL!!!
jojo

linda pasa por tu premio... a mi blog

un besoo

Alexa dijo...

Q VIVA EPICA!!!
Q VIVA EL METAL!!!
jojo

linda pasa por tu premio... a mi blog

un besoo

 
Blogger Template By Lawnydesignz