viernes, octubre 2  

Hoy no tuve clases. Ayer salí temprano de mi colegio. El domingo fue el día de la familia y el viernes pasado entrega de notas.. (por qué voy de para atrás??) Reprobé química y literatura ¬¬. Saqué muchos Aceptables y , claro, mis padres molestos.. blaa me vale tres...


Ayer a la salida del colegio no quería llegar a mi casa, por lo que me fui con mi 'mejor amiga' y otras dos amigas a un centro comercial, luego el novio de mi 'mejor amiga' llegó y le hice hasta mala cara.. pero buee... Entramos a cine, nos comimos dos muffin entre cuatro, y un crepe de Nutella con banano... Aaaa!! deliciosoo!! me acuerdo de él y... no... ya no.. ya no me produce nada rico.. es que... porque me lo comí?... porque?? PORQUE???!!!
Si no es más, eso debe tener como unas.. mmm yo que sé.. unas que 1000 calorías? es que es.. el crepe, tiene Nutella derretida y viene con banano.. aaa!!!!
Bueno.. después del 'coma diabético' nos fuimos a comprar agua.. terminamos comprando agua y Smirnoff.. que nos fuimos tomando por la calle cual degenerados... sí.. parecíamos de todo.. me dio pena ajena y todo... Bueno.. a decir verdad me escapé de ellos y me compré otras tres.. por lo que me tomé cuatro ayer.

Camino a casa, me encontré un nino que me saludó y resulta que vive a dos calles de mi y ni lo conocía (¬¬ soy tan antisocial?), fuimos al parque un rato y hablé con el.. manana tengo una cita con el ^^
Ahh y peleé con mi novio como el jueves.. no recuerdo ¬¬.
Hoy? hoy no fue interesante. No hice nada. Dije que no comería, ya que tenía la oportunidad de no comer nada, pero COMÍ!... no comí nada en el desayuno y hacia las tres de la tarde no aguanté más y me comí mi almuerzo.. :S
Bueno.. ah! y tenía sed me acabo de tomar una CocaCola ¬¬.
MAS CERDA PARA DONDEEE!!!
Debería estar haciendo estrellitas con papel iris que me dije que empezaría a hacer desde las diez de la manana... ¬¬ MALDITO OCIO! lo odio ¬¬

Sigo pensando en la solución a... a casi todos mis problemas, pero por lo pronto me tendré que poner juiciosa y atenta a mis clases particulares de química y a mis estudios.. AUNQUE LA SEMANA QUE VIENE ES DE RECESO ESCOLAAAR!!


Así que no iré al Colegio! Pero mi mejor amiga me invitó a su finca y sigo pensando en si iré o no ya que no sé como la pasaría.. Si no voy, ya mi padre me dijo, que me iría a donde mi abuela y allá no tengo internet y me revisan la comida :S


Por lo pronto veré que hago el fin de semana,ya que manana me veré con el nino aquel y me veré también con una amiga, a la cual le contaré de mi ED y cosas así... ya lo pensé bien y ella es apta para saberlo.. no me juzgará porque la puse a prueba, por eso estoy tranquila.. Espermos aver como nos va.




Que tengan un buen fin de semana y a divertirse que hoy es... VIERNES!
u.u no tengo ánimos de nada.
Seguiré haciendo estrellitas... escuchando música y ya...



((♪)) Réponds à ma tendresse ((♫))


I traveled half the world to say "I belong to you" ((♪))

2 opiniones se comió mi blog:

Bellisima dijo...

hola muñeca

Pude entrar x fin a tu blog y me he colgado de ti

Espero ke el cole mejore pronto, ya te comiste ese delicioso postre, asi ke ni modo, a mirar pa delante

Espero ke tu fin sea bueno y estoy aki cuando kieras

Besitos
Bella

PS xcq "mi mejor amiga"? es subjetivo o no es tu mejor amiga?

Ren. dijo...

priin!
suerte en la cita con ese niño. Y si crees que harás bien contandoselo a tu amiga hazlo, yo lo ize con mi mejro amiga y la verdad es que desahoga bastante poder hablar con una amiga tuya, aunque aveces me siento culpable porque se preocupa mucho por mi pero enfin que te estoy aqui explicando mi vida... xDD

un besiitoo!

 
Blogger Template By Lawnydesignz