martes, octubre 20  

Estoy bien, me encuentro mejor de mi estómago y tal cosa... Nunca me preocupó porque me hacía hasta mejor porque vomitaba más. Aunque el domingo a mi padre le dio por hacer chili con carne y fríjoles con patatas, iugh, lo vomité todo, era realmente asqueroso. Mis días no importan haha, han sido mejores debo recalcar, pero me siento bien.

No salí con mi amiga porque nunca llamó, pero luego se disculpó porque su celular había muerto. Vale, vale, como quieras.

Lo malo, en el colegio ya a nadie le importa si voy a almorzar o no, aunque una niña, Daniela, que quiero mucho y toda la cosa, se pone como histérica cuando digo algo de la comida... No lo sé, no volveré a hablar de eso frente a ella. Me dice que si estoy comiendo bien, que si tal cosa, bla bla bla DANIELA SIIII!!! (sobre todo ¬¬)

Por otro lado, nos pusimos, mi grupito y yo, a 'rajar' de las gordas y cosas así, me sentí gorda y les dije que pues, sinceramente del año pasado a éste he bajado casi 15 kilos. Si hubieran visto sus caras se hubieran desmayado. En serio, me dijeron que que había dicho y les conté que como soy hiperglucémica (demasiada azúcar en la sangre), dejé todos los dulces y cosas así, que llevo una dieta de 1800 calorías diarias (que obvio no son ciertas ¬¬ me como casi 300 cuando puedo si no, 600), y eso sin hacer ejercicio por mi taquicardia y la disnea.

Era incleíble ver sus caras de WOW porque ellas son todas flacas, raquíticas y yo la gorda del grupo. Nunca me han criticado por ser la asquerosa gorda del grupo, pero sé que lo piensan y lo dicen a mis espaldas. Baah me da igual.




Por otro lado más interesante, he de decirles que he llegado a los 60!!!!
Vale, asquerosos 60 kilos de mierda, pero de 62 a 60 los bajé casi en una semana y media (:
Estaba llegando hoy de mi trabajo social y decidí irme a pesar y vi ese 60 y pues estaba una muchacha fumando enfrente mio y se quedó toda (????) WTF is she doing? así que me puse algo feliz pero algo furiosa por ver ese 60.


Decidí ir a la farmacia e hice como si estuviera recibiendo una llamada de mi padre para 'saber de una medicina'. Le pregunté al fármaco que, según mi padre, si tenía sibutramina. Me dijo que sí, le pregunté el costo y es demaciado económico! Me fui a mi casa con una sonrisa en a cara ya que manana la compraré y empezaré con el tratamiento con la SIBU. Ahora si es en serio de llegar a los máximo 40, aunque mi padre haya visto la tabla de peso detrás de mi puerta :S

Vale, vale, le dije que debería pesar 46 según eso, pero planeo llegar a los 40 - 45... Seré feliz con eso. Aunque he de decirles que mi padre es un maldito que ama ver a su hija comiendo...

Les dejo un abrazo ya que tengo que hacer mi tarea de 43 capítulos y voy en el 16...
Las quiero!
Gracias por los ánimos que me dan siempre. Ren y Lolipop las quiero mucho!

6 opiniones se comió mi blog:

Alice Blue dijo...

Hola Nena felicidades por esos 2 kilos, que bueno que te sientes muchos mejor... sigue asi e ignora a los demas.
Besos

Awua dijo...

Yo también pensé en la 'llamada' de mentira para preguntar por la sibu. Que genial que puedas comprarla tan fácil, aqui solo se vende con receta u.u

Y bueno, animo. Pronto llegarás a tus metas (:

Ren. dijo...

cariñoo, felicidades por esos 2kg!! me alegroo muchoo! y ya veras que ahora con la sibu te irá mejor, u.u ojalá yo tambien pudiera comprarla aqui
me ha echoo mucha ilusion ver mi nombree!
un besazoo, teequiiero!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

prin bonita!!! yo tmb te quiero mucho y me da gusto q estos dias hayan estado mejor! yo tmb soy la gorda del grupo asi q se como t sientes :S lo bueno y lo malo jaja d mis amigos es q se fijan mucho en eso del peso y ahora q he bajado me dicen q q gusto q haya perdido tanto peso, por un lado m siento bien pero por otro pienso q cuando era mas gorda tal vez hablaban d lo mal q me veia :S jaja no lo se pero el punto es seguir perdiendo y perdiendo peso, de la sibu ppues yo t recomiendo probarla unos dos dias y si no t sientes mal pues tomala unas 4 o 5 veces por semana para q a la larga no sea contraproducente :D

cuidateeeeee y ah si es cierto mi mail es gatita_asesin@hotmail.com :D

tq

xOxO

princesatriste dijo...

gracias por pasarte por mi blog, en verdad que me subieron los animos ver que tenia dos comentarios nuevos....... oye pues la sibu es muy buena, solo que deberias de checar bien porque como tienes taquicardia y eso, no vaya hacer y te haga daño... cuidateme mucho y cuenta conmigo, vale

Sweet Silence dijo...

woow nenitaa!
es asi super woow eso de qe bajaras a los 60!
sigue asii!
:D
baae
muuaah

 
Blogger Template By Lawnydesignz