viernes, octubre 16  

Hola hermosas... Me han hecho mucha falta en serio que sí... Perdón no pasar a ningún blog a leerlas.. Me ha sido imposible porque tengo DEMASIADA tarea... con decirle que hoy es viernes y desde principio de semana he dormido como máximo 10 horas TT.TT. He pasado la noche en vela haciendo las malditas y puercas tareas ¬¬.


Pues qué les cuento... Regresé a clases de nuevo el pasado martes, ambiente no muy favorecedor porque como les conté, mi 'mejor amiga' me había invitado a su finca, pero al fin no fui, y adivinen qué... Todo el fucking día estuvieron hablando de eso, qué cuando estaban comiendo helado, que cuando estaban en la piscina, en el río, comiendo melcocha, bla bla bla bla... me paré de ahí y me fui. He de contarles a ustedes que me he sentido patética, me siento muy sola, no encajo en ningún lado, tengo agg... malparidez existencial... Aparte esta nina se la pasa hablando de su noviecito... hoy me dijo como -Ayy ayúdame porque tu eres una persona muy creativa.. ¿QUÉ LE DOY DE MES?- Así gritado y todo me dijo... Ya se me está subiendo todo a la coronilla.. no la aguanto más..

El miércoles... mm tuve una exposición del TOEFEL iBT.. Una prueba que mide tu nivel de conocimientos de inglés.. Bueno.. Creo que me fue bien, me esforcé demasiado y pues, soy muy buena en inglés, sin considerarme más que los demás, pero creo que me fue bien. Mi profesor de francés me hizo cantar el coro de una canción.. me equivoqué en una palabra ¬¬... Me bajó la nota¬¬.

El jueves... mm.. En educación física, agg.. qué feo, vi a todas mis companeras tan flaquitas.. todas.. Si hay gorditas, es porque son masisas en músculos.. de resto son flaquitas, delgadas... ayy TT.TT Bueno.. Pues qué se le hace.. Eres gorda y tratas de bajar esa obesidad tan grande que cargas encima, tonta, o eso intentas ¬¬.
Hoy.. Bueno éste día fue algo estresante, me tocó exponer sobre un libro que me tocó leer y al hacerlo, se me olvidó todo... ¡Cómo odié eso, joder! :@ Bueno, baja la nota pero no perdí (¿Cómo puedes ser tan descaradamente mediocre, estúpida?)
Hoy es la fiesta de una amiga de mi familia Crep, cumple 16 y va a hacer fiesta de disfraces... ¿Iré?-- NO! -Papá, déjame ir por favor! Hace mucho no veo a mis amigos!---- NO! ¿Qué pretendes, que me recorra la ciudad a las 2am para irte a recoger a una fiesta? ---- Eem.. ¿Por favor?--- No nena, déjalo para después...

Fue lo que me dijo mi padre ayer en la noche. Luego me empezó a hablar con la situación con mi madre. Mi padre sufre por mi culpa y no lo sabía, no le gusta que mi madre tenga que llamarlo a él para saber cómo carajos estoy yo.. No es que no quiera, sino que detesta ver que entre mi madre y yo no hay comunicación.. Baah... Pero mi madre me quiere hacer ver las cosas como las ve ella, quiere que le de picos en la mejilla siempre, la abrace, le ponga, le quite, le traiga... Y NO! YO NO SOY ASÍ CON ELLA! Que se joda si cree que alguna vez seré así con ella... Nunca lo fui ni nunca lo seré.. ¿Qué creyó? ¿Que me puede hacer como ella quiera? PUES NO!

Pasé por una noche de depresión y egoísmo junto con emociones revueltas ya que peleo con mi novio, maldito orgulloso. Llegó la hora de levantarme y no quería, pero tocó... bueno, seguir la maldita rutina que toca llevar...

Aparte de los que le acabo de contar, toda la fucking semana llevo con dolor de estómago horrible. Les juro que nunca había sentido eso, ni por ayunos :S. Mi padre me ha dicho una y mil veces que vallamos a la clínica, pero yo no quiero... por obvias razones tampoco. Baah.. hoy me dolió horrible, y es que si como algo, me dan ganas de vomitarlo sin que yo quiera, lo cual es bueno por una parte para mi, pero me deja doliendo tanto la garganta que como que el martes me dejó sin voz TT.TT.... Pues no almuerzo, escasamente me como unas galletas o una fruta o una compota xD y no como nada más, aunque desayuno en casa antes de ir al colegio. Si si, lo sé, es bueno por un lado, pero odio ese maldito dolor, si como, me duele y vomito sin querer y si no como me da un vacío horrible... Ya ni sé qué hacer... Me tocará ir al médico, mínimo tengo gastroenterítis ¬¬ ... Qué asco, chicas, es horrible.. hasta en el Colegio lloro en clases del dolor :(.

Bueno, dejo de aburrirlas con mi historia y les voy diciendo que me mudaré. Siii!!! al fin me iré de ésta casa y dejo tanta locura, aunque me duela dejar a mis abuelos, pero les juro que son insoportables... No sé para donde me iré a vivir, pero sé que será cerca a mi colegio y a la oficina de mi padre, ya que ambas quedan relativamente cerca, como unas 7 manzanas... Así que uff, qué delicia! :D Además estoy esperando que sea 22 de Octubre para el estreno de 'Vampire diaries' Y bueno.. Ya casi Halloween, época de lo prohibido, Dulces...
Ahora, a leerlas!
Las extrané demasiado!
EDITADO 21:19....
Ayy quiero llorar y llorar y llorar y llorar.... He de ahogarme en mi propio llanto...
Me acaba de llamar mi amiga, la de los cumpleanos para saber como estaba y que qué hacía... Que me extranaba, que me amaba, ayy... TTTT.TTTT
Bueno, le dije que manana la vería, no sé cómo, pero la vería. Así mi padre se pare en un dedo lo voy a hacer. Le deseé suerte en su fiesta, que la pasara de lo mejor, que la disfrutara por mi y todo... *snif snif*
Odio las malditas decisiones de mis papás.. no he salido en muuucho tiempo.. ni siquiera salí de acá la semana pasada T.T... ¿Por qué tienen que tomar las decisiones mías ellos dos? ... Esque no solamente estoy yo- dice mi padre- Tu mamá cuenta así esté lejos- ..... Siempre me dice eso..
Jueputa que quiero tener mis 18 añoos YAA!!!
Hacer lo que quiera cuando quiera! Salir sin pedir permiso, llegar a la hora que se me de la puta gana, nunca llegar un viernes temprano para al menos irme a un parque a ver las estrellas...
Ayy... se me salen las lágrimas escribiendo esto chicas :(......
Aparte no he comido nada desde mi 'almuerzo' que fue una compota de pera y el dolor de estómago sigue.. siento como si mi estómago se volviera chiquitito chiquitito pero se vuelve a agrandar porque se me mueve sola la panza, panza horrible.
Lloraré, apagaré este computador y me iré a llorar...

2 opiniones se comió mi blog:

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

ay prin!! qmal lo d tu amiga!! no poder ir a su fieta!! pero por otro lado si tienes q ver lo d tu estomago pq aunq como dices por un lado es bueno peor tmpoco queremos q a la larga sea peor

cuidateeee

xOxO

Ren. dijo...

te he echadoo de menoos!
animatee, se que fastidia mucho cuando no te dejan ir a algun sitio que te hacia ilusión pero tu amiga tendrá muchos cumpleaños mas y mejores y tu estaras allí, ya veras!
espero que te mejores de la barriga y te pase el dolor, ami aveces me pasa durante unos dias, pero luego se va,

un besooooo!

 
Blogger Template By Lawnydesignz