miércoles, octubre 28  

Pasé un fin de semana laaargo.. Como les conté estuve con mi madre, momentos incómodos, siempre, pero bueno, con tal de alegrarle un poco la vida y dejarla de ver tan depresiva, pues bueno. Fuimos a Panaca, un parque ecológico donde hay animales y cosas así, como cabras, caballos, patos, perros, cosas así, amé el ambiente alejado de la maldita ciudad y el único problema fue comerme el maldito almuerzo tan asqueroso y oír a mi madre tan verdaderamente mal. Mandé entubar un jean que compré hace como 3 semanas y me fui a medírmelo y ya me quedaba grande.. Que bien, al fin haces algo bien, tonta.


Al otro día la pasé en casa con mamá y mi padrastro que por cierto me ignoró y amé eso. Me tocó comer el desayuno y el almuerzo pero baah, sabía que esta semana balancearía con las carreras y eso, así que pues solo vomité el almuerzo, y vomitar donde mi madre es un fastidio y es muy miedoso (porque se escucha todo¬¬ y no tienes privacidad¬¬). Regresé a mi casa y mi madre empezó a llorar en el camino luego de ir a comprarme bras xD... lo peor de todo es que hasta bajé de talla!! , FELICIDAD EXTREMA PORQUE ODIO MIS BUBS, y me compró una Nutella para el cumpleanos de una amiga, me dijo que si quería una y le dije que no. En casa me ataqué a llorar porque vi a mi madre tan mal, el sábado la acompané a hacerse unos exámenes de sangre y se tomó la glucosa, que asco, y se sintió mal y eso. Me toca cuidarla así sea de lejos, total, es mi madre y es mi deber hacerlo no?

Pasando de mi aburrida vida, lo de mi padre, ufff..... Tuve el mayor de los miedos en mi maldita vida. Me tocó inventarle cualquier cosa que se me viniera en la cabeza porque me preguntó cuando empezaría el tratamiento con la Sibu. Le dije que eran de una amiga bla bla bla...que vivía leejos, que se iba del país a Suiza, bla bla bla... Al final me 'creyó', no del todo pero creo que lo hizo. Aunque me sentí muy mal de decirle más de 70 mentiras en 30 minutos, luego pensé que quien soy es una mentira entonces bueno... Lo dejé así. Me dijo que quería lo mejor para mí y que nunca me metiera con drogas, porque *señalando la caja* así se empieza, el alcohol, el cigarrillo, y todo eso. Le dije que tengo los mayores ejemplos de vidas que están a mi alrededor para no hacerlo (me pregunto cuantas más mentiras le dije aparte de las de las pastillas), que confiara en mí porque no me interesa ser alcohólica ni drogadicta y menos una fumadora, en fin... Me dormí con fuerte dolor de cabeza... Dolor de cabeza que no se me ha pasado :@.... Pero bueno, efectos secundarios, bla bla bla.... Los tolero, a ratos, pero lo hago.

Hoy empezó la carrera de Paradise! Aparte de que estoy super emocionada por ello, hoy ni siquiera me tomé la sibu, no tenía ni tengo hambre xD, demás ya es muy tarde para tomármela y como me quedé sin una caja, aprovecho para 'ahorrarlas'. por lo menos hoy he hecho algo bueno para la carrera, he hecho ejercicio y he hecho cosas que me dan más puntos. No como nada desde ayer mi almuerzo y me siento algo cansada, sin ánimo y el dolor de cabeza me ataca, tengo el ritmo cardíaco acelerado aveces, y tengo mucho sueno y eso que dormí muchísimo, pero no importa el caso es que estoy super emocionada con la carrera y sacaré muy buenas cosas de ella.

Por otro lado más interesante, Psicotika, me dio un premio... Si, la verdad mi primer Premio...
El premio a la honestidad





LAS CONDICIONES PARA RECIBIRLO SON:

1- HACER PROMOCIÓN AL BLOG QUE ME LO DIO

2- ESCRIBIR 10 COSAS HONESTAS QUE ME SUCEDEN

3- MANDAR SALUDOS A LA MADRE DE ALGUIEN

4- OTORGARLO A 9 BLOGS...


dale!!!

1. Promoción:
Quiero agradecerle a Psicotika por darme este premio que es muy grato y emocionante. Me impactó mucho el haberlo recibido y estoy muy agradecida por ello. Las invito que se pasen por su blog: http://narkotika-morbid.blogspot.com/. Si les gusta el Rock, encontrarán cosas muy interesantes :D

2. Mis 10 cosas honestas

  1. Me diagnosticaron síndrome de bipolariedad cuando pequeña
  2. También Paranoia
  3. Estoy gorda porque nunca me cuidé cuando chica
  4. Amo la Nutella
  5. Odio a mi padrastro
  6. Vivo a base de mentiras todo el tiempo
  7. El ocio me invade :S
  8. Estoy obsecionada por no decir adicta, a la música
  9. Amo leer
  10. Soy antisocial cuando me lo propongo

3. Saludos a la Madre de alguien...

.__. Aquí me quedé en blanco.. Le mando saludos a la madre de eem... La madre de Nightmare que sin ella, no conocería a tan bella persona, que sabe que lo es.

4. A nueve(9) blogs

Bueno, chicas, espero que tengan una semana buena y a las que están en la carrera de Paradise, les deseo mucha suerte, de aquí a Enero, chicas, si se puede!

Las quiero montones!

11 opiniones se comió mi blog:

Anónimo dijo...

hola!! es la primera vez que me paso por tu blog y me encanta!! ase geguire para saber de ti vale??
besitos!

Alice Blue dijo...

Ahh, siento mucho lo de tu fin de semana con tu mamá es un poco cansado y deprimente vivir esas situaciones...
Espero que te vaya bien esta semana y gracias x el premio, quiza me tarde un pokito en subirlo al blog, pero de corazon te lo agradezco.
Besos

Ren. dijo...

siento lo que ha pasado con tu madre, ami tampoco me gusta verla tan preocupada por mi, pero enfin...
graciias por el regalitoo, en cuanto pueda lo hago yo ( que ahora con el ordenador asi no puedo)
espero que te vaya muy bieen!

un besazooo<3

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

prin!!! no t preocupes por ese dia, yo tmb me fui, rapido pq ya me estaban corriendo d la maquina jajaj

gracias por el premio!!! ahorita vengo d rapido pero en cuanto publique una entrada ahi lo pongo!

yo tmb soy antisocial cuando m lo propongo! jajajaja

t requierooooooo

bueno hablando d tu entrada, q felicidad q los jeans y los bras t queden grandes, es lo mejor! y oye si no t tomes la sibu diario aparte como dices para ahorrar pero para dejar descansar a tu cuerpo d los efectos secundarios, no t vaya a pasar algo

arriba ese animo prin!! y veras omo t va muy bien en la carrera

xOxO

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
Muchos animoss.. yo tmb soy antisocial con personas desconocidas.. me cuesta abrirme y m la paso sola hasta q entro en confianza jejeje

Exitoosss!!
Bsos

pd: tmb te sigo!! xD

Catastrophic dijo...

Preciosaaaa! Muchas gracias, ante todo :D (L)

Yo odio el campo, los animales, esas cosas... te inmagino con los patitos xD.

Con lo de la sibu y eso... cuidado con tu salud vale? Lo primero. Siempre.

Petite Coco † dijo...

quee linda en acordarte de mi :) Muchas gracias de verdad! estas cosas te hacen sentir bien, en cuanto tenga un tiempito lo hago.
CUIDA MUCHO A TU MAMA pls.. y exitos en esa carrera (:

Guillo dijo...

bueno hace unos dias vengo entrnadno a varios blogs y leyendo mucho, lo que cuentas es interesante, no digo que sea facil ni digo nada sobre lo que dice.
Con tu permiso vendre mas seguido a leerte. me hice seguidor. que estes bien, sin muchos dolores que soportar.

un beso

XD PrinXes SoFiXD dijo...

olitaaaaaaaaaa!!!!

Nena ps sabes k estu mama y ps la tenes k ayudar si no de vdd k t sientes mal la kieres apesar de todo y creeme k cuando no este ps la extrañaras kierela apapachala y ps a ver k pasa!!!

Oie re bn k ya t keden floos los pantalones ja k envidia animos con tu carrera ja espro lo logres

Besitos XD

Sweet Silence dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Silence dijo...

hola wapaa!
woow qe padre eso de las nominaciones!
U.U
xD
me alegroo qe te hallan nominado xD
besitos

 
Blogger Template By Lawnydesignz