jueves, octubre 8  

Todo iba bien.. TODO!!

Estaba comiendo solamente mi naranja y en algunos casos pera o manzana verde. pero baaah.. En las noches me tocaba comer porque mi padre me decía 'Qué preparo'......... NADA GRACIAS!!!! 'Lo que tu quieras yo comeré mi cereal...' Me miraba mal, me reganaba que porque solamente comía eso.. aunque a decir verdad mi padre AMA verme comer.. lo he descubierto, el siente ese 'alivio' de que su hija coma... y bueno.. como pero como con desesperación, sin sentirme bien pero después empieza a darme igual, no lo sé.
Hoy me... me pesé... QUE ASCOOOOOOO!!!!!!!


Siento horror por mi misma.. porque si logré algo, lo dejé ir por maldita GULA!



Porque todo lo tenía bien.. estaba siguiendo mi régimen y todo se fue al piso... o más elevado?
Baah.. no quiero nada.. ni siquiera hablar con alguien.
ASCO.. eso es lo que siento por mi misma, ver esa panza horrible, ver esa grasa por todo el maldito cuerpo WAKALAAAA!!!!!
Ya verás que no puedes contra mi MALDITA COMIDA!


De por sí, yo no he almorzado estos días... solo como mi naranja. Hoy tuve la tentación de desayunar mi sandwich de queso... PERO NOO, LO BOTÉ
Tuve las ganas de almorzar la pasta con verduras... PERO NOOO, LO TIRÉ
Y claro, me pesé vi se asqueroso 62 y se me vino todo mal... Hace poco no pude más y comí... me comí un sandwich, avena, una tajada de pan, y un pastel cubierto de chocolate... AAAAAAAAAAAAAA CÓMO PUDE HACER ESOOOO?????? NO ME LO EXPLICOO!
Luego todo lo devolví. Me sentí mal por tener que hacerlo ya que Mía se había ausentado un rato y Ana cogía su lugar... pero agg... ¡Qué mal me siento, caray!
Todo iba bien, el ayuno o la dieta que tenía.. baah.. es que en el día comía solo naranja y ya.
Aunque debo recalcar que mis últimas semanas, colegio y demás, comí como vil vaca cerda horrible...
Ya verás, asquerosa, que la semana siguiente verás que llegarás a ver un maldito 5 en la báscula... YA LO VERÁS!!
Así me toque buscarme SIBU, lo haré.. de por sí... Alguien sabe donde encontrar? Saben si en las farmacias lo venden? Les agradecería el dato...




Gracias a todas las que comentaron en antes.. wow.. muchos comentarios y alientos. En serio muchas gracias, son hermosas.
Por otro lado, Beth, no estaría mal entrar en esa carrera que dices, yo con gusto entraré, Nata, no lo sé.
Bella, estaré viendo las bases de tu carrera...
Mónica! Corazón aparece! Dime cómo será la carrera y todo!

10 opiniones se comió mi blog:

Awua dijo...

Lo malo de restringuirse tanto con la comida, es que cuando te desmotivas comienzas a comer todo lo que te prohibiste. Es un circulo vicioso. No lo sabré yo. Ahora levantate y sigue, todas nos caimos y no serás la primera ni la última que lo hagas, así que animo (: sé fuerte.

Ren. dijo...

no te preocupues, todas caemos, ahora deja de pensar en lo que has comido, olvidaló y deja de atormentarte, piensa en hacer ejercicio, hazte un plan a partir de ahora para comer menos... y sobretodo animate :)

un besooo

Anónimo dijo...

Ya caíste, ya maldeciste, ya te odiaste!
Ahora haz algo para lograr todo lo que dices ansiar !
Pensamientos conggruentes, hechos incongruentes.
Stay Strong♥

S♥
xoxo

eve-lyn dijo...

holal inda ando dep sadita cuidate y muchas gracias por comentarme
xau

Imperfect Priincess dijo...

Nunca agaches la cabeza princesa que tu corona podria caerse ! y eso no quiere decir que tu corona caiga porque te des un atracon porque eso lo vivimos todas las princesas, lo importante es que nunca te rindas y mantengas en alto la cabeza a pesar de todo! porque todo tiene solucion, siempre puedes hacer ejercicio y enmendar el daño hecho, recuerda que solo fallas cuando dejas de intentarlo
Besoos princesa :) presioso blog! te sigo :)

Ash dijo...

ánimo,ánicmo!
está claro que puedes ver ese 5 y pronto.
no pierdas la esperanza nunca.

Bellisima dijo...

Hola hermosa!!!!!

Pues baje como lo haces tu, asi igualito y si caia me volvia a levantar estuve meses en un maldito standby, ahora x fin me animo a seguir

Si te animas te espero en la carrera, kiero ke camines otra vez y llegues a ese cinco pronto, te sentiras aun mejor lo veras

Asi ke fuerza nena
Cudiate
Bella

Catastrophic dijo...

Shadow (L)
Por fin encontré tu blog, llevaba varios días buscándolo y no me salía en tu perfil (?). Me encanta Shinoflow, por cierto xD.
La sibul la venden en farmacias, pero no creo que te vendan sin receta y menos si eres emnor de edad....

Se todas formas, te recomiendo hacer ayunos mixtos o dieta blanda... yo baje así, haciedo una o dos comidas de dieta blanda, en 7 semanas 25 kg (mido poco más que tu, y pesaba 70kg....)
Pero a cada una le va un método, siemplemente.

UN BESO SHADOW(L)

Alice Blue dijo...

Hola Shadow... gracias x comentar...
Te sigo.

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

prin!! no t agobies!! unos dias no son mucho, animo veras como en unos dias regresas al control!!

xOxO

 
Blogger Template By Lawnydesignz