martes, octubre 6  

Como dije antes, ésta semana es de Receso escolar. Semana en la cuál no tengo clases, no madrugo y dejo de comerme ese almuerzo tan calórico de mi Colegio.
Lo bueno de ésta semana:
  • No comeré nada... (entiéndase nada, como naranja, toronja o piña)
  • Haré ejercicio, así me ahogue haciéndolo.
  • Adelantaré mis estudios.
  • Reforzaré mis asignaturas perdidas en el bimestre.
  • Al final de la semana, espero entrar en una carrera (sinceramente quiero ver a 'donde llego', no me interesa ganar)

Lo malo de ésta semana

  • Cómo estoy en casa, puedo tener atracones inmensos... (hoy tuve uno ¬¬).
  • No hacer ejercicio (tengo pereza, me ahogo haciéndolo, después lo hago).
  • 'Mañana hago mi tarea'.
  • Tengo clase hasta el sábado, hago mi tarea pendiente el viernes...
  • ¿Carrera? No soy capaz de entrar en una.

Bueno... sólo espero que ésta semana, como la siguiente y la siguiente (no te ilusiones, tonta), siga mi régimen... siga sin tener madre y viva mis desgracias (qué alentador comentario ¬¬). Por lo pronto tengo crisis existencial.. -> Tengo una amiga en el hospital, muriéndose. Tengo otra amiga amenazada de muerte por su ex-novio, quién le pegaba y la maltrataba. Tengo otra amiga delirando por su vida y llora sin razón y tengo otra que no piensa aparecer por acá (Nightmare). Qué lindo final de fin de semana y bonito inicio de una nueva.


Respecto a mi cita con el chico aquel, resultó muy bien(Gracias Beth por preguntar..). Me tomé un café, ya que eso era lo que quería y ya. Hablamos un par de horas, caminamos, nos cogimos de la mano, etc, etc... Se preguntarán si pasó algo con él. Bien, sí... pero estoy con muchas cosas en mi cabeza y no, gracias.


Al final no me pude ver con mi amiga... Ella tenía cosas qué hacer y yo.. no, yo no.. ella tenía un compromiso en su colegio y.. bueno... como sea.


Por lo pronto espero que ésta semana sea buena para todas ustedes. Las quiero mucho!


11 opiniones se comió mi blog:

PriNCeSiTa dijo...

HOla preciosa
gracias por preocuparte por mi y por anemia, pero tranquila, intentaré hacer el ayuno pero si veo que me quedo sin fuerzas comeré algo aunque no sea mucho, pero no quiero tener que desmayarme!

Gracias también por avisarme de la carrera, estaré pendiente hacia finales de semana para volver a preguntarte. La verdad que opino como tu, la carrera la quiero hacer para que me de animos, para ver a donde llego pero no me importa ganar, lo importante es que nos de ganas!

Te deseo lo mejor para esta semana, tus propósitos son muy buenos, echale ganas y verás como los consigues todos.

Mucho ánimo y cuidate mucho

Ren. dijo...

mucha suerte esta semana y seguro que cumples todos tus propsitos :)
espero que tus amigas mejoren pronto...
un besiito y animoo!

Beth dijo...

Hola prin!!!
Me alegra que le haya ido bien con el chico x)
Sabe yo estoy pensando en iniciar una "carrera" pero no tan convencional, tengo unas ideas diferentes.. tal vez le gustaría llevarla conmigo e invitamos a nata, que le parece??
Bueno hay me avisa cualquier cosa.
Bye!! xoxo!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

ay prin!! no digas q no puedes, si quieres metert a una carrera hazlo! veras q si puedes, como dices no para ganar pero para q t demuestres a ti misma q si puedes pq yo se q puedes!! y animo con los estudios para q los saques adelante!!

cuidatee y gracias por pasar a dejar tus lindas palabras

xoxO

Bellisima dijo...

Buen dia nena!!!

Vaya ke es una semana nada facil eh
entre tus amigas y tus esperanzas para etsa semana

ke egoista he sido he estado tan atenta a mi ke no he reparado en mi alrededor O.o


Espero tengas una gran semana y animo! El sol siempre brilla

Saludos
Bella

Jen dijo...

Hola princesa me gusta el diseño d este blog :) te sigo..

me parec bn q tengas varias metas ojala las puedas cumplir todos y evitar los futuros atracones!

stay strong

byee

Zoe dijo...

hola wapa
primera vez por aki y me da mucho pena lo de tus amigas, seguro debes estar pasandola muy mal y en estos momentos en los que ellas no estan muy bien es cuando mas te necesitan y cuando realmente se sabe quienes son tus amigos... x cierto suerte con tu chico nuevo y tu regimennn... y animo

..."""silvanna"""... dijo...

"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy..." Esa frase no nos es aplicable xD Veo que no soy la unica a la que no le va esa frase... mejor el "mañana lo haré..." xD

Cuidate!!! Saludos

Awua dijo...

Suerte en esta semana, de seguro puedes controlarte. Vamos que se puede nena. Te sigo, me encantó tu blog.

Animo (:

Bellisima dijo...

Hola hermosa

EMPIEZO CARRERA EL LUNES SI TE ANIMAS ESTAS SUPER INVITADA

LAS BASES EN MI BLOG
BESITOS

Anónimo dijo...

Hallo, cariño

Irónico, no hay nada más que pueda decir...
Stay Strong
You're so lovely♥

Gracias por pasar a mi blog, cielo, me hace tan feliz =)

Cuidate, cariño

Besitos

S♥
xoxo

 
Blogger Template By Lawnydesignz