sábado, enero 23  

Después de tantos comentarios que recibí de que mi padre sólo se preocupara por mí, me di cuenta de que.. bueno, la cagué ... Sí, si ya lo sé, me lo dijiste, hasta me regañaste y me reprimiste. Pero el caso es el siguiente, esos días comí bien. Mis 500 calorías las cumplí. Desayunaba mi avena de 70 cal o una manzana o una pera + el medicamento... almorzaba pollo solo + vitamina ... y a la cena, me la jodía mi papá con dulces y cosas horribles, pero bueno.. Sé que se preocupa por mí y sé que tiene miedo. Tiene miedo de ver otra vez en una cama en la sala de un hospital a una niña no mayor a 17 años con un tubo por la nariz.

El sábado salí con mi mejor amigo a cine, me invitó a ver Sherlock Holmes. Me pareció muy buena... Tiene buena trama, buen vestuario y fotografía... El tema es p
asable y además Jude Law me encanta xD... Sólo me invitó a comerme un helado y bueno, no le iba a decir que no... No se lo merecía. Al menos pasé un buen rato y me distraje. El domingo no hice nada. Pasé sólo como siete u ocho horas en el desk escuchando y descargando música porque ya tengo bien mi desk, así que me he puesto en la tarea de descargar de todo. Ya tengo alrededor de 300 canciones así que ando bien. En esta semana descargaré más aver si puedo conectar mi ipod y actualizarlo porque no lo conecto desde hace meses, como desde noviembre.


Lo peor... Hoy... Tengo un dolor de cabeza que me lleva a los codos... Me hicieron la biopsia del cuero cabelludo. No me dolió ni nada, sólo la anestecia local, pero se rompió una venita y salió mucha sangre, pero ya. Me quitó alrededor de 6mm pero no de cuero solamente, sino de toda la capa llegando casi al cráneo Oo.. por eso tengo un dolor horroroso, así que no podré pasar hoy a leerlas. Lo hago mañana aver si se me pasa ésta molestia tan inmensa. Sólo espero que no sea algo tan malo y me cure pronto, quiero tener devuelta mi cabello, that's it.

Bueno, me toca esperar los resultados de la biopsia porque los de sangre me los hicieron el sábado y me los entregan el jueves. Ojalá no sea tan grave. ¡¡Quiero de vuelta mi cabello!! Si May, no vale la pena pesar 40 kilos y ser lida pero ser calva, haha, te extraño... Me iré a dormir, no aguanto el dolor.

8 opiniones se comió mi blog:

Alice Blue dijo...

Hola... al menos te divertiste en el cine...
Por la biopsia...espero que los resultados salgan bien, animo Shadow!
Besos

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

mi prin bonita!! aaaww q dolor lo q t hicieron, ojala pudiera estar contigo!! pero ya pasara, ya lo veras y todo va a estar bien... por otro la do q super lo d las canciopnes, minimo t distraes un rato!

te quieroooooooooooooooooooo

xOxO

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

princesa hermosa te nomine para hacer
el MEME...en mi blog esta todo
cuidate muaack ♥

*Anastasia dijo...

Aaa Cam me alegra que hayas salidoo!! Como me haces casooo haha Yo iba a ir tambien a ver Sherlock Holmes pero no habia boletas ¬¬.

Yo tambien te extrañoo hija miaa xD Sorry por conectarme ultimamente pero es que ya sabes como me tiene el colegioo, ahora me estoy dando una escapada pero tengo que terminar 2 tareas, a ver si mas tarde me conecto. Ojala te encuentre conectadaa!
Te quiero muucho! ♥

Bellisima dijo...

Hola hermosa

Cuidate mucho y espero que tus resultados todos salgan bien, de corazon te lo deseo!

PD. te deje un premio en mi blog, ojalate pases por el

Besotes
Bella

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

Hola nena ^^ Ay corazon! Cuando yo estoy con mi padre es bien diferente, creeme, el señor no me ve comer...valla creo que ni me ve xD se que no es algo gracioso pero hasta me acostumbre.
Entonces nena, espero que te recuperes pronto y deje de doler la cabeza
Muaaakcz

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wola hermosa ah me alegra que te aias divertido en el cine uuyy que mal lo de tu cabello prin ya veras que despues de la biopsia abra una solucion nena cuidate mucho descansa

mil besitos

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

nena hice 1 regalito para mis fieles lectoras, espero puedas ponerlo en algun lugar de tu blog,es una imagen :D y es la primera que sale en mi blog..espero que te guste!!
besos ♥

 
Blogger Template By Lawnydesignz