domingo, enero 3  

No hablaré de ese viaje... Prefiero no recordar lo mal que me la pasé y todo lo que sufrí... No, gracias.

¿Cómo vengo hoy? Más gorda y más tragona... Sí, se supone que una persona 'normal' en época de fiestas de fin de año sube alrededor de 3 a 5 kilos... ¿Yo? Pareciera que hubiera subido unos 10... Vale, éste año lo probaré distinto. Dejaré de vomitar (ha, ha.. sí como no...) al menos no hacerlo todos los días ¬¬ Papá ya me quiere llevar al dermatólogo por mi caída del cabello y... toca disimular.
Por lo pronto le comenté si me compraba una malteada que ayuda a bajar de peso y me dijo que sí... Desayuno y ceno con eso... ¡punto! ¿Almuerzo? No lo creo. Si mi abuelo bajó 10.4 kilos con eso y mi tío 12.6 kilos (familia goooorda ¬¬)... ¿Yo por qué no? Más bien sería al menos dejar de ser tan traumada en la puta vida de una vez y empezar a ver más mi cabello ¬¬ Es que es patético... Me aplico mi tratamiento, que es para la caída del cabello, y al aplicarmela.. Se ma cae más... Con decirles que me corté el cabello, bueno, mi estilista, y me dijo que 'eso' era orgánico y que tenía que ir al dermatólogo... ¿QUÉ ESTILISTA DICE ESO? aparte de su profesión, el man me dijo que el había conocido 'estrellas' (que el atiende) que les pasaba lo mismo y les dijo lo mismo que me dijo a mí... Córtate el cabello.... Y así lo hicieron... Mi cabello que me llegaba a la casi cintura, la última capa, ahora me llega bajo los hombros y me siento peor aún... tengo menos cabello ... ¿Me lo conseguí no? ... Por ser bulímica, anoréxica... Ése es mi 'nuevo propósito' ha, ha.... Cómo sea... me iré actualizando de todos a lo largo de la semana, ya que mi padre anda de vacaciones y no puedo pasarmela en blogs...
Solo les cuento que me la he pasado llorando... escucho una canción en particular y me hace llorar demasiado... ¿La razón? ÉL

9 opiniones se comió mi blog:

isabel dijo...

olas prin, felices fiestas! C=

beuno ke mal ke te sientas asi, a veces es mejor borrar algunas cosas, y pensar mas en ellas, pero animo!
mmm hay muchos productos ke venden en las farmacias ke pueden ayudarte con tu problema del cabello, a lo mejor si deberias de ir al doctor, kiza no sea ni por ana ni mia, muchas veces eso tmb es genetico podrias revisar en tu familia a ver si nadie padece lo mismo!
suerte, cuidate mucho y arriba ese animo!=)

Alice Blue dijo...

Odio las fiestas... no puedo decir que son buenas en cuestion alimenticia... en otras cosas son buenas... en fin, pero sabes que lo puedes lograr asi que no te desanimes y vamos adarle duro este año...
Y por EL...bueno... ay... asi como aman lastiman, pero para todas hay uno elegido...
Besos

*Anastasia dijo...

Shadoow corazoon!
Ay noo que mal que te haya ido mal en el viajee, se supone que te tenias que divertir, no irte a deprimir :(

A mi tambien se me esta callendo a montones el pelo, es horrible,la almohada amanece llenaa y cuando me baño peoor. Mi mama tambien me habia dicho que me queria llevar al dermatologo pero ahora que lo pienso mejor no. Mejor le digo que cambiemos de shampoo y ya.. trata eso tambien con tu papa.

Y si todaas subimos pero vamoss no seas exagerda, no creo que hayas subido tantoo! Minimo subiste 1! Cuando te peses vas a verr!

Animo linda, no te me deprimas mas porfaa! Y no llores mas por EL, no vale la pena, ninguno merece nuestras lagrimas, recuerdalo!

Vee como se llama la malteadaa? :)
Un beso y cuidate mucho!
Fuerza!

Nightmare dijo...

Ay carajo, que tu blog me coma me da taanto gusto!
Vale, vale, quería animarte pero fue un chiste malo. No creo que seas gorda, y me parece que te estás pasando. Yo cumplo con advertirlo, pero tú haces lo que te viene en gana. No comer a ratos es peor que hacerlo, ya lo sabes, por favor trata de no excederte.


Te adoro.

aLiCe dijo...

princesa aunq no hayas empezado mal aun es solo el comienzo! animate se fuerte!!

no pienso q stes taaan gorda pero es cuestion d persistencia deja d llorar y a luchar!

:)

Ren. dijo...

te he echado mucho de menos!
Aunque te haya ido mal seguro que no habras engordado tanto y antes de que te des cuenta habras perdido mas de lo ganado.
Animate♥

un besazoo!

Anónimo dijo...

Hola preciosa.

Veo que no has empezado el año muy bien, bueno por lo de tu cabello, no te preocupes, lo bueno que crece, pero cuidatelo y ve a que te lo miren, por precaución. Vamos a x el 2.010 con ganas cariño, que no se diga.

Besos

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

♡•**·.·.Preciosa muñeQaa!!
Ya te extrañaba demasiado, que bueno que ya subiste entrada para saber de tu existencia, en primer punto, por que te fue tan mal en tu viaje? bueno ahora que lo recuerdo dijiste que no querias acordarte asi que no volvere a tocar el punto,en segundo estoy igual que tu con lo del cabello lo peor es que a mi la orzuela ya me tiene harta, y wow yo anhelo el cabello como tu lo tenias, la ultima capa hasta la cintura apenas mi ultima capa me llega al pecho y ya lo quiero mas largo, pero con las puntas abiertas tengo que despuntarlo y quedara corto!!! cambiando de tema espero que el licuado te ayude y nena no creo que hayas engordado tanto a lo mucho 1 kg hermosa por que yo solo subi 300 grms jaja xD pero la verdad ya me quede estancada en los 75-76 no puedo bajar ni subir de ahi...ya quiero los 70 como minimo para seguir con lo demas...Antes de que se me olvide nena no llores por un hombre, si no te supo valorar no te merece, te das cuenta? tu llorando por el y el de seguro ni mueve un dedo por ti, tu me lo haz dicho nena!! animo y que te mejores
te ultra quiero nena
eres super especial para mi
ya no te ausentes
cuidate
chauu
muaack ♡•**·.·.

Azzzul dijo...

Verás que te funciona la malteada, al menos unos kilos sí debes bajar.

A mí también se me comienza a caer el cabello y eso que yo pienso que no como tan mal... :S... ¿estaré perdiendo la perspectiva? Trata de tomar vitaminas o comer frutas para evitar que se te caiga más. Es una lástima que hayas tenido que cortarlo, lo que más quiero yo es tenerlo debajo del pecho y quizá más largo... eso y ser delgada me harían sentirme la más hermosa del mundo, jaja.

Mucha suerte. Besos.

 
Blogger Template By Lawnydesignz