sábado, enero 16  

Mi tío hoy me despertó con una llamada al móvil a las 11am... Casi tiro éste porque quería seguir durmiendo... Le diré gracias dentro de unos meses. Verán, me dijo que si quería ir a un spa y le dije que bueno, que me iba a arreglar. Papá me llevó a la casa de mi tío y bueno.. (ahh desayuné cereal porque papá me dijo que no comiera casi porque era tarde) entonces papá me llevó hacía las tres a donde mi tío y entonces esperamos un rato allá porque la cita era a las cuatro. Llegamos y pues bueno, es de una empresa super reconocida, Herbalife, de seguro la han escuchado. La esposa de mi tío me hizo la valoración nutricional... chicas, les juro por lo más sagrado que tengo, supongo que mis amigas, que pesaba muchísimo... No me peso desde noviembre, así que, por las fiestas y eso, subí... O al menos creía eso.
Me dijo -Quítate la chaqueta y los tennis - luego me subí a la báscula.. juré que andaba por los 63-65... Llega y mi tío me dice... -59.6 kilos... - Chicas yo ni lo creía... Los juro, pero claro, me tocó disimular mi felicidad porque pues, la esposa de mi tío sospechaba.... aunque me dijo que me veía delgadísima, según ella.
Me decía a mi misma llegando a esa báscula -prepárate para un número grande.. - Ya hasta estaba preparando mi lista de canciones deprimentes... Ha, lo sé, soy una masoquista de miedo, pero me dijo ese número y ufff.... chicas... Le dije que 'deseaba pesar' entre 47 y 50 por lo de el imc y eso.. Me dijo que estaba en lo correcto, aunque yo no sé si quiera llegar a los 45... No lo sé, igual todo se dirá con el tiempo.
El spa fue genial, nos aplicaron unos productos nuevos y toda la cosa, mientras nos iban mostrando los productos en una presentación de power point.. luego el negocio como tal pero bla bla bla... yo solo pensaba en que llegué a mi amado 5, por lo menos. Almorcé con el té de aloe, que pone 'bonito' el sistema digestivo, luego un té verde, que aquí todas sabemos para qué es y qué hace, y por último, la malteada.. Deliciosa haha, cookies n' cream. Luego nos fuimos a un centro comercial y mi tío se compró una malteada de frambuesa y chocolate y yo, mi frozen capuccino... no me importó comerme lo que fuera, si era dulce, amargo o ácido, estaba feliz... De por sí que no caigo en la dicha. Y sigo con cara de ponqué por el número... Aunque me acabo de deprimir....
Le conté a mis amigas que saben de mi anorexia y mi bulimia... Todas contentas y toda la cosa... Pero le conté a papá y me dijo... 'ayy allá te lavaron el cerebro...' Estoy que lloro en éste momento por eso... agg igual no dejaré que eso me deprima.. Estoy en el 'cinco' e iré mejor en unos meses. Aunque hay un 'reto' que consiste en el que más pierda peso, en unas semanas, creo que seis, se gana un premio... Me imagino que dinero o productos de la empresa... Entonces creo que me anotaré, al menos hago el intento.
No sé cómo putas bajé de peso después de que comí, en serio como cerda, en fiestas.. Me comí un tarro de nutella en tres días y no hice ejercicio... O de pronto hice pero sin que me diera cuenta... Genial, de pronto bajo más no comiendo, sé que mi abuela me apoya al 100% con ésto... Papá ya vi que le vale mierda todo eso, igual le pediré el dinero para comprar la malteada y la proteína y todo lo demás que necesite. Por ahora, déjenme disfrutar mi felicidad... De pronto hasta de ésta manera recupere mi cabello.. Quien sabe.
Chicas, si se puede sanamente.. Bueno, 'sanamente' para nosotras es una cosa, para los humanos normales, es otra...
¡¡ Las quiero muchísimo !!
PD: disculpen escribir taaan mal, pero ando de una felicidad ilimitada.
PD2: May, necesito hablarte, ¿dónde estás?
EDITADO 23:02
Nightmare, en serio, perdóname por todo... Sólo sé que, aunque haya pasado lo que haya pasado, siempre contarás conmigo... Fui mala amiga, y lo sigo siendo, pero bueno... tu decidirás... Te quiero muchísimo...
Me pregunto desde hace cuánto un 'te amo' se convirtió en un 'te quiero muchísimo'
De igual modo, perdóname por todo.

8 opiniones se comió mi blog:

*Anastasia dijo...

Caam!! Aqui estooy :)
Te lo dijeeee! Te dijee que te pesarass cuando llegaste de los llanoss! Si veess, tenia razoon :)
No sabes cuanto me alegraa leerte asi de feliiz, despues de tantos "pues bien" "ahi voy..". En serio me pone feliiz que ahora una de las 2 este bien!
Que chevere ese spaa! Yo quieroo! Aunque dudo que aqui alla y dudo que mis papas me compren la malteada y todo eso.. Pero ojala tu papa si te de la plataa! Y noo le prestes atencion a lo que digaa! No dejes que te deprimaa eso ni nada ahoraa! Mereces ser feliz Cam, en serio!!
De que se puede "sanamante" se puede.. solo hay que encontrar un sanamente neutro entre los 2 polos, por asi decirlo.. :)
Un beso corazoon y a ver si te encuentro conectada mañana
Te quieroo muchoo ♥♥♥

Alepsalov dijo...

hola primera vez por aka q bien lo de la pesada yo voy diciendome baje y nada y a ti te paso al reves q alegriaa..
que envidia kon el spa yo kisiera q me konsintienran,,
te sigo despues te leo besitos

XD PrinXes SoFiXD dijo...

hola prin!!

Antes k nada agradeciendote por tus comentarios mil grACIAS
y obvio felicitarte k bn k hayas bajado neta k padre prin se siente re bn ja pero bueno yo estuve de hecho con ese tratamiento de herbalife mmespero k t funcione re bn prin animo preciosa besotes!!!

claudia dijo...

hola prinn queria agradecerte por ofrecerme tu apoyo, de verdad significa mucho, como soy nueva en bloggs nunca pense encontrar gente maravillosa, gracias :) y porfa no dudes en contar cnmigo en lo que sea !!
lo otro!! felicidades por como vas, y que bueno que las cosas se tranquilizaron un poco en tu vidaa :)

un besoo prinn

Bellisima dijo...

Hermosa te felicito por tus numeros con la sra bascula!!!

Eso del spa me parece genial, yo fui a uno el sabado re lindo y super rico, gracias por tus animos y palabras y recuerda que la vida debemos vivirla con todas sus luchas, espero que tu corazon este tranquilo y si ya no amas, lo que viene es lo mejor

Bella

eve-lyn dijo...

holal inda epsero k estes bien
solo pasaba a saludar
xau cuidate

Anónimo dijo...

holas
chik te sigo....
y tiens razon los padres la riegan
orrible, en mi caso, mi mama esta a toda hora detras de mi y eso me harta, pero todo sera diferente cuando entre a clases...
te kuidazz

¬pRinceSita obsesion¬ dijo...

ya siempre estan igual son todos iguales... agg

animo prin un besito

p.d: es la primera vez q me paso (LL)

 
Blogger Template By Lawnydesignz