martes, enero 12  

Diagnóstico por el momento: Alopecia prematura (y prematura por ser yo 'pequeña')...
Tratamiento: Vitaminas (que saben y huelen inmundo) después del almuerzo, shampoo medicado y... como exámenes: Unos exámenes de sangre muchísimo más profundos que unos normales, biopsia del cuero cabelludo (WTF!!) ... Aparté me mandó otras pastillas para el acné normal de la adolescencia y es después del desayuno y de la cena.
TOTAL: ¡¡tengo que comer todo el puto día!!
Papá fue feliz y se le notaba en la cara esa alegría o quizá venganza de que me tocara comer mínimo cinco comidas al día... Se le notaba ese 'gané yo' en su cara... Por su parte, mamá estaba toda impaciente de comprarme todo eso que me recetaron. Salí del consultorio con los ánimos por el piso y mamá llega y me dice que si no quiero eso pues que me joda, que por qué era así con ella. que nunca la quería, que ella solo quería mi bien... pero ¿alguien me puede decir cómo se siente uno después de tanta joda en una cita dermatológica y que sea de ese modo? ¿Quiere que le baile y le cante que tengo aparte de esa enfermedad, otras dos que me pueden matar? Mamá al diablo y sus pendejadas. Al fin y al cabo, me obligaron a desayunar POR SEGUNDA VEZ, y he comido como como pura y física cerda todos estos días, porque me obligan, supongo, o por mi descontrol fatídico y pudiente. Ésto fue el sábado
El domingo, fui a los cumpleaños de la esposa de mi tío, era de noche, por lo que... sí, era cena, aparte pastel de cookies and cream y cocteles. Me tomé uno, algo cargado, y no recordaba que andaba tomando antibiótico y mi padre casi me pega por el maldito móvil. Escasamente me tomo un tylenol para algo y aveces, las pastillas que me manda el psiquiátra, pero ya... Papá casi me pega por ese maldito teléfono y yo me fui a tomarme como 5 vasos de agua seguidos, por lo que mi estómago se llenó de agua y no pude comerme el pastel (qué malo ¿no?) Y me quedé donde mamá esa noche.

Ayer, ayer fue un día... iluminado por decirlo así. Desde hacía ya tiempo, quería verme con mis amigas, las mejores mejor dicho, y así lo hicimos. M me invitó a su casa a almorzar y nos vimos con D allá también. La verdad, ni me importó ir a comer ni nada, y menos por el delicioso postre que llevé. El caso es que vi a mis dos mejores amigas (si, ya tengo mejores amigas) y pasamos una linda tarde, me reí lo que en casi nueve o tal vez diez meses, no me había reído.. Eran carcajadas y le iba a contar a M de todo, porque D ya lo sabe todo, pero preferí no arruinar el momento. Hablamos como locas, nos tomamos fotos, hicimos dedicatoria a D, jugamos en el parque, jugamos maquinitas en el centro comercial, y sí, nos reímos muchísimo. Pasé la mejor tarde de mi vida junto a ellas.

PARÉNTESIS: El viernes salí con D y le conté detalles de lo de la anorexia y la bulimia... D me dejó claro su punto de vista y yo el mío, ni siquiera me juzgaría y me lo dejó muy claro, pero me dijo que esa no es la forma. Le dije muchas cosas, que hasta blog tenía y toda la cosa. Igual le daré el link. Así que quedamos algo 'balanceado'... Sería aburrido ponerme a pelear por algo así, pelear con mi mejor amiga, no gracias. Ya perdí una y ni siquiera le conté nada... no me imagino perder a una que lo sepa todo.

Si realmente quiero volver a tener mi cabello, o al menos parar la caída, y sabiendo que los exámenes me los harán esta semana, tengo que comer bien... bueno, 'bien' significa 500 calorías diarias para mí... No soporto más y aunque esté toda desválida en este momento, no quiero comerme más de 500 hoy ni nunca más. Supongo que este fin de semana me comí al rededor de 2000 todos los días. Hacer ayuno tampoco me ayuda, comer mucho tampoco... comeré, pero menos de lo normal.
Respecto al post anterior, por eso no volvía hace ya casi una semana. Estoy en el piso, como si me hubieran dado golpes por la espalda y los siguiera recibiendo. Golpes, fuertes... Escribir ésto me duele y... oh qué genial ¬¬ empecé a llorar :S
Prometo regresar comentarios y me pasaré por todos los blogs. Papá ya está trabajando y puedo meterme a cuanta cosa haya en internet. La foto que coloqué son de unas amigas. Sí, son delgadísimas que hasta dan envidia :S

May: Gracias por todo, tu apoyo y demás... aunque estés lejos, te quiero muchísimo. Y sí, Romeo y Julieta me la vi gracias a ti :)

11 opiniones se comió mi blog:

Ren. dijo...

caam♥
Me alegro de que salieras con tus amigas y lo pasaras bien! Deveriamos hacer eso mas veces, pero enfin...
Mucha suerte con los analisis, espero que no descubran nada :) ya me diras como te han ido, aver si coincidimos por el msn que hace mucho que no hablo contigo u.u

un besazooo♥

*Anastasia dijo...

Caam!
Ay querida para lo que quieras, cuando seaa! Lejos.. y eso que estoy mas cerca que muchas otras xd
Ya te dijee y me alegro que en verdad seas conciente de eso. Si te quieres mejorar de lo de tu cabello, tienes que comeer, es dificil, lo se, pero lo tienes que intentar. Que gracia pesar 40 kg y estar calvaa?
Suerte en esos anilisis y me estas contandoo ;)
Me alegra muchisimo haberte conocidoo! En serioo! Me encanta hablar contigo por msn :)
Animo!!
Un besoo♥

Alice Blue dijo...

Hola...tranki... lo importante es q recuperes tu cabello se q puede ser malo al principio pero tendras buenos resultados y vale la pena sacrificarse un rato por tu cabello, no???
Besos

Hidden dijo...

Bueno, aunque ahora te sientas decaída, verás como de a poco todo va mejor.
Intenta quedar más con tus amigas que eso te distrae y hace que te olvides de todo lo demás.
Me parece estupendo que hayas decidido comer menos y no ayunar. Es mejor que tengas algo en el estómago con tanta pastilla...
Cuídate!Bsines.

MNK dijo...

joooder cuídate que te vas a quedar sin melena!!! Noooo que entre dietas y nervios eso perjudica mucho, te lo digo yo que me pasa lo mismo, y las vitaminas no me hacen nada, es estrés y dietas...
Lo de las amigas me alegra, me encantaría estar ahí cerca para tenerte de amiga, reírnos de todo el mundo y decirle a tu padre que si está amargado es SU problema, que te deje vivir en paz!!!! Y que te quiero mucho, que sepas que aparte de M, D y el resto de abecedario aquí tienes a Super Peggie para lo que quieras!

Nightmare dijo...

Tu padre no podía estar contento sino porque te quiere y tú no puedes imaginarte cuánto le duele a un padre saber que su hija es una puta anoréxica, así que te vendría bien verlo desde otra perspectiva.

No, no, Shadow, yo no vengo a decirte nada más. ¿Qué? ¿Que me cabrea que nos alejemos tanto? No es mentira, pero realmente me jode que todo pase a un segundo plano cuando hace nada la pasábamos hablando. Lo lamento. A mi también me jode.
Sin embargo aún coincidimos en las reuniones y vale... es algo. Te sigo queriendo igual.

¿Vas al evento del veintitrés? O veintiuno, no sé. Yo veré si me llevo a J, pero podríamos quedar.

Y convéncete de una vez por todas que los padres quieren hijos sanos, no gordos. Mis padres me hacen comer, y tengo que hacerlo por mi amorcito y porque si no me voy a morir y mis historias no llegarán a ser publicadas. Podrías intentar verlo de otra manera.

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

hoOlaa muñeQa hermosa...★!¡♥
awww que mala onda lo de tu cabello, no puede ser nena!! menos mal que ya tienes tratamiento para que te quedes con tu melena, lo de tu papa se lo que se siente cuando te hacen miserable la vida y se creen los superheroes por salvarnos, mi madre tambien es asi de ¨gane yo¨ y tambien me hace la vida imposible,pero con la forma en que te habla tu mama como que si no lo quieres te jodas? asi no debe de ser, no me espanto de la forma en que te habla por que mi madre es igual y hasta peor, pero sabe que aunque no lo quieras lo tienes que aceptar no crees? pero me alegra saber que te la pasaste genial con tus amigas y tambien que ya tengas mejores amigas, que bueno que tu amiga te apoya, eso habla bien de ella y no te preocupes en perderla, la amistad es muy linda solo hay que saber alimentarla para que perdure por siempre!!
te quiero linda
muaack ...★!¡♥

Cami dijo...

princess! Ojala qe soluciones lo de la perdida de pelo, seguro qe lo vas a conseguir! Y por los resultados medicos, no se qe decir, nunca me tuvieon qe hacer uno, pero seguro qe lo vas a llevar muy bien :)
besitos y mucha suerte hermosa!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Por el momento haces bien q comer y dejar q te cuiden.. en abrirte y confiar aunq sean puntos de vista diferente..simplemente te felicitoo!!

Cuidateee!! °ஐ°
Bsos

..."""silvanna"""... dijo...

Gracias por tu apoyo.

claudia dijo...

hola prinn!! ley tu blogg wohh ahi muchas cosas en la que entiendo mucho como te sientes, tienes que tratar de estar tranquila, ya que,hoy es malo, pero siempre hay un mañana y en mi tienes un apoyo, por ahora preocupate de ti y de mejorarte!!
mucha fuerza y animo :D
besoss

 
Blogger Template By Lawnydesignz