miércoles, enero 6  

Es inevitable...













Adictivo





























Era mi sabor a chocolate






Que fuí tonta...















Me destruye










Es irremediable...
























Tonto




























Simple




Vil
































Más allá de todo






















IN-CLEÍBLE









Doloroso....































Incluso peligroso...




5 opiniones se comió mi blog:

Alice Blue dijo...

Ohhh... eso es horrible... cuando alguien es adictivo es terrible... muy terrible...pero espeor puedas superarlo... y no te lastime mas...
Besos

*Anastasia dijo...

Wow, me encanto! Demasiado..profundo.
Animo Cam!
Un beso♥ Te quiieroo!!

Ren. dijo...

caam!
me encantó la entrada... es dificil desacerse de algo/alguien que sabes que te hace mal pero eres adicto, no lo puedes remediar.
Respecto a loque me preguntaste del anime, pues me gusta desde que tengo 12-13 años mas o menos xDDD

un besazoo♥

M@r!n@ dijo...

Hoolaa lindaa!!
Me gustaron los fotos.. wow q profundas las palabras!!

Muchos exitos y animoss!!

Cuidatee
Bsos

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Hermosa te extrañoO ♥

:(

 
Blogger Template By Lawnydesignz