miércoles, enero 20  

El viernes fui a recoger mi chaqueta de último curso, las que se usan para identificarte del resto de grados, mis amigas me dijeron que andaba bonita, que había adelgazado y que me quedaba bien la ropa que llevaba puesta (¿es decir que me quedaba mal antes la demás ropa?). Recogí mi chaqueta aunque me quedó 'algo' grande, no lo sé, todo el mundo me dijo que me quedaba bien pero yo la sentía gigante. Luego salí a almorzar con unas amigas y querían hamburguesa, hot dogs.. yo les dije que me comería una ensalada de frutas y hasta me miraron mal. Me da igual. Me fui a mi casa y me pegué a la computadora un rato.

El domingo fue la misa de dos años de mi bisabuela. Yo no hice ni mierda allá, solo veía la gente orando y rezando, yo no pensaba nada, estaba en blanco y quería salir llorando no sé por qué. Al salir me encontré con toda mi familia. Mi tío y ka esposa empezaron a hablar con papá, el que me había dicho que empezaría el tratamiento con la malteada y eso, después de los exámenes y el tratamiento que me mandara el dermatólogo, y yo fúrica por eso. Al rato le mostré la chaqueta a todos. Me dijeron que me quedaba bien y que había bajado de peso, da igual, les conté en cuanto estaba porque mi tío y la esposa lo sabían. Papá dijo que me compraría la malteada y lo que necesitara, pero después de saber todo lo de mi cabello. Nos fuimos mis abuelos, mi padre, mi tío y la esposa a tomarnos algo, yo me tomé un jugo de fresa. Al ir a almorzar, tipo dos o tres de la tarde, ya solo con papá, me dijo que fuera y me comprara mi hamburguesa a Mcdonalds :S mientras el se compraba lo que quisiera del centro comercial. Pedí una cajita feliz de nuggets. Mi padre al ver 'lo poquito' que iba a comer me dijo que qué me pasaba y le dije que no tenía tanta hambre, que el jugo de fresa me había caído mal, no lo se. Destapé mi plato y traía cuatro nuggets y las papas haha y hasta pedí coke zero.. ahh y sí, cogí el premio ha, ha. Luego de ahí, le pregunté a papá que si quería algo de 'postre' y me dijo que no y me preguntó si yo quería y le dije que sí pero que sería algo pequeño. Pedí mi frozen capuccino (sí, soy adicta a esa cosa) y me lo empecé a tomar mientras dábamos una vuelta. Llegamos a casa y me recosté pero al rato me fui al ordenador, creo que ahí fue cuando escribí mi anterior post. Eran casi las 23.00 y no había comido nada. Papá llegó todo escandaloso a mi habitación y me gritó que si no pensaba comer algo... Que si me iba a convertir en una anoréxica o en una bulímica, que le fuera diciendo de una buena vez para que el empezara a ahorrar para la clínica por mis decaídas; que si me ganaba 1 millón en 'el reto' sería por no comer en 6 semanas y el millón se gastaría en una clínica de rehabilitación para anoréxicos; que me estaba enfatizando en solo bajar de peso........ Aver, papá, si quiere de una buena y puta vez que le diga eso, pues pierde el tiempo, debió haberme comprado la bici o la escalera para hacer cardio, ya que en mi habitación hay mucho espacio para colocarla. Deje de darme tantas mierdas y haga algo, métame al gym o cómpreme todo light... Les juro que a mi me dio de todo, me cerró la puerta durísimo y se encerró. yo andaba en msn hablando con D y le dije que me hartaba de todo, que quería irme del mundo porque no aguantaba más, y así fue. Empecé a buscar mis cuchillas, pero por desgracia mía, no las encontré... Me sentí tan estúpida. Al rato encontré una pero no muy afilada y me rayé mi abdomen, escasamente se me puso rojito...
Al otro día, como si nada, papá me llama y me dice que irá a almorzar conmigo. Baah, lo odio, además de que me embute comida en casa cuando está. Por decir, ayer no salió de casa porque anduvo trabajando un rato en su lap pero luego se fue a hacer algo a un banco, pero regresó. Me trajo galletas, gelatina y dulces... No es por nada, pero me quiere meter comida hasta por mis condenados codos.


¿Saben? No lo entiendo... ¿Es igual de estúpido a mí o qué? Además dejé de vomitar desde que escribí acá en mi primer post del año que no lo haría, no mientras estuviera en recuperación de mi cabello. Lo raro de mí, es que tengo las uñas más largas que las de una prostituta y no se me parten. Quizá por el barniz que tengo, o porque de pronto mi caída del pelo sea de otra cosa y no de la bulimia, porque se me sigue cayendo. Creo que ésta semana me harán los exámenes... Espero que una biopsia no sea tan mala.. ¿a alguien le han hecho alguna?


Aparte de que lo perdí a ÉL, y ando destrozada por eso, tengo que pensar en mi maldito futuro de una buena vez. Mamá se le dio por estudiar y me dice de un día para otro que qué pienso estudiar... Me quedan aproximadamente 6 meses para saber en sí, que quiero ¡Déjeme pensar, mamá! Además sigo en mente lo de irme a Alemania o quizá Francia... O ponerme a estudiar inglés un año ó... Me pone dudosa ésta situación.. Así que me iré a leer blogs y a comentarles.. Creo que las aburrí.

12 opiniones se comió mi blog:

Alice Blue dijo...

Hoola... bueno, a veces los apdres son asi una vez kieren algo y otra otra y nada los complace pero a veces es q no saben como reaccionar creo que debes ser inteligente en el trato asi las cosas iran mejor, animo.
Besos

Ren. dijo...

Quien entiende a los padres? deve estar preocupado por ti asi que piensa eso cuando se comporte asi
animate♥

un besazoo♥

*Anastasia dijo...

Caam!
Heey mides 1.53?? No se porque jure que eras altisimaa haha yo tambien mido esoo :)

Agh quien entiendes a los padres? que fastidiooo.. No le prestes atencion.. Y menos mal que no encontraste esas cuchillas porque aayy.. me voy hasta Bogota a regañartee! :P En serio! No lo vuelvas nisiquiera a pensaar!

Que te vaaya muuy bien en los examaness! ya veras que no es nada gravee

Ayy yo tambien te extraño muchoo, sii hace mucho no hablamos por msn, tampoco nuncaa te encuentro conectada, o estas como no conectada? porque yo entro como no conectada y si no hay nadie con quien hablar asi me quedoo.. :S

Mi alumnaa favoritaa :) tenemos que ir empezando las clases de alemaan! hahah
Te quieroo muchoo!!
Cuidatee♥

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Tu viejo te quiere y esta preocupado x vos.. x eso actua de esta forma q resulta molesta xq atenta a lo q planeas..

Me alegra q sigas firme.. q a pesar de q comas aun no queriendo no lo botas como mia.. mil felicitaciones!!

Muchos exitoss!!
Cuidateee

Bsos

pd: q bueno.. ya vez como el resto nota cuanto has adelgazado.. un excelente incentivo!! xD

Anónimo dijo...

Cariño, no pienses más allá de hoy, vive, siente, rie y disfruta que cuanta el ahora, ayer ya pasó y no volverá y mañana quien sabe...

Besos

Hidden dijo...

Estoy con Ele! borrón y cuenta nueva. Ten en cuenta que nunca te vas a 'librar de esa preocupación de padres'. Parece que en cuanto tienen un hijo hay una especie de chip en la cabeza que se activa: el niño (o niña) tiene que comer, el niño no come, empapuzo al niño aunque no quiera, el niño tiene que comer, el niño tiene que comer...
Es toda una lección (que a algunas nos queda por aprender) esa determinación tuya de no volver a vomitar.
Bsines nena!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

princesita t extrañe tanto!!! pero ya estoy aqui!!!!! q bueno q hayas bajado d peso!!! y q las personas se den cuenta!! ayer q sali con unos amigos tmb me dijeron lo mismo pero quien sabe jaja yo me siento q no se me ve mucho :/ hahaha bueno pues aguanta a tu padre nena! asi se ponen los padres cuando algo les da miedo

en fin espero verte pronto por el msn paraplaticar y platicar!!

te adorooo

xoxO

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

me acabo d dar cuetna!! medimos lo mismo!! somos chaparritas!!!

:D

xOxo

Nightmare dijo...

Ya no sé para qué me molesto en leerte si sé que desde que veo el título despotricarás de tu padre. Cuando estés en una puta clínica y te den antidepresivos sin decirte y tengas consultas sorpresa, avísame. Avísame qué cara pone tu padre al sentarse junto a tí en cada uno de los consultorios en los que te diagnostiquen mierdas nuevas. ¿No ves que mi mamá dijo que me sacaría de la casa antes de saberlo? ¿No ves que ella se ha convertido en la única en ésta casa que NO ME EMBUTE LA COMIDA?
Sí, ya sé, no has logrado tu meta y quieres ser más delgada. 'Cuando llegue a tope pido ayuda', pero despierta, joder.

Lady Killer dijo...

A mi no me aburres personalmente y gracias por pasarte por mi blog, Shadow :)
Entendí que tu bisabuela ha muerto.. lo siento, pero las misas no son lo mío y de las amiga sno hagas caso, siempre hacen lo mismo (a mi parecer) se creen superiores y que tu eres una mediocre pero en realidad todas nosotras (las anas, mias depressivas y esas cosas) somos mucho más superiores a ellas, somos distintas y siempre lo seremos, vemos la vida de otro color y no como toda la gente normal. (esto no venia al caso, lo siento esque me voy del tema xD)
Los padres... ayy los padres es un mundo aparte, tan desconocido y profundo... pero algún día nosotros también seremos padres y entonces supongo que les llegaremos a entender... yo cuando me paro a pensar si mi hija dejara de comer o vomitara o se autolesionara me dolería muchíssimo, porqué sé lo que es eso y sé lo mal, es más fatal, que se pasa u_u
En fin, no te desanimes, yo también he perdido a una persona importante pero hay que seguir adelante. Supongo que este cambio d eopinión por mi parte es efecto de las pastillas, porqeu antes te hubiera dicho directamente suicidate.

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wola hermosa tods sufrimos por que nuestros papas se emten en nuestars vidas hasta siento qu en ete mundo es noral eso xD uuuuhh prin estoy igual quetu no se que estudiar yya etoy super presioad waaaaa cuidate

Now dijo...

Hola!
Sinceramente no sé muy bien qué aconsejarte, la verdad. Después de darle unas cuantas vueltas te recomiendo que intentes pensar que sólo quiere lo mejor para ti, te quiere y le preocupas, aunque a veces lo haga de un modo... extraño o duro para ti, me pondría en su lugar y estaría muy muy preocupada y sin saber qué hacer. He leído a muchas 'princesas' que comentan: "- Es que imagínate que tu hija se convierte en anoréxica o en bulímica o se corta" ¿Qué harías tú? ...

Espero que no te haya sentado mal mi comentario, sólo te he intentado dar mi opinión ^^.

Ánimo, cuidate mucho.
Un beso.

 
Blogger Template By Lawnydesignz