miércoles, febrero 3  

El jueves pasado, el jueves 28 entré a clases... Genial, no quería entrar ¬¬, pero bueno, me tocaba... Al ver a mis amigas me fijé (no sé por qué) en si estaban gordas o flacas o feas o desválidas.. lo que fuera. Mi ex mejor amiga -Pilar- empezó el show... Como siempre, empezó diciendo que su noviecito y tales, que habían vuelto, que terminaron, que yonosequé y tales. Al rato de hablar su laaarga experiencia con su novio y eso, llegó y dijo que había comprado el uniforme porque el otro le quedaba demasiado pequeño a lo cual yo dije sin censura -Ha, y yo que ando volando en éste y no gasto dinero comprando uniformes para último año... no necesito- luego las cinco chicas con las que estaba se quedaron mirandome con boca abierta de impresión y yo les dije un ¿qué? sin medida a lo cual me importó un rábano lo que dijeran de mí... La verdad ya no me importa si saben quién soy o qué hago... Igual les dije que había ido al dietista y me había mandado una dieta muy estricta y que solo debía comer escasamente las tres comidas diarias y en media mañana unas almendras o maní, a lo cual quedaron sorprendidas, porque yo hago caras de que me quiero comer un chocolate pero sé que por dentro lo botaría y ni lo miraría... Lo hago por disimular, la verdad, no miento, no quiero chocolates. No me he atracado en días, semanas, no lo sé... Y me como al día unas 600 calorías, ya que en media mañana no como nada y espero hasta el almuerzo en el que me como solo pollo o lo que me den para vegetarianos, no como nada en media tarde y espero a la cena que es mi cereal y ya.. Total: unas 600 calorías mal contadas y una hora de abdominales así me maten al otro día y en la noche vuelva a hacerlos, peor me duele todo, si duele, es porque funciona... me vale madre.

He tenido razones para llorar, llorar incansablemente, pero no puedo, no lo sé, mi cuerpo no reacciona para que yo logre llorar y ése clavo negro se me clava más profundo siempre que pienso en... en ÉL... ¡Qué horrible es ésto..! Aveces pienso en todo, todo lo que pasó, todos esos momentos de... de felicidad que tenía mi vida, el le daba razón a que yo amara... a que sintiera en mi cuerpo una sensación de necesidad hacia el, a que mi cuerpo y mi mente lo necesitara, a que yo lo necesitara, incluso para llorar. ¿Qué puedo hacer? NA-DA y me debo contentar con eso.. Nada es lo que puedo hacer, olvidar será...

Me iré a sus blogs ya que las clases están muy pesadas y solo llevo cinco días en eso... Hoy, que no me dejaron deberes, creo que alcanzaré a todas; espero.



Me dejaron MEME:

Instrucciones

*Copiar el logo del premio en tu blog.

*Poner el link de la persona que te ha dado el premio
BulimiC Glamm Belladonna iMpErFeCt PrInCeSs

BulimiC Glamm: Nena, gracias por todos tus consejos que siempre me das, tu tie
mpo por pasarte por mi blog y por leerme, aveces aburro.

Bells, igual a tí, gracias por eso que nombraste de mí. Eres la mejor dando consejos :)

Mi princesita hermosa: Gracias por todo, en serio, eres irremplazable, gracias por todo tu apoyo siempre, eres muy importante para mi :) Te quiero muchísimo.

*Decir 7 cosas interesantes sobre ti. (disque interesates de mí)

  1. Diría que amo leer, leo todo lo que me pongas enfrente mío, así sea de economía o de política o de fantasmas o de amor, lo leo todo.
  2. Mi segunda pasión es la música, tocar batería me encanta.
  3. Estoy en último año y estoy esperando a que se acabe todo ésto de una buena vez y me vaya lejos de éste país.
  4. Me la paso en el piso, no sé, no tengo equilibrio, me enredo con una hormiga ¬¬
  5. Amo los idiomas: sé, lógicamente, español, aparte inglés, francés, algo de portugués e italiano y estoy aprendiendo alemán (gracias May)
  6. Puedo estar pensando en una cosa y a los dos segundos, puedo norrecordar qué pensaba o qué iba a hacer.
  7. Odio las matemáticas, todo lo que tenga números u operaciones matemáticas. Me jode ésa parte del mundo.


*Nominar a otros 7 bloggers creativos,poner el link de sus blogs.

No sé, haganlo quien lo quiera hacer... No soy partidaria de escoger quién es creativo o quién no. Simplemente el que lo quiera hacer, adelante; además, la mayoría ya lo hizo :P

*Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.
------ Bueno, no me pasaré por todos los blogs, ya que la mayoría ya hizo todo este meme


PD: Bulimic, tu blog no me deja entrar :S

12 opiniones se comió mi blog:

Alice Blue dijo...

Hola Shadow, espero que te vaya super bien en la escuela en tooodos los sentidos, sabes que? sigue con esa actitud que no te afecten los demas.
Besos!

Hidden dijo...

Hola Shadow; nena, te noto de lo más out... quiero decir que estás y no estás a la vez. tengo la sensación al leerte que has llegado a un momento en el que te da igual todo, te dejas llevar y vas y vienes sin más. muchas veces esto es peor que si te sintieras mal porque sintiéndote mal por lo menos estás sintiendo algo. no sé, son épocas que tenemos todas y que tarde o temprano terminan explotando por algún lado.
En cuanto a la relación que has descrito, no creo que una relación en la que tú te hayas sentido tan dependiente sea sana. Está bien querer a una persona pero necesitarla para todo... piensa en ello, al final una termina siendo dependiente de la otra y termina anulada. Esto no debería de ser así en ninguno de los casos. Una relación es un fifty-fifty.
Por lo demás, darte muchos ánimos y mandarte un besazo para que te ánimes!!!

Anónimo dijo...

Hola peque...

siento teneros tan olvidadas, es que ultimamente estoy muy liada en el trabajo, entre eso y que casi no como al llegar a casa solo quiero descansar, pero encima luego duermo super mal porque es como que no descanso, asi que estoy en otra orbita, jajajaj.

Me parece bien que no te importe lo que puedan decir de tí, pero de ahí a que todo en la vida te de lo mismo nooooo, eh!!!, tienes que buscar tus objetivos y luchar por ellos, no te hablo de la comida, sino de tu vida.

Cuidate mucho cielito
Besos

Ren. dijo...

Me gusta la actitut con tus amigas, que te de igual que piensen si ya saben lo que hay, igual este es el ultimo año y pronto cambiaras de aires y eso :)
jajaja coincido totalmente con el 1 y 7, nunca se me han dado bien las mates, soy una negada u.u ( de pequeña me hacia los deveres mi madre o mi hermano xd)

un besazoo♥

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

mi princesita!!! ayyy otra cosa en comun! yo tmb odio los numeros!! esa parte del cerebro yo no la tenog jajaja y tmb se me olvidan bien feo las cosas jajaja a veces me asusta jaja

ay no me gusta q estes tan trsite, sabes q aqui estoy para loq sea!! y me alegro mucho q vayas bien con la comida!! ademas q bueno q hiciste ese comentario d pilar! se lo merecia!!

te quieroooooo

xOxO

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Esas es la actitud, dejar a todos con la boca abierta jejeje

Muchos animos, es el ultimo año.. intenta q sea lo mejor posible!!

Cuidatee
Bsos

Bellisima dijo...

Hola muñeca

Siempre quise ser asi, decir algo dejar a todo el mundo con la boca abierta y que me valiera todo, siempre he sido muy cobarde...

Pero lo que hiciste me dio tanta gracia jajaja, me imagino las caras, que divino!
yo hago todo y nada a la vez jajaja, todo olvido y todo quiero hacer, tengo agendas yjamas las uso jajaja

Besotes y suerte en la escuela, ahora hago estacionaria mientras leo blogs, me revente como 500 calorias y ni senti el tiempo, creo que no lo dejare por nada =D

Besos
Bella

Anónimo dijo...

Mi nena bonita!!!

Estas apagada eh?? T.T, no pasa bada, las cosas pasan y va a mejor siempre!!

Sí que existen las princesas y tu y yo seremos una de ellas seguro!! pero la chica de la foto de mi blog (en la actualización de mi final de examenes) no soy yo.... ojalá. Algún día lo sere!!! mientras tanto sigo encerrada en mis carnes :S


Animate linda!!!

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

Hola hermosa!
Puaj, la escuela, tambien yo la traia atravezada, pero ya vez...ni modo que le hacemos?? Pero bueno, me da gusto una linea "deja que los demas hablen, porque la envidia alimenta el ego" eso diria yo, tampoco me importa lo que piensen de mi ^^
Muack preciosa

Ivsasa dijo...

hOlaa shadOw!!
:) me encontre con tu blOg y leii tu ultima entrada!! digO a quien le gusta la escuela?? creo qe a muy poca gente aff total aburricion =/!! en fin no se puede hacer nada!!
Me intereso muchisimo el segundo parrafo de tu entrada acerca del no poder llorar xqe estoy en una situacion bastante pareciida! eh tenido razonesS ii simplemente no puedO... es extraño el sentiir y no sacarlO =/ perO piiensa que no es algO tan negativO, de hecho creo que es señal de qe nos volvemos fuertes aunque a veces quisieramos sentirnos vulnerables y ser protegidas perO no podemOs confiar en mas qe nosotras mismas asii que aniimO, piensa qe "nadie dijo que fuera facil ser una princesa" ;) como sea no te sientas sola y disfruta los momentOs de felicidad qe todos tenemOs :)!& a ver si pasas por mi blOg vava ;) cuidate muchisimo shadOw!!& aqui tienes una amiga :)) besOs!

Nightmare dijo...

Omito Comentarios.
Estoy segura de que no lo tirarías.

isabel dijo...

olas prin, espero te vay muuuy bien la escuela!
y ke bien ke tu uniforme te kede flojo, no como a las demas vakitas de tu escuela!!! un beso enorme!
y estoy super orgullosa de ti por tu fuerza de voluntad!

 
Blogger Template By Lawnydesignz