miércoles, febrero 10  

Volví, ando más perdida que un gato en un desierto (genial, vengo con sarcasmo hoy¬¬). El maldito colegio me tiene muerta, ahora, los sábados iré a un curso para mi preparatoria del examen del estado... Llámese preicfes.. Me jode que tenga que verle la cara a todas esa hipócritas de las que se llaman mis amigas, ¡me jode! Empiezo éste sábado, aver cómo me va aguantando ahora seis días con esas desmadradas hipócritas...

Por otro lado, me di un atracón, baaah, iba bien, pero baah, me embutí como seis galletas con chocolate con un pastel de coco y una avena (?) Me ha dado igual, pero al rato andaba en la inmunda. Soy tan presumidamente masoquista.

Ando llorando, ando en una depresión de lo más doliente en mi cuerpo... Reclamé mis resultados de la biopsia... Joder, y yo que pensaba que descubrirían algo... Nada, todo normal... ahora, ¿qué dice el dermatólogo? Aparte de que es genético pero se aceleró la caída, la bajada de peso tan absurdamente, (si, literal) en tan poco tiempo (18 meses aprox), eso de bajar casi 18 kilos descompensa a todo el cuerpo, por eso la caída del cabello, que las uñas debilitadas, agotamiento.. bla bla bla... Me dijo que en algunas partes ya tenía cicatrizado y me he jodido ahí, sí, en algunas partes no me saldrá de nuevo cabello; pero en las demás, que son más partes, claro que me saldrá... ¿cómo? Si.. ya adivinarán, comiendo... bueno, no tan de ese modo, sino que hace parte de. Me recetó una droga para frenar las hormonas yonoséqué y un 'meljurje', sí, así lo dijo, de unos componentes que me harán hasta lo imposible para que me vuelva a salir cabello. Cómo es tan fuerte todo ese medicamento (y, para sentirme peor, no es nada económico...) me darán 'recaídas' por lo que me toca comer 'bien'.
Ahora bien, ya sabrán ustedes de que el intenso de mi padre ahora (salí de la cita médica hace unos 85 minutos) y ya anda atragantándome comida por los codos, me dijo que ya nada de cereal, que comiera carne, que comiera harinas, que dulces.. Baah, ahora se le da por ahí y hace 18 meses me los quitaba de la mano ¬¬.

Genial, ¿cómo ando YO? en la inmunda, prácticamente, el dermatólogo me dijo que me mantuviera en mi peso de éste momento y me miraría en dos meses....WTF ¿DOS MESES EN EL MISMO PESO COMIENDO COMO CERDA? ¿QUIÉN COÑOS NO SE SUBE DE PESOO? Me mataré de ejercicio todos los días, será, pero con el peso académico de mi colegio, no haré nada.... Igual: Me subiré lo que en un tiempo me bajé con tanto esfuerzo. Me jodí, ando como muerta caminando, y así he estado hace ya casi dos semanas desde que entré a clases. El automático me funciona bien, solo que aburre.

Ahora bien, sé que me dirán ustedes... 'Es por tu bien....', 'no es tan malo..', 'Son solo unos meses...' ; pero, joder, háganlo ustedes y hablamos :( ... Quiero tirarme de un puente ya (?).

Tres meses aproximadamente con esta joda... Ahora, genial, encontré un amigo, el mejor de todos, me entiende, es lo más lindo del mundo y lo quiero taanto como para poder decirle que lo quiero demasiado que no me da el corazón y que ÉL ya se fue.... Pero no, es imposible que pase algo :( -J- podría decirse que es alguien hermoso, positivo aunque no lo demuestra físicamente, pero es lo más hermoso del mundo, ¡qué cosas, me he enamorado! .. Además sabe de toda esta cuestión de la anorexia y la bulimia mía y me entiende muchísimo, pero no me puedo hacer ilusiones con el... no puede ser el mi soga mientras yo la soy para el..
Yo sólo me quiero tirar de un puente (?)

No me dan ganas de pasarme por ningún blog, me dedicaré a llorar :( o a cortarme, no lo sé, pero pasaré después a comentarles.

9 opiniones se comió mi blog:

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

mi nena!! odio q estes asi!! y yo tmpoco podria ccon eso d comer "bien" si si sabemos q es por nuestro bien pero como dices, todo el esfuerzo. , lo importante es q estes estrale dsps ya veremos

te quierooooo

xOxO

Juliet dijo...

Hola nena! Pues no te dipe que es por tu bien, porque ya me regañaste por adelantado! jeje... pues que decirte linda!
Primero: no llores, eso no sirve de nada.
Segundo: iba a decirte no te cortes, pero eso lo diré cuando yo deje de hacerlo... :(
Tercero: creo que lo importantes no es que comas mucho, sino que comas cosas que te hacen bien (dile a tu papá que las harinas y dulces jamás harán bien para nada!)
Cuarto: Animo!! NO me gusta leer que lloras!!

Un beso!!!

Alice Blue dijo...

Shadow...
No sabes cuanto siento eso del cabello... aunque habia que pensar que una de las consecuencias de Ana es esa y muchas mas... se que detestas tener que comer y entonces comes mas de lo que debes, pero ese tampoco es el camino, quiza deberias de empezar comiendo unas 1000 cal, se que es mucho, pero te ayudara, y te aeguro que no subiras de peso.... quiero saber que estaras bien, linda con tu cabello.. asi que por lo menos podria sacrificarte un poco... todo requiere sacrificio... Animo... que siempre tendras apoyo..

*Anastasia dijo...

Se que es dificil y si me tocara hacerlo a mi tampoco querria pero es POR TU BIEN, no me cansare de decirloo! Tienes que hacerloo o que? calva Cam? NOOO sabes que no quieres esoo! Sorry por ser tan intensa y todo pero en serio me importass y me importa que estes bien!!!
Aww que lindo, ojala si pudiera pasar algo pero tienes razon mejor no ilusionarse, si acaso que el de el 1 paso no? En estos dias cuando llegue me cuentas todo bien ;)
Un beso corazon, cuidate mucho porfaa!!
Te quieroo hija mijaa :) ♥

MNK dijo...

Eh eh eh

Prohibido hundirse, acabo de salir yo de mi pozo de mierda y qué me encuentro? No!!
Lo de la comida y el pelo... está claro que es una consecuencia de no comer bien, pero también te puede pasar por estrés o depresión (eso no lo dijo el jodido dermatólogo, eh!).
Yo perdí 45 kilos en 12 meses y no perdí ni medio pelo, y cuando mi padre se murió se me caía el pelo a puñados.
Además hay vitaminas, no hace falta que nos estufen como si fueramos pavos de navidad! Joder, se puede comer verduras y punto, siempre te quieren hinchar con grasas y fritos y salsas.... No sé, si vas a tener que comer come sano!
Paciencia, ten paciencia y sé fuerte -sobre todo con las hipócritas de tus "amigas", tú vales más y eres superior, NO te dejes pisar, eh?
Un beso, te quiero!

claudia dijo...

nenaaa no quiero que estes asiii!!
lo siento por tu cabello, ya veras que todo se va a ir arreglando de poco, y esas amigotas tuyas no le hagas caso tu eres muchooo mas que ellas, te apuesto a que no sobreviven ni un dia en nuestras vidas, se mueren, son una debiluchas, tu eres masss recuerda eso!!
no te rindas por favor, yo se que puedes, todas tenemos bajones(es parte de nuestra vida ¬¬) pero tienes que saber superalos porque vendran muchos, y despues te daras cuenta que esto no te gana y que tu eres superior a esto.
ARRIBA EL ANIMO PRINN :D
ten fe que esto va a pasar, mucha fuerza y animos nenaa
besiiiitos

M@r!n@ dijo...

Hoola hermosaa!!
Espero q ya estes mejor, con mas animos..
Es dificil ver las cosas buena cuando andas tirada y tapada x la depresion..

Sigue para adelante!!
Cuiadate

Bsos

Khryz!!* dijo...

animo.. no te dejes caer. te mando un besote

Anónimo dijo...

Hola mi sol,

Que alegría más grande saber de tí, solo una observación... ahora mismo lo más importante que tienes para tu futuro son tus estudios, para ser una mujer poderosa y preparada, asi que, siempre te animaré a que estudies.

Bueno cariño, espero leerte más seguido.
Besos

 
Blogger Template By Lawnydesignz