miércoles, diciembre 2  

Me acaba de llegar un mail que me ha dejado con una sonrisa en la cara, ya que lo estaba haciendo, solo que sin darme cuenta.
Se trata de tomar agua.. ha, lo sé. No les resumo porque termino haciéndolo mal.. acá les dejo todo.. haha copié y pegué y le puse unos comentarios míos.

  • Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han aprobado estos valores.
  • Más adelante divulgamos una descripción del uso del agua para nuestros lectores.
  • Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica Japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:
  • Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta..
  • MÉTODO DEL TRATAMIENTO
  1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 x 160ml (5.5 onzas) vasos de agua.
  2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.
  3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente ..... (Normalmente ha, ha)
  4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas. (sinceramente yo nocomería nada en el día)
  5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
  6. El método del tratamiento curará las enfermedades de los enfermos y los demás podrán disfrutar de una vida mas sana.

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:
  1. Presión Alta - 30 días
  2. Gastritis - 10 días
  3. Diabetes - 30 días
  4. Constipación - 10 días
  5. Cáncer - 180 días
  6. TB - 90 días
  7. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana - diariamente.
  • Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido. (cieeerto)
  • Es mejor si continuamos esto y hacemos que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida.
  • Beba Agua y Este Saludable y Activo.
  • Esto tiene sentido los Chinos y los Japoneses beben te caliente con sus comidas, no agua fría, quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos de beber té o agua tibia mientras comemos.

    ¡Nada que perder, todo que ganar, chicas...!

  • Para aquellos que les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable a ellos.
  • Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se retarde la digestión.
  • Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido mas rápido que la comida sólida por el intestino.
  • Esto rayará o dañará el intestino.
  • Muy pronto, esto se volverá en grasa y nos llevara al cáncer.
  • Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

TENGAN EN CUENTA NIÑAS:

  • Una Nota muy seria sobre los ataques al Corazón:
  • Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataques al corazón van a ser un dolor en el brazo izquierdo.
  • Estén atentas a un intenso dolor en la línea de la quijada.
  • Usted pueda que nunca tenga un primer dolor en el pecho durante un ataque al corazón.
  • Náusea y una intensa sudoración son síntomas muy comunes.
  • 60% de las personas que tienen ataques al corazón lo sufren mientras duermen y no se despiertan.
  • Un dolor en la quijada puede despertarte de un sueño muy profundo.

Este fue mi post el día de hoy ya que me siento mejor gracias a sus comentarios aunque me aburra y me deprima Diciembre por tanta lucesita pendeja en la calle desde el 1 de Noviembre y ni dejen vivir a el pobre Noviembre, ni siquiera Halloween... Gracias a todas, me dieron mucho ánimo y estoy mejor aunque a hoy ya haya pasado una semana desde.. eso; sólo espero no verle la cara a Pilar mañana en la matrícula en mi colegio, gente. Las adorooo!!

Si no paso por algún blog es gracias a mi computadora que yo no sé qué pingos le pasó.. me bloquea millones de páginas y no sé cómo me dejó publicar esto... Además mi lap también se dañó.. Entonces, tenganme paciencia.. El msn aveces me entra ¬¬. ♥

11 opiniones se comió mi blog:

Natata ❥ dijo...

O:

Nunca me habria imagina que el agua podia curar todas esas enfermedades, gracias por la informacion, que es bastante util (:

Besos ❥

Ren. dijo...

que curioso lo del agua, no pensaba que fuera tan bien beber agua! xDD
me alegro que ya estes mejor, ami tampoco me gusta diciembre con todas las decoraciones de navidad y esas cosas pero enfin se ha de aguantar... u.u
espero que se arregle pronto tu ordenador! no sera algo del antivirus que por eso las bloquea o algo?

enfin,
un besiitoo, tequiiero!

Alice Blue dijo...

Worales... lindooo Grax Shadow, i´ll try.
XoXo

Hiel+ dijo...

Me convenció, mañana empiezo :)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Sabia que el agua es vital para un organismo saludable pero no me imaginaba en cuantas cosas ayuda..xD mui interesante.. me gustoo.

Muchos animos y disfruta de las vakas, del tiempo libro para hacer cosas q antes te tenias q privar..

Exitos
Bsos

*Anastasia dijo...

Sabia que el agua era muy buena pero no sabia que era para tantoo! hahaha
Ouu es malo tomar agua friaa?? las guevass, el agua tibia es horriblee!! no me parece -.-
Ayy yo tambien odio diciembree! antes me encantaba pero ahora no tiene ninguna graciaa.. no tengo familia aqui con quien celebrarla y ahora que mis papas se separaron peoor todaviaa! :S Lo unico bueno es el climaa :) haha
Un besoo cuidate!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

mi nena bonita!! yo ya habia leido ese mail y si es genial ver y afirmar como todo es mas facil con el agua! solo es cuestion d q no se nos olvide tomarla!

te quieroooo y ando en el msn eehhh

xOxO

Nightmare dijo...

Joder, ¡VIVA EL AGUA Y LA NO COMIDA!
Lo lamento Manita... joder estoy loca. ¡QUE VIVA LA NO COMIDA!

¿Qué me sucede? Ni yo lo sé.

¡HEY! Yo te he prohibido prostituírte, que no me gustan los regalos. ¿Vendrás? Si no vienes me asesino -suicido- porque hace MILLONES DE AÑOS, DESDE LA EVOLUCIÓN DE LUCY NO TE VEO. Joder... me voy... estoy como fumada.

Te amo.

Hahahahaha...

Nightmare dijo...

Manita Almohadita Dementita Muedtita Emo... Te amo. Aunque a veces sienta envidia de tu persona. Joo, me confesé, pero sí. Debería darme vergüenza hacerlo tan público pero bueno. Soy envidiosa, ¿y qué? Te amo y así lo arreglo, supongo, eso espero, porque te quiero :(

Nightmare dijo...

¿Es decepcionante que tres de los diez comentarios que tienes sean míos? Ja, ja, ja. Lo siento manita... tengo problemas y te extraño.

Bellisima dijo...

Hola nena hermosa!!!!

Gracias por pasarte por mi blog, este articulo lo resumi en mi blog hace un ratillo, no es genial!!!

Por eso amo tanto el agua, podria vivir con ella sin tener que masticar si mi cerebreo lo entendiera

Besotes y gracias pro siempre pasarte a mi mundo
Bella

 
Blogger Template By Lawnydesignz