lunes, diciembre 21  

Los cortes, mucho mejor, aunque me preocupa el de mi brazo, me iré de viaje a tierra cálida y, obviamente, será visible :S De resto... ando nostálgica, he llorado incansablemente desde ayer, desde como las 23:00 hasta hoy a las 7am... No tengo ojos ,__, Extraño a mis amigos, a mi familia ficticia, a mis verdaderas amigas... Odio diciembre, odio la navidad, odio el año nuevo, odio todo esto (exceptuemos cumpleaños) y odio las malditas canciones navideñas :@
Enciendes el televisor y solo dan películas navideñas de familias unidas y tal cosa... la mía no es así ni lo será, escasamente lo fue alguna vez que ni alcanzo a recordar... Enciendes alguna emisora de radio y es igual, solo las maricas canciones de navidad y cantos de coros celestiales ¬¬, novenas con muchas personas y reuniones en donde solo hay hipocrecia y solo esperan a la comida, cosas por el estilo, si acá hubiera nieve, creo que eso sería lo único que me gozaría de diciembre. Sí, llámenme Mrs Grinch porque lo soy... pero no me retracto de nada. Hasta mi padre sabe que odio la navidad... si le llego a decir a mamá algo así, es capaz de que me corre de casa como muchas de las otras veces que lo ha hecho, así que me lo ahorro. Me voy de viaje, chicas... me voy al 'monte' como le llamo yo... Me voy al llano de mi país a, según mamá, aguantar calooooor.... ODIO el calor. Me voy el 23 así que hoy y mañana las estaré leyendo y cosas así antes de irme. Arreglaron mi computador y será más fácil, aunque hoy lo encendí y se dañó ¬¬... El caso, estaré pendiente de ustedes si es que puedo y bueno.... Suerte con todo y gracias por sus comentarios... Haberlas conocido ha sido algo muy lindo... Las quiero mucho.

8 opiniones se comió mi blog:

*Anastasia dijo...

Ya somos 2 Mrs Grich xd. Pero sobreviviremos estas navidades, ya lo veras.
Uy yo tambien odio el calor y que conste que soy de la costa! haha
A los llanos? que perezaa! alla si hay algo? Pero buenoo..por lo menos viajas, prefiero los llanos que mi casaa! Trata de relajarte y disfrutarlo.
Un beso y cuidate mucho!

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Mi princesa hermosa! ★
Pfff que puedo decirte? yo tambien odio las peliculas en las que las familias se reunen y olvidan indiferencias...yo realmente le llamo hipocrecia, osea nadie olvida todo por un estupido dia, por que se les olvida en el instante y 1 semana despues empiezan los reproches y shalala, en fin yo tambien quisiera minimo ver a mi familia unida, mi padre no vive conmigo, mi madre todo el dia interesada en el estupido trabajo al igual que mi hermano y yo sola en mi casa y en mi mundo esperando la llegada de Jonathan, awww lo extraño demasiado, en fin yo tambien se lo que se siente cuando tu madre te corre de la casa y tienes razon mejor ahorratelo, que necesidad tienes de que te corran..total espero que te la pases bien en el ¨monte¨ como le dices tu jeje y aunque odies el calor esta mejor,por que aqui en Mexico, no deja de hacer frio y de llover y el puto sol no sale ni a medio dia :S asi que agradeceria estar en tu lugar jeje
cuidate mi muñeQa favorita y siempre estare leyendote bonita
chauu
muuaCk
Oh! si y ya no llores tanto, se lo que se siente extrañar a personas que queremos realmente!

Alice Blue dijo...

Cuando lei tu entrada me acorde de mi mamà, a ella no le gusta la navidad xq dice q todo es mentira y es cuando mas se nota el sufrimiento de la gente... y es ciertoo pero tampoco puedes dejar tu felicidad a lado... digo se tiene que aprender a tener un ekilibrio...asi que animo linda, ok???
Muchos besos

cygg dijo...

mi amor, lamento no haberte podido llamar, no se por q estas mal pero quiero verte, pense q te veria ayer peroo.... no fuiste, te amo hermosa, no te deprimas mi niña, ademas iio tambn odio esto y me voy para el calor asi q estamos en las mismas..TE AMO PRECIOSA

want to be air dijo...

vamos nena no puede ser tan malo ... piensa en qe el frio pues es rico y qema calorias .... y pues yo se qe cuesta no extra;ar a tus seres qeridos pero ay qe ser fuerte!!
be strong

aire

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

ya ija lo k ai k aguantar ni tu familia es asi i yo creo k la k nadie en todas las casas se cuecen abas cmo dice mi abuela jajaj XD buagg yo ste año es l peor d todos cada uno por su lao i ves eso en la tele i es cmo dioss sois jilipollas o k kreeis k lo somos por creernos k vivimos en un cnto d hadas cmo las peliculas ñoñas esas!!!por la nieve no t pierdes nada estoi asta la polla d k nieve frio i se kitan a una las ganas d salir ahh i aun encima escurre i t metes unas ostias!!ajaj besitss wapa

MaySav dijo...

Señorita Grinch!... déjeme decirle que la entiendo... yo también odio la navidad! y no solo por la comida y todo esto, sino por lo que tu dices, porque en todo lado se respira ese ambiente de alegría, de unidad, de "un mundo perfecto" que... maldita sea! no es cierto! mi familia se la pasa peleando por estas épocas y es tan imposible creer que algún día tendré una navidad feliz, que sinceramente ya no me interesa. Pero no por eso te vas a dejar destruir hermosa, tu eres fuerte! y estos días... son solo eso, días, como los otros 360 y tanto del año. No te desesperes! todo va a estar bien, animo, eres una princesa, además... te vas al llano! :) yo fui a mitad de año! y hace un calorrrr que ni hablar! jajaj pero eso es bueno! con tanto calor aprovechas para quemas mas calorías y puedes tomar solo agua para hidratare. Las cosas van a estar bien! yo se que si! mucho ánimo! te mando un super abrazo cuídate mucho y que te vaya muy bien por allá! y que conozcas muchos llanerosss! ;)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Muchos exitos en el viaje.. ojala te anime y vuelvas a estar alegre..

Cuidatee!!
Bsos
tkmm

 
Blogger Template By Lawnydesignz