viernes, diciembre 11  

Bueno.. la 'tristura' se fue pero eso no quiere decir que esté feliz.. El miércoles salí con una amiga a ver New Moon y nos comimos un helado.. No sé, no me importó, aunque haya comido todo el día no me importó. Estuve con ella, vimos las vitrinas del centro comercial y deliramos viendo lindos vestidos, libros y ropa de invierno. Luego la acompañé a coger un taxi y ya. Ayer ni salí... Escasamente hice algo bueno por mí y lavé mi ropa ha, ha.




Se supone que un amigo me despertaría tipo 8:30 - 9am el día de hoy pero no lo hizo y no lo culpo.. Olvidarse de mi es cuestión de minutos ha, ha. Aunque... ¡Encontré mi celular en el refri! Oo .. Pánico fue lo que me dio ya que anoche lo tenía en mi mesa junto a mi cama... Pero bueno hablé con mi padre para la fiesta... Oh! fiesta! Hoy tenemos fiesta, chicas!


¡Sí, mi Almohadita celebra sus lindos catorce años de vida y habrá fiesta..!


No creo que me ponga en tónica de ser la que sufre por ser flaca siendo una gorda en el día de hoy, porque hoy es un día especial. Veré a Nata después de unos cuatro meses aproximadamente y... NO, NO VOY A DELIRAR HOY. Aparte de ser la super anfitriona mi Almohadita, veré al resto de amigos que hace meses tampoco veía y a algunos que vi en el estreno de Luna Nueva, por consiguiente, verán otra vez a esta gorda... ¡Joder, dije que no deliraría hoy! Me prepararé aver qué puedo hacer por mí hoy. No sé a qué horas llegue ni a qué horas me vaya de allá... Solo me importará una cosa: estar con mi Almohadita que ya mucha falta me ha hecho. Aunque tengo rabia por una cosa.. demasiada... El regalo FUCK! Me sacó de quicio eso... No digo nada porque o si no, ella lo verá :P

Diciembre me sigue arruinando la vida.. odio las lucesitas, los villancicos y la comida típica de estas festividades.. Aunque lo bueno son los descuentos en todo xP.. mi padre me compró unos tennis y una camiseta en Converse por menos de US$75! Haa eso es lo único, y sí, creo que soy muy.. mm.. materialista, pero soy mucho más que eso... Ahh y mi pc me sigue arruinando la vida también.. Los antivirus deberían ser gratis ¿no? De ser así, solo nos hackearían pocas cosas o entrarían virus que dañaran por completo el pc o nos roben archivos.. Me tocará guardar todo en una mem y así, cuando tenga nuevo pc (no te ilusiones, tonta) pasarlo todo al nuevo.





La fiesta.. haha me hizo recordar una canción y por eso mi título... Puede que me sepa esa canción al derecho y al revés y haya visto varias prendas de ropa de los grandes diseñadores que en en ella mencionan, pero si quiero de verdad, algún día colocarme cualquiera de esas, tendré que ser Flaca aunque no me considero Fashionista aunque use ropa de marca.. Fashionista sería solo usar esas prendas que muestro acá.. cosa que nunca lograré porque solo la usa gente bonita ^^
(Amaría unas converse así.. solo si tuviera las piernas... ^^)

Acá les dejo el video.. Espero que les guste y.. ¡Feliz viernes! No más delirios el día de hoy, no señores.

Me sentí muy fashionista hoy desde que me levanté .__.

10 opiniones se comió mi blog:

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

mi prin hermosa!! ya regrese!! me da gusto q se t haya ido la tristura jajaja y a mi tmpoco me gusta esta época! demasiada comida y sobre todo demasiada hipocrecia :s peeero podemos sobrevivir

a mi tmb me encantaria ponerme unas mallas asi d converse pero como dices jaja tampoco tengo las piernas ¬¬ pero las tendremos!! dnt worry!

diviertete mucho en la fiesta y veras como todo munod se da cuenta d q eres una princesita hermosisisissima!!

platicamos en el msn°°

te requierooooooooooo

xOxO

Azzzul dijo...

Me encantó la foto de los pantalones. Apenas la vi, me imaginé usando unos así cuando llegue a mi meta O.O

Sobre el antivirus, mi novio me instaló uno que se llama Avast, es gratuito y es buenísimo. Nunca tengo problemas de virus y me ha bloqueado los de páginas y arechivos adjuntos, es una maravilla. Pruébalo y vas a ver que ya no tienen problemas.

Un abrazo.

Soñadora Compulsiva dijo...

MEDIDOR DE BELLEZA
CARGANDO...
10% █▒▒▒▒▒▒▒▒▒
20% ██▒▒▒▒▒▒▒▒
30% ███▒▒▒▒▒▒▒
40% ████▒▒▒▒▒▒
50% █████▒▒▒▒▒
60% ██████▒▒▒▒
70% ███████▒▒▒
80% ████████▒▒
90% █████████▒
100% ██████████
¡Eres extremadamente LINDA!

Érase una vez 20 lindas prinesas;
10 dormían una siesta sobre las nubes,
9 jugaban juntas
y una pequeña termina de leer este mensaje.

Para una princesa como TÚ.

Escribe este mensaje en el muro de 10 personas que quieras mucho (en el mío también, si estoy entre ellos).

Prinzessin_Dark dijo...

yo tmp me considero fashionista, pero igual tengo un estilo particular y uso todo lo contrario que este a la moda xd
el pantalonde la ultima foto esta buneisimo, comoe s algo distinto y poco usual lo usaria con gustojeje
fuerza princes, que andes bien

Bellisima dijo...

Hola hermosa!!!

Que emocion una fiesta siiii, ver a la gente que amamos aunque la mayor parte del tiempo qusieramos que nadie nos viera no crees?

Suerte y diviertete, amo la buenavida y amo tener cosas lindas, para eso es la vida no?
Besotes

Bella

eve-lyn dijo...

hola linda
muchas gracias por acordarte de mi
y postiarme
cuidate xau te leeo

Zoe dijo...

hola hermosa, creo q debes en cuando es bueno olvidarse de esto y disfrutar un helado con tu amiga se vale y en el cumple de tu otra amiga disfruta, celebrala, q uno no cumple años todos los dias, x cierto tambien odio diciembre, comoida por todos lados

*Anastasia dijo...

Queee!? No entendi nada de lo de tu almohadita... haha pero bueno..
Grr la comida tipica de navidad tambien me tiene verdee! No me aguanto un buñuelo ni una natilla mas! Me hartaan.. pero desgraciadamente me encantaan..Absurdo!
Yo nunca encuentro descuentoss! No me parece -.-
En fin.. un beso lindaa!
Cuidate!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
x algo se empieza..1ro se va la tristeza y dsp llena el espacio vacio la alegria.. xD

q bien q te divertistes y no te quedaste todo el finde amargandote en ksa..

Muchos exitos!!

Bsos

Nightmare dijo...

Fiesta del infierno. Yo lo dije.

Manita manita manita, TE AMO CON TODA MI ALMA. Pero leer a Wanderer me hace preguntarme dónde se escondieron los vampiros, ja, ja, ja. ¿No es lógico? Por supuesto que sí... que alguien me diga dónde quedaron.

La canción es un soberano cuento... y no eres una gorda, ¿vale? Somos ENFERMAS, por eso nos vemos como nos vemos. Te adoro.

 
Blogger Template By Lawnydesignz