miércoles, diciembre 16  

He tratado de postear hace ya casi tres días y mi maldito computador no me deja... ¿La razón? Mi antivirus encontró que mi desk tiene 42 virus... wow, sí, yo también me asombré... ¿de dónde? No tengo ni la más puta idea... Sólo sé que tengo 42 virus y lo único para remediar mi lindo pero lento ordenador es formatearlo completamente, hasta el Windows XP con asemejanza de Windows Vista y me instalen el W7... ó, que mi padre me regale de 'navidad' un lindo lap de color rojo para que me deje de joder la espalda desde donde estoy en este momento.


Pasando de eso... El viernes, no, manita, disque fiesta del infierno... haha bueno, al menos serví de algo y ayudé a decorar :) ¡Gracias por invitarme! Pasé un rato muy agradable contigo.. sí, cuatro meses sin verte era un karma de quién sabe qué. La gracia era verte y darte un regalo que sabría que te gustaría... o eso creo... haha.


Mi padre, no lo sé, es un tarado... Primero me dice que le haga la lista de cosas que quiero de regalo para este año. Le dije que quería un computador para reemplazar el dañado y me dice que no.. que por ahora no, eso me lo dijo ayer. Hace unos 45 minutos me llamó diciéndome que si ya había hecho la lista y le dije que algo así... es que, joder, mi padre nunca se pone de acuerdo, ya sé de dónde saqué lo bipolar ¬¬. Me dice que qué era, le dije que libros, que no quería nada más y llega y me dice '¿Sólo libros? ¿A tí qué te pasa, nena?..... no hablé porque me pareció realmente extraño que me dijera eso... '¿No pedirás nada de tecnología? Sí, lo sé, ya tienes dos ipods y un pc en tu habitación.. ¿pero nada tecnológico? .... Aver, papá... si lo que quiero no me lo darás, ¿para qué te lo pido? ... -No, papá, de tecnología solo te pediría un lap o en su defecto un desk nuevo... (no le mencioné la impresora porque creo que me la comprará a mediados de febrero)-... 'Yo no sé, ¿No que un Xbox o un Wii son buenos para matar el aburrimiento? ... ¡Si, pero si quisiera uno sería un Wii con una Wiifit para hacer ejercicio, papá! ... Y yo sé que no me comprarás todo eso, lo sé... - Podría ser, pero para qué. Se sabe que en menos de dos semestres eso ya no estará tan 'wow' para ponerme a jugar yo sola porque tu nunca jugarás conmigo... -¡Sí, si jugaré contigo, sólo dame juegos que sean entretenidos y jugaremos!- ajá, mi padre jugando conmigo en un Wi, ja, ja, ja, qué gracioso, me tiro al suelo para reírme -Papá, dejemos de hablar de eso... hablamos al rato que me tengo que bañar, adiós- ......................
Aver, primero me dice que no me va a dar nada más que porque ya me dió los tennis y la camiseta de converse... Luego me dice que qué más de regalo y le digo libros... Me dice que si solo libros en forma de aburrimiento y después le digo lo que realmente quiero y se empeña en decirme que no... yo no sé.. De pronto papá es igual de desquisiado en las decisiones al igual que yo y yo solo sea la que le sigue la cuerda... No lo sé, odio esta época y solo habrá que comer y más si empiezan novenas el día de hoy, pero en mi casa nunca haga nada ^^.

Dije que ésta semana era de ayuno, o en su defecto, de semiayuno con menos de 100 calorías diarias, si fuera el caso. Pues bueno, el lunes, me fue bien, solo que a mi padre se le dio por llegar a las 3pm a casa y yo no había almorzado... y me preguntó si no lo haría y le dije que sí, que al rato de ver una película y me tocó almorzar :S, y luego en la noche me desesperé y arruiné todo con un atracón de chocolates y comida para bebés que no me duró ni diez minutos en el estómago... El martes, me encontraba desválida y sin fuerzas como para querer comer algo aunque el estómago me rogaba comida, tenía mareo y toda la cosa, que extrañaba, y lo único que comí fue una manzana verde a las casi 9pm cuando a mi padre se le dio por gritarme y decirme que si no iba a comer nada amenazándome... yo no sé, el es raro. ¿Y hoy? mi intake el día de hoy va realmente bien, pero no me atrevo a decir que en la tarde o quizá noche me toque comerme mi cereal de 150 calorías y quizá una manzana... Sí, conociendo a mi padre coloco esa 'Y'...
Ahh, y sí, subí un kilo..! No lo sé.. será por andar tragando y vomitando todo lo que pase por mi garganta sin saber controlarme en mi propia casa... Bahh!

Él, no lo sé, lo noto tan alejado... Ya no me llama, y aunque sé que es egoísta, dejo que me llame y le salga demasiado cara la llamada y más si es a mi celular. Lo noto estresado y solo le faltan dos parciales y acaba... alivio... Me confunde, en su nick dice 'No me canso de decir... te extraño...' pero en la foto del display está con una nena y yo no sé que pensar... Bueno, total, me iré de viaje la semana que entra y dejaré de pensar en él, así sea un rato y vea qué carajos hago allá. Si viene al país depronto me llame o mande un mail... como puede que no, y no nos veamos.. yo no sé... Encontrarme con mi ex y jugar con él, será... ha, ha, ha... no, tan zorra no soy, solo me prostituí para un regalo y dejaré de hacerlo, solo lo haré cuando sea necesario xP

Ahora solo ruego para que esta cosa me deje postear ya que ayer me sacó de quicio y hasta le pegué a la torre para que realmente me sirviera de algo esta mierda. Bueno... espero que todas estén bien.
Beso♥
PD:
g_beichte, tu blog no me deja comentar
Almohadita, disculpa por robarme la foto, pero está hermosa y no me contuve :$

6 opiniones se comió mi blog:

Prinzessin_Dark dijo...

Hola!
yo tmb necesito una compu nueva, la mia ya esta re lenta.
Me hice un nuevo blog, por que el otro andaba mal.
http://princessrebeld.blogspot.com/

:)
ecitos princess, pensa en positivo y segui adelante

Alice Blue dijo...

Holap!
Oye Shadow siento lo de tu compu q horror, ojala q pronto te compren tu lap y por el... bueno kiza seria bueno que lo buscaras, kiza, podrias intentarlo...
Besos

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

HoOlaa muñeQaa!! ★
Wow!! buenp respecto a tu desk, que mal lo de los virus,yo no se de donde se meten tantos, o de donde salen...JaJa, con respecto a lo de papi,quien lo entiende? que le cuestra cambiar el wii o el xbox por la lap, si no es que hasta estan en el mismo precio, lo bueno es que mi papa no se contradice y me compra todo sin poner peros jeje, lo de tu ayuno que mal que tu papa te grito y que mal lo del atracon de chocolates y respecto a el tiene razon alice deberias intentar buscarlo, por experiencia propia si no lo buscas puedes arrepentirte despues!
animo y ya bajaras ese kilo!
Fuerza de Voluntad !
chauuu
muaaQ

Anónimo dijo...

Hola cariño,

La tecnologia de mierda, cuando algo va mal, se va todo al carajo, pero bueno ya se solucionará, tu trankila.

Y lo de tu padre, es padre asi que es tarado por naturaleza, jajajjajaja.

Buenos suerte con tu ayuno, cuidate mucho preciosa
Besos

eve-lyn dijo...

hola linda
es k los virus pueden venir en correo en paguians y en miles de cosas y se vna almacenando en tu pc hasta cuando vez k no funciona bien
por eos siempre hay k analizar tu pc con antivirus ojala cada semana
bkn por lo dle laptop
k genial
ami igulam e duele la espal estar sentada jaja
xau ucidate y gracias por comentarme

Ren. dijo...

cuanto te he echado de menoos!♥
ainsh malditos virus u.u el mio tambien creo que le pasó algo por un virus. Mi padre me hace igual con los regalos, le pido un ordenador y me dice que no y al día siguiente me dice si he mirado ya el ordenador que quiero, enfin padres.... xd

un besazoo♥♥♥

 
Blogger Template By Lawnydesignz