lunes, noviembre 30  

El viernes pasado me puse a actualizarme en blogs... Pero no me alcanzó el tiempo para todos, por lo que en estos días si me actualizaré del todo.


¿Mi vida? Un caos, un hoyo oscuro, nada cambia, y si cambiara, sería a mal, no, no, a peor. El miércoles fue la clausura en mi colegio por lo que nos dieron permiso de salir más temprano. Salimos alrededor del medio día. Ese día fue de lo peor, lo peor para mí. Yo de por sí ya había superado las actitudes de mi 'mejor amiga' Pilar, que ya no la considero como tal, pero bueno... Ya me había acostumbrado a sus malas miradas y comentarios fuera de lugar acerca de todo, es más, ya los había superado de tal manera que ya no me importaban y simplemente me colocaba mis audífonos y me iba de este mundo así fueran minutos, pero bueno, el caso es que ese día, al llegar la hora de irse, siii vacaciones!! Wii!!... Pues no.. Fue de lo peor, ya no daba más yo. Resulta que ya en ese entonces de despedida y toda la cosa empalagosa de tener que abrazar y dar beso en la mejilla como símbolo de que pasamos al último año y que no íbamos a nivelar ningún logro en lo que restaba de la semana ni el día de hoy; vi a Ani que, aparte de que andaba llorando todo el día porque le hicieron lo mismo que a mí, la 'mejor amiga' la cambió, estaba también algo bajoneada así que le decía que no llorara ni nada, que no lo valía, pero chicas, es tan difícil...
Al final colocaron esta canción, canción que, bueno, es de despedida de final de año, tanto como para los estudiantes de último grado, como para los que siguen, como yo. Pues resulta que yo empecé a llorar horriblemente porque esa canción me partió el corazón y más, sabiendo de que Pilar la estaba entonando a 'pulmón herido' y la gritaba horriblemente mencionando de que 'un amigo no se puede olvidar.. ni que a los amigos nada los separará'.. pues claro, sabiendo toda mierda que me hizo este año desde Agosto, yo empecé a llorar mucho peor, muchas amigas vinieron hacia mí para ver qué carajos me pasada, pero joder, yo aparte de que no les decía nada y simplemente les decía un NO con mi cabeza, Pilar seguía cantando y entonando la maldita canción y me miró, pero siguió como si no hubiera pasado nada, lo que se llama nada, hasta se quedó sola cantando mientras las demás estaban preguntándome qué me pasaba. Pues bueno, ella ni se acercó, ni se percató de cuan mal estaba yo en realidad, por lo que seguí llorando y hasta Ani me dijo que no, que no llorara y que no era capaz de verme así, y yo abrazándola fuertemente le dije que no podía. Al momento de irnos, todas me dieron un gran abrazo y me dijeron que no pasaba nada, que lo que fuera, se solucionaría... Chicas, no se va a solucionar, yo no quiero a Pilar, hasta la odio. Pilar escasamente me dijo 'Chao' y se fue... Quedé peor, pero bueno, no me podía quedar más tiempo y me fui. Al llegar a casa, lloré demasiado, me habían partido el corazón después de tenerlo algo remediado. Le conté a Diana, mi.. bueno... la considero ahora como mi mejor amiga pero ella tiene su mejor amiga y eso, solo que yo la considero como tal por tantas cosas que han pasado, le conté y me dijo que odiaba a Pilar y que no valía la pena de tanto por ella... Pero chicas, lo sé, no lo vale, pero es tan difícil y horrible esto, va a pasar una semana y sigo igual...

Desde ese día se nubló todo... Todo ha estado horrible para mí, hasta el viernes que sonreí un poco en el estreno de New Moon, pero fueron por casi tres horas y volvió todo a ser igual. Desde ese día ando horrible, horrible. Y es que ni siquiera en el estreno estaba bien y algunos lo notaron, pero dije que no tenía nada. La película, ni la disfruté del todo, y tras de que mis amigos ya se sabían los diálogos, yo era la única que estaba como 'nueva' ahí, no sabía nada y bueno, lloré en la película por eso de Pilar y por la peli.. que de por sí, amé aunque tenga unas cosas con las que no esté de acuerdo, el caso es, bueno, ese día comía y vomitaba todo, todo; tomé como diez botellas de agua hasta las 4 de la tarde y me sentía bien, aunque muy mareada. Al llegar al cinema, me dieron ganas de comprar un combo en los cines del cual, si dabas una cantidad de dinero, te regalaban el afiche de NM, pero traía taanta comida... wakala, aunque bueno, terminé no comprándolo pero mi padre me lo debe, ha,ha. Lo único que comí allá fueron unos Nerds de Wonka, y eso.. se los regalé a una amiga, ya que a mi ya m dolía el estómago de tanto dulce por ser lo único que comí en el día. No la pasé del todo bien, pero al menos sonreí y un amigo sabía lo que me pasaba porque le conté y estuvo conmigo y me abrazó, ya que le dije que solo necesitaba un abrazo, pero no quería llorar. Al salir de ahí, mi padre y mi madrastra me esperaban con una malteada de vainilla y chocolate con papas de McDonalds, ya que sabe que 'me gustan'... quería botarlo todo, pero mi padre andaba fúrico, entonces era prácticamente imposible. Llegué a donde mi madre y me quedé allá, ni sabía de nada, escasamente me vi el MTV World Stage de Muse, ya que amo ese grupo y ya... No volví a saber nada de la sociedad ni nada, hasta el otro día que me hicieron un examen, una ecografía y bueno, los resultados no son muy alentadores, pero puedo estar peor por lo que no me preocupo tanto, solo esperar una cita médica a ver qué dice mi doctora y ya...

Ayer domingo ni fui capaz de levantarme de mi cama.. estaba muy muy deprimida, hasta mamá se preocupó pero le dije que no era de importancia, además estaba cansada porque el sábado mi primo me llamó y me dijo que tenía una boleta demás para el concierto de Epica, y rogué y rogué para ir y al final accedieron. ¿Cómo estaba ahora? Deprimida, destrozada y cansada. Gocé el concierto como nunca, pero terminé horriblemente cansada.
Disculpen si me extendí mucho pero ustedes son las únicas personas a las que les puedo hablar con toda sinceridad y, bueno... Las quiero mucho...
Loli, te extraño mucho, mucho.
Ren, gracias por todo.
Nata, te extañé mucho el viernes.

11 opiniones se comió mi blog:

Imperfect Priincess dijo...

Graaaciias priin :D me gustaria seguir en contacto contigo, si quieres puedes dejarme tu mail ^^ Beesiiiitos! ii muxa fuerza :)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa bonitaa!!
A mi me paso al parecido con "mi mejor amiga" dps que terminamos el cole y de haber estado todo un año conviviendo con su depresion y problema.. me deja literalmente pagando los platos ratos.. me dejo cuando se curo y se sintio bien.. y yo que?? cuando mas la necesite se fue.. pero son en esos momentos q te das cuentas quien realemente te quiere..

Muchas fuerzas.. ya estaras nuevamente con todos la alegria de siempre..

El cierre de ciclo.. siempre te pone melancolica.. animos para superar esta etapa!!

Exitoss!!
Bsos

*Anastasia dijo...

Ay esa cancion es brutaal, tipica de final de año, yo casi lloro siempre que la oigo.
Que mal eso con tu amiga. si tan mal te trato trata de olvidarlo ya, ya veras como vas a encontrar una nueva amiga que de verdad te quiere y te valore..o bueno no se porque se peliaron pero si tanto te duele trata de hablar con ella, arreglar las cosas, si fueron mejores amigas por algo debio haber sido..
Animoo!
Un beso y cuidatee!

Zoe dijo...

hola prinx, jsuto acabo de leer otra princesa donde su amgia la traiciono, creo q atodas nos pasa, mira creo q lo mejor es olvidarlo y superarlo y mejor q ahora te diste cuenta d la clase " de amiga" q es pilar y digoooo, ella no te merece, asi que animate, y a buscar una nueva mejor amiga, ella se lo pierde y tu te lo ahorras, x cierto tambien vi luna nueva y me encanto aunq largisima y niña wapa recuerda q vida solo una, asi q no te agobies y disfruta de ella

Anónimo dijo...

Hay pequeña la amistad, jajaja, me rio del sentimiento de amistad, la única amistad pura es la que tenemos con nosotros mismos porque tarde o temprano las personas fallamos, nos alejamos y olvidamos y duele.

Pero piensa que tienes que dar un paso más y que a veces tus secretos estan mejor guardados porque luego tu muy mejor amiga se puede volver contra tí. Pero no desesperes cielo, todo cae x su propio peso y todo volverá a la normalidad.

Besitos

Ren. dijo...

cariñoo!
hacia dias que no sabia nada de ti, ni el msn ni nada ( tambien es que ando un poco liada con los examenes)
Mira, no vale la pena que estes asi por pilar, se que duele mucho cuando tu mejor amiga te traiciona ( por desgracia me ha pasado mas de una vez u.u) pero lo mejor es dejarlo atrás, darte cuenta de que no era tu amiga, pues los amigos no se hacen eso, y intentar empezar de nuevo con una sonrisa :)
y aunque comieras dulces el dia del estreno de new moon, bueno no pasa nada es new moon ! xd y me alegro de que disfrutaras del concierto
aver si hablamos pronto por el msn!!
un besazoo y animateee!!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

amigaaaa!! yo tmb t extraño! me he conectado y no t he visto! se q necesitas platicar con alguien y me siento mal d no estar ahi, aunq sabes q tienes todo mi cariño y apoyo... d hecho yo tmb odio a pilar! como se atreve!! es una maldita q no merece tus lagrimas, al final ella es la q pierde, pero quiero q tu estes bien, pronto todo pasara :D

no me gusta verte asiii, noooo, espero verte pronto por msn...

te quierooo y t extraño

xOxO

Anónimo dijo...

Nena!!

Muchisimas gracias por tus consejos!! seguro que funcionan!!

Besitos princesa!!

La Fee dijo...

buenas

bueno del tema de los amigos tambien tengo entradas
ando sin amigas,porque las que tenia me han jodido bastante prefiero ir mi camino.

los mejores amigos dicen que son los animales y yo pienso igual.
ellos no hablan mal de ti ni suelen traicionar y si lo hacen no lo hacen atrede

gracias por pasarte por mi blog ..
suerte
besis

la fee

Azzzul dijo...

No te deprimas por gente que no vale la pena. Yo he tenido "amigos" así y ahora me arrepiento de haberles llorado, de verdad no lo vale, ya encontrarás a un verdadero amigo.
Toma lo bueno que te pasa para no deprimirte y seguir adelante. Ánimo.

Bellisima dijo...

Hola nena hermosa

Eso de que tu "mejor amiga" te de la espalda, te deje cual vil traste viejo y roto es lo peor, duele y mucho, pero tranquilamente respira despues de tantas lagrimas recuerda que TODO SUCEDE POR ALGO

Asi que a seguir, quien venga sera una amiga de calidad, como lo mereces

Arriba el animo y a seguir con tu meta, ya viene un año nuevo, wooow como pasa el tiempo
Besotes hermosa!
Bella

 
Blogger Template By Lawnydesignz