miércoles, noviembre 18  

Resulta que aquel día, mi madre descubrió unas pastillas que salieron de un tarro de metal. Llegó al carro preguntándome que qué eran, le dije que Sibutramina y se alteró, le dio de todo. Me tocó contarle y mentirle sobre la misma historia que le conté alguna vez a mi padre para zafarme de eso. Las botó luego por la calle, donde los buses y carros pudiesen aplastarlas. Me dije a mis adentros WTF ¬¬... Pero bueno, la entendí y me habló de Ximena, ella las tomaba. Dejé de pensar, y camino a casa, recordé lo mal que había pasado diciéndole mentiras a papá y a mi madre por todo eso, pero tampoco me iba a poner a decirles que tienen una hija bulímica y anoréxica, no. Al otro día mi madre me llamó al celular estando yo en el colegio. Me dijo que esa noche iríamos a hablar mi padre, ella y yo sobre todo. Yo ni recuerdo bien como reaccioné, pero recuerdo que me sentía muy muy mal, ya que ese día no comí nada y había hecho mucho esfuerzo estudiando por lo que mi cabeza estaba explotándose, prácticamente. Llegué a mi casa y al rato mi padre, que me llevaría a algún lugar para 'hablar'. Ni siquiera me habló, ni saludó ni me determinó. Me dio igual ya que sabía que eran las mismas pastillas que el alguna vez me había quitado, entonces tendría sentido que ni me determinara. Finalmente me habló para irnos al centro comercial para encontrarnos con mi madre, que tenía una cita médica, así que llegaría tarde y alcazaría a 'comer'... Puajj... Me embutió una hamburguesa de McDonalds ¬¬.. Pedí la más pequeña, incluso venía con pan integral y una salsa de algo.. pero bueno, era menos peor que la típica de McDonalds. Pedí las papas pequeñas y una Coke Zero pequeña también. Me resigné, me comí una maldita hamburguesa de McDonals con papas y soda, gracias a mi padre ¬¬, claro como le encanta verme comer, pues aprovecha y me da de lo peor ¬¬. Llegó mi madre, me preguntó cómo estaba y mi día, le o 'les' conté, porque miré luego a mi padre y me dijo... -Bueno, acá vinimos y vamos al grano...- patéticamente miré al piso. Empezaron hablándome de qué era la Sibutramina, sus componentes, sus beneficios y sus efectos secundarios y hasta terciarios. Miré las hojas impresas de información donde decía qué me podía pasar si continuaba tomándomelas, de igual forma, miré un artículo donde decía que 32 personas habían muerto por eso, o no se sabía. Bla Bla Bla... no dejaron de hablar, pero no como regaño, si no como... mmm.... dejándome ser consiente de tal situación, aunque les haya dicho que no eran mías(mentira). Bla Bla bla, todos lloramos, les dije que yo no era nada, que cómo ser una anoréxica o bulímica si tenía el ejemplo más extremo ante mis ojos, y aunque me duela decirlo, es así. Me hablaron de Ximena, de los problemas diaros y normales de las personas, como si no fuera lo suficiente madura de saber que tooodo el mundo tiene problemas, y ninguno es normal ¬¬... Es normal tener problemas, pero no es normal que los problemas sean normales... Llegué a mi casa como a las 10 de la noche y tales, hablé con mi Almohadita y ya.. el otro día fue ficticio y hasta comí... Bueno, nada era peor... Estas dos últimas semanas han sido las más horribles de mi vida completa, trabajos y exámenes de un día para otro ensayos, laboratorios, evaluaciones orales y demás. Ni dormía :S, ni descansaba, todo era estudiar, esas fueron las semanas en las cuales no hablaba con nadie, nadie es nadie. Escasamente con mi equipo de investigación para lo del oscurantismo y ocultismo, por cierto, Psico, si necesitas información dímelo :).. Ya les dejaré mi blog de oscurantismo, si me animo, ya que es cuestión estudiantil y toda la cosa...

Mis otros días, patéticos, tragones y horribles. Se supone que el sábado pasado saldría con un amigo, pero me salió con nada. El domingo saldría con una amiga y nada... Aveces pienso que no quieren nada conmigo, que les estorbo, más. Bahh... ya no sé. Pero lo que sí les tengo que contar es que mi mejor amiga, Pilar, rompió con su novio, al fin. Cuando me contó, simplemente salió de mi un 'Muajajajaaaaa' pero me lo reservé y estuve todo el día con una cara de felicidad, y sí, yo sé que es malo estar feliz por la desgracia de los demás y toda la cosa, pero ahí, Pilar si me fue a hablar. No me hablaba en días y llega, termina con el novio y va y me habla? Tenía que ser indiferente, cortante y distante, como si no me importase, y así fue. Llevé todo el día una sonrisa dibujada, por la desgracia de otro, pero feliz. Haa... ahora si quiere, que venga y me ruegue amistad si eso es lo que quiere. Igual, hablé con Ani, una amiga que lo sabe todo de mi y mis problemas y todo. Le conté y me dijo simplemente... '¿En serio?.. Wow, yo juré que duraría más de tres meses esa relación.. Si tanto te quiere y le haces falta que vaya a ti..' Le dije que sí, que tenía razón y que me alegraba de poder contar con ella. Y bueno, hoy solo nos contó que pasó realmente, y resulta que le 'pusieron los cachos'.... Bueeeno, lo mandó a la mierda y no 'está dolida', según ella. Pero bueno, ella verá si se quiere mentir ella misma, o a nosotras, total, NO ME IMPORTA EN LO ABSOLUTO.
Me alargué un poco :S. Les cuento que estuve en el médico, me mandó dieta DE POR VIDA por eso estoy feliz también. No puedo comer ni azúcar, ni nada que la contenga, ni harinas, ni nada de eso.. ¡DE POR VIDA! Soy feliz por ese lado, la doctora me quiere bajar a los 48 YA! por lo que yo no me opuse y le dije que iría al gym o a natación y me dijo que era maravilloso. También le dije mis antecedentes y cosa, no fue muy alentador, pero con la dieta puede retardar por lo menos 30 o 40 años. ¡Qué bueno! al menos, puedo dejar de pensar que no podré hacer lo 'que me gusta' en unos 80 años.. haha.. igual no es que vaya a vivir mucho, pero es algo alentador todo eso.


No me alargo más.. pero bueno, ahí vamos. Mañana las leo ya que estudio para una salvación en Física ¬¬... Gracias por leer la historia de mi prima. La quiero mucho!

3 opiniones se comió mi blog:

Alice Blue dijo...

Hola Bonita... ay esas pastillas... digo al menos no te fue tan tan mal... y con lo de las comidas, te entiendo perfecto... y con lo del doctor pues a veces son una bendicion total!!!
Espero que te vaya bien en todo y q las cosas mejoren poco a poco te lo mereces.
Besos

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

prin!! me da gusto q andes por aqui pq me tenias muy olvida, bueno aun ¬¬ jaja pero el punto es q estes bien, se me hace muy mal plan q tus padres se metan en tus cosas, digo son tus padres pero supongo q las pastillas las encontro por andar hurgando tus cosas, como dicen por ahi, el q busca encuentra, es normal y totalment comprensible q se preocupen por ti por lo q le paso a ximena pero tampoco pueden hacerte castigar por algo q ya esta hecho, lo bueno es q ya t pusieron dieta y es algo q tienes q seguir porq la dra asi lo dijo asi q no t preocupes prin, veras como bajas pronto y sanamente y espero q terminen bien todas tus cosas d la escuela para q rgreses por aqui pq t extraño y ps d Pilar... asi son las amistades en gral, cuando tienen a alguien se alejan, pasas a segundo termino o peor hasta el tercero o cuarto y cuando les hacen algo vienen llorando como si no hubiera pasado nada, deja q se disculpe pero tampoco la trate tan despotamente pq tu no eres igual q ella :D

cuidateeeee

xOxO

tq

Ren. dijo...

shadoow!!
bueno tus padres por lo menos te lo dijeron bien porque estan preocupados, los mios no serian capaces de tanto xd
que bien que el medico te haya mandado esaa dietaa! u.u ojala me pusieran una asi ami tambiien

te echaba de menos, teequiiero
un besiito

 
Blogger Template By Lawnydesignz