lunes, noviembre 23  

Te debates entre comer o no comer, caminar o coger el bus, hablar o llorar... Pero, ¿realmente ese sentimiento de duda se quitará? No se sabe si realmente pasarás la noche de largo o verás tus sueños reflejados por una grandeza exterior que al despertarte se apagará. El otro día me di cuenta de que soy yo la única persona en la faz de la tierra que puede hacer que me muera... de anorexia o bulimia. Puede que mi garganta se haya raspado y se haya convertido luego en una gripe que fue apariencia de solo haber vomitado más de cinco veces en un día hasta el agua que solía tomarme, y que me hayan sacado nueve tarros de sangre para unos exámenes de laboratorio para descartar cualquier cosa, (entiéndase cualquier cosa, como enfermedades hereditarias y controles generales médicos) maligna para mí o enfermedad que me pueda afectar en el futuro. Si, si, puede que sea descubierto algo de mí, el bajo potasio o hierro de mi cuerpo, el cuerpo de Shadow como alguien que si vive en el mundo y pisa una parte del suelo terrestre, pero ¿valdría la pena decirle a todo mundo que eres alguien a quien todos odiarán? No, ¿para que te sientas mucho peor de lo que te tratan diariamente con miradas 'rayadas', falsas sonrisas pintadas en sus estúpidas caras de ignorancia y narcisismo, palabras que hieren y corroen las paredes de tu débil corazón y te empiecen a brotar lágrimas por tus mejillas? NO. Soy masoquista, pero por mí misma y no por nadie más. Soy masoquista, dejo de comer por días y qué! Me rayo mi piel y qué! No, no no.... Ya no haces eso, solo dejas de comer, aparte vomitas toda la que te comes y te devuelves a tu habitación con tus piernas temblorosas y te aplicas antibacterial en tus manos. ¿Qué podría ser peor? La muerte la verdad se ve como salida, pero yo la veo como salida fácil, y no sé si ustedes la vean por la misma parte que yo, pero la muerte aunque me arrulle en sus brazos muy seguidamente y me mencione cosas al oído insitándome a irme con ella de una maldita vez, siempre le digo que no; tomarme más pastillas, que nunca hacen su efecto, me empeoran mi maldito estómago y me vuelven cada vez más adicta a ellas; jarabes y cuchillas o bisturíes, si de veras quisiera morirme desangrada no tendría que ponerme a cortarme en la muñeca o el estómago, para qué!!

Salgo de mi casa, voy al parque y mi recuerdo regresa, ¡Cómo lo extraño! Lloro su ausencia y mis manos empiezan a arrancar el césped de rabia y a la vez de tristeza... Me hace muchísima falta... No valen las palabras que me dice en una conversación por el chat, no. Cuánto desearía tenerlo conmigo en un momento así, el me apoyaría y me abrazaría hasta que se calmara mi llanto, me tendría en sus brazos y me repetiría al oído que sería... para siempre... Sin dudarlo, me acostumbraría a llevar una vida menos peor de la que vivo a diario, pero cambiaría por el de algún modo. ¿Es estúpido? Suena estúpido... You're the only person that makes my mouth turn like a laugh, like a smile... like a kiss...

La vida cambia, todos cambiamos. El mundo sería estúpido, aburrido y monótono de ser así, sin cambios. Pero bueno, ¿por qué cambios tan drásticos? Para probarnos que somos fuertes y podemos alcanzar la meta, el sueño y la esperanza. Sea cual sea, se puede lograr si te la propones, y claro, habrán caídas y desniveles, pero siempre seguirá el camino, no? Es cuestión de seguirla y añorarla... Y sí, aunque quiera morirme le diré una vez más a la muerte que no me quiero ir con ella, no todavía.

5 opiniones se comió mi blog:

Ren. dijo...

yo tambien creo que la muerte es el camino facil, es demasiado facil, decir adiós a todo, lo que te hace mal y lo que no, dejando atrás los que te quieren y los que no. Todo eso es demasiado facil, y por lo contrario cuesta mas levantarse una mañana y luchar por lo que quieres, afrontar todo y superarte.

un besiitoo,
gracias por todo, tequiiero!

Bellisima dijo...

Hola nena

Gracias por pasarte por mi mundo me da tanto gusto saber de ti, no he tenido tanto tiempo de pasar a algunos blog pero trato de contestar los comment

Se que el tiempo pasa, el dolor deja de doler, las heridas curan aun cuando nos queden cicatrices en la piel, en la garganta y en el alma, pero a veces un solo pretexto nos da motivos para vivir

Espero pronto encuentres la paz que tu corazon necesita y gracias otra vez por tu presencia en este momento de mi vida

Besotes
Bella

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

nenαα grααciααs por todo!
perdonααme por no dejααrte un comentααrio lindo como tu me los dejααs αα mi,pero si lees mi nuevαα entrααdαα sααbrααs por que ααndo sin gααnααs y con gααnααs de morir y desααpααrecer de este ααbsurdo mundo!
prometo regresααr con mααs ααnimos y no demostrααr tααnto sentimentααlismos!
te quiero denzo
cuidααte
chααuu
muααCk
GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

Hallo, cielo!

Bella tu entrada...Demasiado cierta, demasiado cruel y demasiado transparente...

El dolor es el unico recordatorio de que sigo con vida...asi que me vuelvo adicta a el...

Cuidate


Casidi
xoxo

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

mi nena! yo tmb t extrañoo perdon por no estar en el msn pero prometo esta semana estar aunq sea un rato... m da gusto saber d ti

y admiro tu fortaleza para decirle a la muerte q no, pq como dices no es la salida, somos mas fuertes q tomar ese atajo... yo t quiero aqui en este mundo :D y veras como todo pasa... y poco a poco dejaras d extrañar

te quierooo

miss you

xOxO

 
Blogger Template By Lawnydesignz