miércoles, marzo 31  

Si, gracias a todas las que se ocuparon y perdieron un ratico de su tiempo leyendo la asquerosidad de entrada que escribí. Me regañaron muchas, gracias, creo que lo necesitaba, estaba mal. Mis 'amigas' me valen madres, según me enteré, salieron a cine.. no dejaron a una y hasta gocé algo de eso :S pero bueno... Ya veremos qué pasa, realmente me da igual, empiezo a subestimarme y a tratarme mejor de algún modo. De algún modo porque dije que tomaría sólo agua, pero terminé comiendo... para mi bien. Realmente me quiero recuperar de mi caía del cabello, me mata cuando mi padre me dice que sigo con mechones fuera de mi cabeza, así que he decidido comer 'bien'. Bien en el sentido de que no pase de 500 calorías (aunque sienta que por hoy debo parar), y que el ejercicio sea indispensable, ya que no estoy haciendo por andar de viciosa frente al ordenador viendo como la vida pasa y mi sueño no se quiera cumplir... ¿Se los cuento?


Bueno, todo empezó ésta mañana cuando entré al Facebook a revisar que me habían comentado unas fotos y unas otras cosas... Me encontré con que una amiga quería ir al parque de Harry Potter, así que le pregunté que qué coños era eso y que cómo así que había parque y yo no sabía... Resulta que el parque temático en Orlando lo inaguran el 18 de junio, un día después de mi asqueroso cumpleaños número 17 (sí, cumplo 17, perdón por confundir, pero decidiré mi vida teniendo 17 años, no 16) y se me han alborotado las hormonas y quiero ir a costa de todo, decidí vender hasta mi cama si es el caso. Vi todo, los pasajes, las estadías, los tiquetes de ingreso, e incluso la comida (?), cómo será cada atracción y... el caso es que quiero ir. Ya le dije a medias a mi padre y me ha dicho que toca mirar, que tocaría la semana entrante sacar la visa... Sí, se me venció xD... Espero que no me salga con nada.. ahh, y me quedaría en USA hasta el estreno de Eclipse el 30 de junio y podría morir tranquila (no, mentira, hasta que vea a Muse, a Coldplay, a Paramore y a Evanescence en vivo, no muero tranquila)... Tengo planeado ir con mi madre, pero no lo sé, a ella le sale fácil la visa por cuestiones de la empresa donde trabaja, pero quiero ir con mi padre porque mi prima vive en Orlando y es sobrina por parte de mi padre. A ver por qué me decido xD. El caso es que al ver la página me emocioné mucho: coger una varita, estar en el cuarto donde Dumbledore decide sus cosas, ver un dragón.. Ya no digo más, me emociono más.

Por otro lado, me la he pasado tomando té y me encanta, siento que me desintoxico de tanta mierda que le meto al cuerpo y... Vale, creo que iré por otro al rato. Me he sentido mejor, sonrío un poco más y como. Aunque me siento fatigada de tanto trabajo que me colocan en el colegio, odio tanto, por ahora me pondré a hacer un taller de física y al rato uno de química... A ver si se me da, porque no las aguanto, que me gusten es otra cosa. No hablaré de J, es algo que.. que todavía me duele y siento que soy mala persona hablando de ello ahora por tantas cuestiones de la vida.

Por si lees ésto: Sí, amiga, todos somos un teatro que no hace más que actuar cada vez que podemos, gracias por aclarármelo, pero no quiero que me mientas... Quiero saber más de ti, quiero que todo vuelva como antes en que tú y yo nos la pasábamos hablando por teléfono toda la tarde y noche, de que aquel niño que tanto te gustaba, o lo que le pasaba a M o la noche del pecado que sufriste, no lo sé, extraño demasiado eso.


Ahora, meme: Best Friend Princess

Las reglas del premio son
1.- Publicar el Premio en el blog


2.- Publicar quién te nomino: Flacka y Ele
Flacka, tu siempre tan bonita conmigo, gracias por tenerme en cuenta y por darme ánimos cuando los he necesitado, gracias. Eleee, amiga, gracias por tu regaño que me hizo entrar en razón :) realmente lo necesitaba ^^.

3.- Nominar a 5 princesas que creen que se lo merecen
♥ Avisarles de su premio
  • Bells
  • Nightmare
  • May
  • Ren
  • Alice
  • Marina
  • Bulimic Glam
  • Morphine
Ok, me pasé de cinco.

4.- Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas
  • Dicen realmente cómo se sienten, no suprimen nada, aunque lo quieran.
  • Que tengan un problema con la comida no significa que sean malas amigas, realmente son buenas amigas... Incluso en los momentos menos inesperados
  • De alguno u otro modo me han ayudado, haciéndome entrar en razón, regañándome, molestándome o simplemente por pasar y dejar su opinión, gracias.
5.- Escribir 3 cosas que no casi te gustan de las demás princesas..
  • Hay veces en que son muy negativas (y quién soy yo para juzgarlas si soy igual)...
  • Que se digan cosas malas así mismas... (joder, yo soy igual)
  • No, no creo que haya algo más... No lo sé, les veo muy pocas cosas malas a todas.
Las veo al rato.

15 opiniones se comió mi blog:

Bellisima dijo...

Hola hermosa!!!
Mil gracias por nominarme, como sienmpre, tu a mi lado

Sabes ke te kiero mucho y o me es que eres tan apasionada ke me encanta leerte, muchas veces sonrio o me rio de como escribes las cosas, pero no por burla sino porque siento que a veces me leo a mi en ti

Espero siempre siempre ser parte de ti
Lueguito nos vemos por el face, vale???

Besotes mi niña!
Bella

Perfect_World dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RaiinboOwland SuCreriie dijo...

hoOlaa muñeQa...♥
Bueno ya me puse al tanto de tuss 2 entradas y enserio no veo el problema de tener 16 sabes? A veces uno anhela tanto ser mayor de edad y dices wow teniendo 18 voy hacer lo que yo quiera, voy hacer independiente y sere responsable de mi vida,y por experiencia propia, yo a mis 18 todavia tengo que pedirle permiso a mi mama para salir, sigo viviendo con ella y todavia recibo regaños,asi que no encuentres una razon por la cual querer crecer tan rapido, cada etapa de la vida es maravillosa, simplemente tienes que saber como vivirla, y de tus amigas, siempre suelen ser doble cara tus amigos, confias y creer en ellos y siempre terminan dandote la espalda, fracasada? no lo creo mi niña, eres una personita la cual lucha por lo que quiere sin importarle nada, eres muy fuerte y tienes un gran corazon,yo al contrario en vez de decirte fracasada, diria que estoy orgullosa de ti, aunque no te conozca me siento muy feliz de saber como eres, me refiero al tipo de persona que no se deja vencer, que no le importa lo que le digan y aunque se sienta mal, sigue ahi, de pie y lo sigue intentando, creo que no habia tenido el tiempo de expresarme asi, pero ahorita que lo tengo,abro mi corazon y te digo que eres una persona que siempre dejara huella en mi corazon y en mi vida, eres muy especial para mi preciosa y gracias por todas tus palabras, tus consejos y tus buenos deseos...eres sensacional! y tu amistad me la has brindado sin esperar nada a cambio...
te quiero mucho muñeQaa ♥
& bueno por otro lado si he escuchado lo del parque de harry potter pero si esta algo caro, jeje bueno yo no venderia mi cama por que no soy fan verdad jaja^^ pero espero que logres ir y ya me platiques como te fue, tambien que bueno que estes tomando te por lo que he leido creo que si desintoxica y hasta desinflama y bueno por ultimo, me alegra leer en esta entrada que ya sonries y empiezas a valorarte y no ser tan egoista contigo...animo muñeQaa tienes millones de razones por las cuales sonreir y sentirte orgullosa de ser la persona que eres,valorate por lo que eres y no por lo que tienes...animo preciosa!! creo en ti y estare contigo hoy y siempre ! ♥
Gracias por el premio...
muaack ♥
Te adoroO princesa !

Ren. dijo...

Muchisimas gracias cam, me ha hecho mucha ilusión♥
Un parque tematico de harry potter? Que xuloo! espero que puedas ir y lo pases genial!! :D

un besazoo♥

S T E L L A R dijo...

simplemente ame tu entrada que genial lo del parque de harry potter espero que sea genial que lo pases hermoso si es que vas y todo eso...
millones de besos
cuidate
bye

Alice Blue dijo...

Me hiciste llorar!!!!! No se bien que paso antes, se que algo no muy bueno, pero deseo que simplemente reacciones... Gracias por el Meme.. se siente bien, tu tambien eres una chica muuuuy genial!!1 te quiero!!!!
Besos!!

*Anastasia dijo...

Gracias por el meme Cam!!
Que bien que ya estes mas animada, no sabes cuanto me alegra leerte asi. Si ves que los regaños son buenos, y sabes que te regañamos porque te queremos y nos preocupamos por ti :)

Siiiiiiii, yo ya sabia lo del parque hace uff y se ve lo maximooo! Yo tambien muero por ir pero lo veo en chino, empezando porque no tengo visa... ¬¬ Ojala a ti si te resultee, moriria de la envidia pero bueeh.. hahah

Y los deportistas, si ellos eran MUUY altos, igual nosotras seguimos siendo bajitas pero ellos se pasaban de altos. Y tenian 17 18 años, puedes creerlo?? Yo no. Igual eran divinoss (L) hahah

Te quieroo♥
Cuidateee!

flacka dijo...

hola nenita me alegra muuucho leerte animada nada d sentirte triste heeee disfruta cada detalle prin!! i lo d ir al parke wow!! q emocion ia nos contaras si vas i todo eso q divertido!! espero q tengas bonita semana nenita kissos!!!

flacka dijo...

nena t he comentado i no veo el comentario :S q le paso???? waaww!! bueno volvere a intentarlo espero q t vaya muy bn q emocion lo del parke!!! kissos prin

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Wow un parque tematico asi,, con mis hnos habiamos organizado un viaje a USA antes q venza la visa y ahora nos has dado una gran idea.. xD

Me alegra de que estes mejor, que lo intentes dia a dia.. ves que la vida tiene muchas cosas bonitas para mostrarte!!
Espero que salga el vieje,, seria genial!!

Muchisimas felicidades y exitos!!

Bsos
te quieroo

pd: para la prox entrada, hago sin falta el meme,, gracias!!

Bellisima dijo...

Como digo mas vale un gramo abajo que dos arriba
Te quiero nena actualiza

Bella

Anónimo dijo...

Hola cielo que tal... ya veo que con un montón de objetivos, cosa que me alegra mucho, al igual que me alegra que el meme te haya hecho ilusión.

Espero que puedas ir al parque de HP, suena bien el plan.

Mil besos

Anónimo dijo...

Ojú que rascapolvo me has exado, jajajaja... desde el corazón lo se, agradecerte tu interes, si es cierto que me siento un poco avatida por la situación, pero dejar de lucha, aunque hoy lo vea todo negro, mañana será gris. Asi que no te preocupes más de lo necesario corazón. A veces soy muy bruta escribiendo y me salen las cosas sin más y lo pongo.
Gracias por todo desde lo mas profundo de mi corazón.
Besitos

Fall Princess dijo...

WOW NENA NO TE PREOCUPES SON RACHAS QUE NOS AGARRAN A TODAS LUEGO PASA Y SE VUELVE LINDO Y DESPUES SE VUELVE MIERDA OTRA VEZ ES DE IRSE ACOSTUMBRANDO.. TODO IRA BIEN U.U Y NO TE PREOCUPES PARA ESO ES EL BLOG PARA DESAHOGARSE Y DE GANANCIA RECIBIR APOYO CUIDATE MUCHO BESOS :*

�� dijo...

Hay nena =S no te preocupes todos tenemos estos malos dias ya veras que todo mejorara.. ;D haz lo que tengas que hacer para sentirte mejor y levantante sigue adelante todo pasara siempre pasa ^^ soy nueva lectora tuya y nueva seguidora besos nena que te mejores

 
Blogger Template By Lawnydesignz