martes, marzo 9  

Gracias a flacka que me nominó al meme... Premio a la Honestidad...
Ok, gracias nena, perdona no haberlo colocado antes pero no había entrado.. Gracias por tus ánimos y tus palabras.

Eehm, sigue contar siete cosas que no sepan de mí (confieso que ya había tenido éste premio pero como el año pasado)
  • Me aislé del mundo solo por estudiar... Y digo de todos, es de todos y todo.
  • Odio tomarme fotos ahora. Antes lo hacía y me gustaba, ahora las únicas que me saco son con amigas.. Y eso.
  • Muchos maestros me fastidian, tanto que me gustaría arrojarles una piedra del tamaño de una casa en sus caras.
  • Me vale madre lo que digan de mí, pero soy bipolar en todo sentido por lo que soy un fastidio.
  • Mi rabia la expreso de la forma menos debida.
  • No puedo vivir sin mi iPod.
  • Soy materialista, ingrata, olvidona, masoquista en todo-sentido, pero soy muy creativa para hacer detalles como cartas o carteles o decoraciones.



Sigue nominar:

Ok, nomino a todas las que lean este post. Si lo quieren hacer pues bien, si no, pues también ^^... Ustedes deciden.



Ok, ya pasando del premio y toda la cosa... Después de algo realmente traumático donde casi me violan, me he quedado llorando todos éstos días. El jueves por éso mismo, el viernes porque quería salir pero no me dejaron. El sábado porque me iba a ver con J y el no pudo, el domingo, por lo mismo del sábado y estaba del peor ánimo del mundo: con rabia, fúrica, triste... El caso, bipolar en todo sentido (tengo que volver por mis pastillas para eso), almorcé como tres o cuatro días con ensalada de frutas con queso y ya, los otros días fueron de ayuno. Ayer, ayer me supe embutir todo lo que encontré, supongo que me comí como unas 1500 calorías, pero ya me valen madre. Hoy, hoy sobreviví con un osito de goma de sabor a naranja. Aparte me pesé, no lo sé, odio hacerlo pero se me dio la gana (ahorrando para comprar MI báscula), donde marcó 57 y algo... Ok, la semana pasado ayudó muchísimo: en una semana, dos kilos. Un kilo y primera meta del año superada... No me ilusiono. Aunque amo mis huesos.



El estudio, el estudio me tiene fastidiada. Gente que revolotea por todos lados maldiciendo todos los trabajos que hay que hacer, maldiciendo el día y el clima, burlándose de los profesores, puteándolos.. Baah, solo me quedan aproximadamente ocho meses allá en ese martirio. Debería estar haciendo un ensayo de filosofía pero escribo o si no se me saltan los mil demonios. Tengo que hacerlo porque ésa es la condición que me impuse para salir mañana con J.

J, J, J... Ha pasado de todo con J. Puede que no tenga idea de qué pueda pasar en un encuentro con él, puesto que el es demasiado creativo y se las da de que me lleva un sitio diferente cada vez. O que me lleve a su casa y me ponga a halagarle lo linda que es su habitación o lo bien hecha que está su cama -xD-, o le doy gracias por el dulce que me regaló luego del cine. Ok, es la persona más DULCE (en todo el sentido de la palabra) del mundo. Mi otro blog...-sí, tengo otro pero es aparte- dice todo TOODOO de lo que pasa entre él y yo, entiéndase como el sentimiento en sí. Y vale, siempre que releo, mis labios forman una sonrisa inmensa a lo largo de mi gorda cara xD. Me volví lo más rosa del mundo y lo detesto, qué ingenua.

Sí, lo único que me mantiene viva es J y el estudio. Creo que pasaré a lo largo de ésta semana por sus blogs y cosas por el estilo. Tengo que organizar algo de política mundial -anarquista por mi lado xD- y el ensayo condenado de filosofía y estudiar francés y alemán. La próxima semana empiezo parciales finales y ya me mata todo. Ok, me voy. Espero anden bien.

¡Quiero mis condenados 18 años ya con mis 46 kilos encima!

8 opiniones se comió mi blog:

*Anastasia dijo...

Ya empezaste a estudiar aleman? Y yo que dije que te iba a ayudar, lo sientoo :S
Que lindo que tengas a J, por lo menos asi te leo mas animada. Yo quiero alguien por quien estar asi..y que se entienda, que el me corresponda porque estar asi ya he estado mucho pero yo solita :/

Tu eres bobaa, como me voy a sentir regañadaa y menos por tii! Tanto que te he regañado yoo, por lo menos asi te desquitas xD

Te quieroo mucho ♥
Cuidatee!

Alice Blue dijo...

Hola.... ps me alegro que esten bien las cosas... pero me preocupa que ayunes.... y el cabello??? de nada sirve el ayuno si el cabello se te va a seguir cayendo... en fin, solo es un comentario... sabes que te aprecio...
Besos

flacka dijo...

hooola nenita un placer leerte :)... tu foto super bn linda... ia verás q pronto llegas a tu meta echale ganas kissos prin!!

S T E L L A R dijo...

OOh me ha encantado tu blog!!! me gusta leerte ponle ganas a lo que deseas y todo saldra como quieres .) miles de besos y espero que te pases por mi blog.

yo quiero mis 18 con 45 kilos en el cuerpo... si que si .)

Prinzessin_Dark dijo...

el estudio me tiene casi igual, no me aislo pero prefiero mil veces estudiar que tener que eitar las indirectas de mis amigas de que no como ¬¬
en fin me alegra muchisimo que tengas a alguien que te haga tan feliz, ojala nun se termine.
Estudias aleman??
hace cuanto??
ejeje

HAHAHA dijo...

Hola, me paso :)
Yo estoy en casi la misma, solo que yo vivo para él y nada más, porque aún no empiezo con los estudios. Cuando lo haga espero sacármelo de la cabeza, si , porque mi experiencia no es nada linda :S
Bueno te deseo suerte en tus estudios y con tu chico. :)

Ren. dijo...

Muchas gracias por felicitarme, me ha hecho mucha ilusión al abrir el msn ♥
Que es eso que casi te violan? :S

Que bien que tengas a J para todo :)

un besazoo♥

Belén dijo...

hola linda! ahi sabes? te comprendo aveces me he hartado de actuar de una forma y cambio drasticamente me aislo me encierro en mi misma y olvido todo son procesos que aveces me pasan y es cuando mas mierda me siento :/ y sobre los kilos que subiste bueno prin ya ponle ganas y bajaras denuevo! :) mucha ssuerte en todo que tengas un lindo dia o lo que queda de el jajaja besitos y estamos escribiendonos ^^.

 
Blogger Template By Lawnydesignz