jueves, marzo 4  

Éstos días no he tenido clases, sólo el lunes, por lo que he aprovechado y me he plantado a dormir como morsa y a ayunar. Sí, hace muchísimo no lo hacía. Desde el martes hasta éste momento me he comido una manzana, que fue obligada, y me duele horriblemente mi estómago, me palpita el muy condenado y me siendo débil, pero me encanta, hace más de dos meses no lo hacía, creo que desde el año pasado. Ha vuelto mi hipotermia, mis uñas permanecen moradas al igual que mis dedos y siento la sensación de que las manos me hormiguean. Pero me siento realmente bien, lo único desagradable es la gastritis y el dolor de panza, pero ya. ¡Quiero los malditos 56 ya!


Dije que me encontraría con J ayer miércoles pero fue totalmente imposible, maldita sea. Todo por el paro de transportes en mi ciudad que me arruinó la vida, no he salido de casa, siquiera a la vuelta. Oh, vale, a la vuelta a las veinte horas a colocarle saldo al móvil, pero el frío me hizo sentir muy mal. No he salido, me voy a enloquecer, de verdad.


Mi padre, me volvió a arruinar la vida -no me importa lo que pienses, pero ya hablé contigo de ésto- no dejándome ir al concierto de Coldplay que es hoy y absolutamente hoy y sólo hoy en mi país. Que Bogotá esté atestada de malvados y no se pueda movilizar, no significa que no pueda ir. Por mí, me largo de un buen tiro, pero realmente la consecuencia sería demasiado fastidiosa que haría no verme con J, por eso lo reconsideré.. ¿Que qué hice con la boleta? Está guardada y allá se quedará toda la vida, no la pude revender y me he quedado llorando toda la noche y madrugada, hasta las 3am. Hablé con J respecto a éso y me ha dicho que no me preocupe, que todo estará bien y que le duele verme así, porque ayer estaba demasiado mal, tan mal que planeaba cortarme las venas y desangrarme en mi propia habitación, pero de nuevo, J me ha hecho entrar en razón. Sí, amiga, los J's son soles que te iluminan la vida de una manera... tan indescriptible.


No sé qué ha pasado por otros lugares, supe que hubo un temblor en Taiwán de 6.4 y que yo tengo miedo. No, miedo de morir no, vale madre; tengo miedo de no verle a J y decirle cuanto lo quiero, de perderlo, como en un sueño que tuve. Espero verle mañana, a ver si todo se normaliza en mi ciudad y puedo salir ya de estas cuatro paredes. Espero todas anden bien.

EDITADO a las 19 horas y 20 minutos:
Ok, me fui, me esfumé e hice de todo... Llegué me vi con una amiga que iba a entrar y nos quedamos hablando. De pronto se nos dio por ir a tomar algo (no tenía ganas pero pedía agua) y pasando la calle nos han sabido robar las boletas. Sí, sí, estoy de los mil cojones... Definitivamente, ése concierto no era para mí y me iré a otro país a ver a Coldplay, decidido, así que... A empezar a ahorrar el dinero de mi comida de media mañana. Mañana tengo clases, pero ni mierda, no voy, me voy a la universidad, no al colegio :@... Estoy tan emputada que tiraré todo por la maldita borda y agg, mierda. Me siento una vil puta regalada y vendida porque el malparido que me robó, me hizo hacerle de todo, me trató de 'su' puta y me hizo hacerle de todo... No, no me violó, casi... Por suerte, he llegado a casa y no está mi padre, si sí, mañana estaba muerta. Ahora, a llorar como desquisiada, maldita vida de mierda.

10 opiniones se comió mi blog:

Nightmare dijo...

Me gusta que no te importe lo que digo. A mí muchas veces me tiene sin cuidado lo que tú dices xD
Amemos a los J's con todo lo que se puede. Mira que tener un hombre así... uff. Pero ya está.

Ara dijo...

Wola nena!!
espero estes super bien, estoi organizando una carrera y si qieres unirte puedes hacerLo..solo te advierto qe tendras qe tener muchiiiziima voluntad ya qe va a ser necesario que al final hayas bajado no mas de 3 o 4 kg ok?
cualqiier dudaa hasmela saber, vale?
cuidateee muhoo
ii aki estoi para lo qe qieras...
bss

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Realemente fue un pesimo dia pero pudo haber sido peor.. al menos estas bien y eso es lo mas importante..

q pena q no pudieras ir desde el principio al concierto y eso q ya tenias las entradas..


Cuidateee!!
Bsos

flacka dijo...

hola nenita q mal plan t robaron no inventes q coraje... q bueno q estas bien espero q estes mejor el día d mañana kissos prin echale ganitas!!

Alice Blue dijo...

Hola... Shadow!!!! Siento mucho lo del concierto y el robo, que coraje!! Por lo del ayuno no estoy deacuerdo mucho menos por lo del cabello, pero no pudo obligarte a nada... solo te pido te cuides
Besos

HAHAHA dijo...

Que hermoso blog!!!!!!!

flacka dijo...

noominadisima en mi blog kissos!!

Bellisima dijo...

Nenaaa

Recuerda algo, todo sucede por algo!
Asi que respira tranqulamente y veras que vienen tiempos mejores, siempre vienen tiempos mejores

Besos gigabtes y suerte con tu papi
Bella

Ren. dijo...

lo siento mucho por lode el concierto y el robo, si esque aveces me da asco este mundo u.u
Verás como habra otra ocasion para ir a verlos

un besazo♥♥

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

pero como q t robaron! q te hizo hacerle que? estas bien?? ay nena pero como?? solo quiero q estes bien!

te quiero

xOxO

 
Blogger Template By Lawnydesignz