martes, abril 6  

Baah, el título importa poco ahora. Yo que todo lo creí posible, todo que iba a estar bien, todo duraría, pero como siempre 'lo bueno dura poco...' yo no fui a excepción y sí, caí otra vez. Mierda, eso es lo que soy, ya no aguanto nada más, no aguanto seguir viviendo entre tanta joda y entre tanta hipocrecía que me harta y tengo que salir corriendo. Detesto tener que poner una sonrisa que cada vez se note que es más y más falsa. No soporto comentarios de mal gusto y miradas rayadas. No soporto el tener que vivir, no aguanto.

Baah, ¿es mi impresión, o escribo siempre entradas tan malas?... Perdón por eso, doy mala vibra :S pero así me siento y agg, necesito desahogarme de un modo u otro. La vida se me da de mala gana, no soporto vivir, no soporto hacer daño, no soporto verle la cara a muchísimas personas, no soporto el sol, no soporto las indirectas desmedidas, no soporto malas miradas, no soporto nadaaaaa, NI SIQUIERA A MI. Joder, todo estaba bien, todo andaba, sí, mas o menos bien... Creí que todo podía ser mejor... dirán que subí kilos... No, no lo sé y no tengo idea ni lo quiero saber, pero me veo cada vez más grande en el maldito espejo, pero no viene al tema. Viene al tema de que yo ni me aguanto, ni aguanto nada. No lo sé, ya no soporto vivir, no soporto nada. Dejé de ser bulímica para recuperar una parte de mí... Me convertí en anoréxica del todo y soy un fracaso, no merezco ser llamada una.

Necesito control, necesito paciencia, necesito una maldita cuchilla afilada >.< (¿a eso se le llama control y paciencia?)

Terminaré reprobando más de cuatro materias por lo que veo, todo a la mierda. Me esforcé tanto, tanto, TAANTOO, maldita sea, que me dan ganas de tirarme de un puente a una piscina de alfileres y puntillas. Ahora qué sigue... Biología, cálculo, química... ¿física?, ¿filosofía?, ¿LITERATURA? La mierda y las bolas de que si pierdo algo más me meto cianuro y me dejo morir porque ya no aguanto nada MÁS.


No, ya, en serio... No tengo ganas de nada... No me aguanto ni a mi misma, quiero llorar, quiero rajarme la piel, quiero gritar, quiero... Quiero tantas cosas que yo sé que nada tendré ni podré hacer. No más, he dicho.

Adiós Orlando, mi sueño no se hará realidad, adiós Orlando y adiós Harry Potter y adiós dólares y adiós parques temáticos y adiós a vivir como americana y adiós a las varitas mágicas y adiós a las montañas rusas y adiós a Hogwarts y adiós a todo. Inclusive...
Adiós tía, te extraño aunque siempre estuviste lejos, gracias por las sonrisas de cada dos años y las visitas con un libro diferente. Gracias por tu apoyo y por tus charlas, gracias por mostrarme un cariño diferente y saber que una tía política se valora más que un tío natural. Gracias por decirme que me veía más delgada, gracias por tantas cosas... Gracias por todo, pero sé que donde estés, estás mejor que acá; sólo que te fuiste en el momento menos inesperado y de la manera más dolorosa... De todas maneras, gracias por todo, te quiero.


(...)Sin embargo... ¿quién se va en el momento más esperado?
Justificar a ambos lados

11 opiniones se comió mi blog:

flacka dijo...

hola nena no me agrada q estés así prin sé q tal vez lo q t diga no t sirva d mucho kisiera poderte conocer en persona ia yudarte poco se puede hacer desde lejos :S, al parecer tu tia murio?? bueno ante eso mucho menos ayudan las palabras solo no t hagas daño prin i recupera esa fuerza q tenias i a seguir nena si estás en este mundo es x algo siempre habrá obstáculos no keda más q saltarlos i a vivir t mando mucha fuerza i en lo q pueda ayudarte aki estoy kissos y bendiciones!!

Anónimo dijo...

Anda... en casa del herrero cuchillo de palo... no vale, si tu me das animos y luego estas para la mierda.

Nos cortamos??? yo también quieroooooooo, aguanto y aguanto pero uffffff cuesta un montón, la necesidad de enmendar tus errores mediante un corte... es tan satisfactorio. Yo luego me pego un corte en el brazo, hago una foto y la pongo para que veas que te apoyo.

Besos

*Anastasia dijo...

Ay Cam ya ni se que decirte.. animo? en serio sirve para algo?
No me gusta no me gusta y no me gusta leerte asi! Vales mucho Camila porfavor date cuenta, practicamente ni te conozco y mira!
Deja ya esos cuentos de cortarte que con eso no ganas nada y lo sabes!!

Siento lo de tu tia y lo de orlando u.u
Y si la cancion me queda perfectaa :S

Estamos hablando.. te quiero muchooo! ♥

flacka dijo...

nenita t contaré donde t perdiste jeje... Yo estudio en otra ciudad i como son vacacione ps estoy en mi casa (la otra ciudad :D) entonces ps el jueves (mañana) ya regreso a donde estudio i ps Ry es de allá :) jeje...
Espero q estes d mejor animo i pronto saber d ti kissos se te extraña prin

Anónimo dijo...

Hola chiquitina.

Que los sindromes esos los he dado nombre yo asi poque sí, haber no es que sean inventados, pero dato médico no creo que sea, jajajajja. En fin, vamos arriba ese ánimo, que nunca llueve eternamente. Y cuando estas mal demasiado tiempo al final nos acostumbramos y luego es muy dificil volver a sonreir.

Si puediera estar con cada contigo en estos momentos te ibas a enterar tu de lo que vale un peine, pero de buen rollo.

Cuando tengas tiempo para reirte un rato... buscas en youtube a un monologista que se llama JOSE JUAN VAQUERO, te ves un nomologo suyo, cualquiera es bueno y te vas a matar de risa.
Me cuentas, por lo menos un rato estarás riendote y te vendra bien.
Besos

Orodobo!! dijo...

hola mentirita no pasa nada te kiero besos vale pero participas en el SONDEO
tengo un blog mio es de muchas guarradas pasate y no te hagas problemas yasta vale prin MUACKS TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ren. dijo...

Intenta animarte cam, no le digas adiós a Orlando, a Harry potter y todo eso, aún puedes esforzarte y conseguirlo. Ponle todas tus fuerzas y envés de decirle adiós dile hola

espero que te animes
un besazoo♥

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Lo que estas viviendo es muy duro y constantemente te bajonea pero aun asi pudes salir adelante y si el resto no mejora al menos lo intentaste y lo lograste superandote a vos misma..

Mejores tiempo vendran, no todo siempre es tan malo.. x algo suceden estas cosas!!

Cuidatee y muchisimas fuerzass!!

Te quieroo y me gustaria ser de mayor ayuda..

Bsos y abrazos

Nightmare dijo...

Te ví tan hermosa y divertida el sábado, que me es inconcebible que pienses ésto.
Arriba, muñeca. Te has levantado de cosas peores.

XD PrinXes SoFiXD dijo...

Hi!!!

Nena espero t encuentres muxo mejor k cuando escribist esa entrada... sabes k no importa k t desahogues aki osea nosotras estamso para apoyarnos y es k solo nosotras sabemos lo k se siente estar asi nena animos!!!! sal de esto cum,ple tu meta sonrie aunk t cueste creeme k hace una gran diferencia aunk creas k t mientes sabes algo bueno t trae
besotes :D

claudia dijo...

porfavor arriba el animooo!!
no me gustas que estes asii, para nada!!! siempre en tus comentarios me subes el animo, acertandoo en lo que necesito escuchar, me entiendes massss que a mi misma! prin no veas el vaso lleno, cuando no lo esta, me refiero a tus materias, ten un poco de fe en ti, sigue tratandoo, no hay nada malo en eso, y veras resultados :D..
en cuanto a los demas, no hagas caso a rumores, comentarios, caras, uno tiene que aprender a lidiar con eso TODOS LOS DIAS, y tienes que comprender que eso para ti no tiene que ser tema, NO TIENE QUE SER NADA!!! porque no importa, lo unico importante eres tu, primero tu, segundo tu, tercero tu... y nadie mas! piensa solo en ti y el resto a la mierda!! y no estass solaaaaaa :D :D
un besoooo gigantee nena :)
cuidate y aniiiimo!

 
Blogger Template By Lawnydesignz