lunes, abril 26  

Con migraña, sí, así estuve hoy y ayer, la migraña de por sí que es algo que he llevado siempre en mí pero hoy se lució. Resulta que ayer fue el examen del cual les hablé, el examen del Estado. No voy a decir que estuvo fácil, porque no soy sobrada, pero tampoco diré que estuvo difícil... Me refiero a que no me puedo confiar. Ayer desayuné una avena de 70 cal y medio trozo de queso. Mi almuerzo fue patético: me comí una manzana, mango, medio sandwich que compré con Ani y uno que llevaba yo :/ no sé, estoy en un descontrol que ni yo me reconozco, ha de ser por estrés (¬¬)


Hace poco volví a escuchar a un grupo que realmente me gusta porque hacen verdadera música, la verdad los recordé porque hace poco sacaron su último álbum que está para desmayarse, me encantó. Pero bueno, aparte de ese álbum, que habla de Gaia y amo esa teoría, una canción en particular me ha quedado resonando en la cabeza por algún tiempo y es de otro álbum más viejito -xD-... aparte de Fiesta pagana xD.



No sé, no hay nada que contar más que no soporto a las zorras de mis amigas... Mi padre ha utilizado el término 'manoteo' a lo que me hacen... Yo no sé, me valen todas ellas y lo que hagan, yo y mis asuntos; ellas y los suyos, no me interesan... Perras ¬¬... Y no, no voy a quejarme más acá de ellas, debería madurar y dejar de chillar por todo lo que me hacen. Bueno, al rato las leo, hace menos de treinta minutos terminé 107 ejercicios de química y estoy, no muerta, pero tengo cansancio mental de nuevo -.-, y eso que dormí 14 horas... Sí, más de medio día, pero bueno...
Espero que sus vidas estén interesantes, no como la mía ^^ .... Ahhh, la bulimia ha vuelto.

EDITADO 28 ABRIL:
¡¡Bajé!! Estoy en 57 kilos exacticoos y no tengo ni idea de cómo coños he bajado si me la he pasado tragando como morsa O.O... Bueno, hoy sólo he comido mi desayuno y he tomado agua todo el día y me siento bien, ni siquiera mareo, será acaso un leve dolor de cabeza que me acaba de empezar, pero al rato, cumpliré 12 horas de no comer nada y hace mucho tiempo no lograba eso, qué feliz me sentí luego de saber el numerito feo de la báscula, queda poco para la primera meta del año... ¡¡45 kilos aquí vooy!!

7 opiniones se comió mi blog:

*Anastasia dijo...

Como que la bulimia a vuelto? We have to talk! Lastima que tengamos tanto que hacer, fuckin colegio.
Gracias por mensajee! Lindaa! Sorry que no te pude contestar pero como te dije no tengo todavia minutos y mis amigas andan igual que yo ¬¬ es una desgracia quedarnos todas al mismo tiempo sin minutos.
Luego me cuentas que tal el icfes :)
Tambien me gusta mucho esa cancion :)
Te quieroo a montones♥

Alice Blue dijo...

Yo diria que te cuides esa migraña, que me alegra que sepas que debes de ser feliz y que luches por eso y a mi tambien me encanta Mago de Oz.... te quiero Shadow, gracias x tu comentario.
Besos

flacka dijo...

nena ia van dos veces q escribo i se borra mi comentario buuu... espero q este si se guarde... grx x tus palabras princesa tkmmmmm i t voy a extrañar millones aunke claro andaré leyendote jeje un besote nena suerte con tus "amigas"

Ren. dijo...

Yo también estoy con migraña hoy u.u
Me alegro de que te fuera bien el examen, y de tus amigas... pff intenta pasar de ellas, ya tenemos suficiente con lo nuestro para tener que pasarlo mal por otras personas..
107 ejercicios de química? O.O creo que no he hecho tantos en mi vida (soy malisima en química xd)

Me gusta mucho la canción! y mago de oz :D desde pequeña que no me paraba a escucharlo

un besiito♥

Belén dijo...

que mal lo de la migraña :( pero ya estaras bien :D y sii estamos muy parecidas tambien estoy en 57 y mi meta es 45 :D! asi que si todo sale bien iremos bajando juntas :) asi que solo voluntad prin!!! y podremos cuidate mucho besitos :D

Dannery dijo...

=D
vine a avisarte
que estoy organizando
una CARRERA de KILOS a partir
del 5 de Mayo..!
Si puedes te unes si?¡
en mi bog sale los detalles
Cuidate Amor.!*

Fasting girl dijo...

Uh que cagda la migrania (sin enie :P) ojala pase rapido. Seguro te fue re bien en el examen ;)
NO soy partidaria de la bulimia! Igual na da contra vos peor mejor linda no te destruyas la garganta.
Muy bien por esos 57 ;)Vamos por esa meta.

Besito

 
Blogger Template By Lawnydesignz