lunes, mayo 3  

Tengo plazo hasta mañana, no lo sé, la última vez que estuve en una carrera me fue mal, no lo sé... Quizá ni alcance lo que quiero, depronto hasta me suba, qué fastidio, ni sé qué quiero...

Semana extraña la pasada, de mi grupo que 'somos' seis, se fueron seis -contando una más de otro grupo- se fueron al retiro organizado por el colegio, por lo que A y yo nos quedamos... Sí, no se me dio por ir, tampoco había el dinero porque como 'estás en un tratamiento que cuesta un ojo de la cara, más hay que pagar el curso del examen de Estado, más todo lo que demandas...' Ustedes entenderán. El caso es que me quedé con Ani, L y A en el colegio haciendo nada el viernes, vale, nos colocaron ejercicios de reflexión y toda la pendejada, aunque la peli estaba buena, y no precisamente por el tema haha, sí, el hombre estaba como quería y tenía los ojos azules más grandes que ufff. El caso es que en el momento que más quería yo, el de decirle y botarle todo a la cara de quien quería y dejar las cosas claras -porque fue actividad- con ese alguien, pues adivinen qué: Pilar se fue con su séquito al paseito y yo quedé con una frustración de decirle, otra vez, todo a la cara... Sí, qué frustrante, pero algo he aprendido de la vida y de mi padre: Todo pasa por algo... Y si el destino quiere que no vuelva a tener algo con Pilar, pues bien, se lo concedo, total, ya me volví más asocial que antes con ese grupito que se hacen llamar mis amigas y me encierro en mi circulito de vidrio con mis audífonos y música a todo volumen escuchando gritos sin parar y aceptar miradas juzgantes que me resbalan.
Estos últimos días, desde el jueves, no entro a nada al desk... Se me quemó u.u y me jode. No por no entrar, sino porque tengo que hacer mis cosas, cargar y actualizar mi ipod, escuchar música, leerlas y sobre todo perder el tiempo. Mi padre no ha dicho nada, escasamente dice que lo mandará arreglar y suena tan futuro que yo sé que no lo mandará arreglar. Le dije a mi madre que me prestara su minilap y me sale con que lo necesita porque su imac no tiene el Office y mientras lo compra usará ese para su universidad, por lo que yo sólo aguanto con mi ipod... Pero se me da por no entrar ni al messenger ni al facebook, no quiero volver a ser social, por el momento. Si entro a algo, es a Twitter o al blog y las leo, pero comentarles es fastidioso, teclearle a la pantalla y que no te salgan bien los signos o cosas por el estilo me desesperan, pero las leeré.

Bueno, sigo pensando lo de la carrera... Y seguiré así toda el día y quizá toda la noche... Por lo pronto, me comeré algo de pollo con ensalada y luego me gastaré dos horas haciendo abdominales o sentadillas, yo veré... Y luego leeré un libro para literatura... Miento, son dos :/ y son algo aburridos, aunque no hay libros aburridos, sino aburridos lectores. Un beso.

Ahora se me da por borrar todo esto porque me parece estúpido todo lo que dije....

7 opiniones se comió mi blog:

Ren. dijo...

Entiendo como te sientes con tus amigas... mas o menos estoy igual, pero sabes, creo que aveces una temporada de "antisocial" biene bien... o a mí me gusta xd
Me ha gustado mucho lode: " No hay libros aburridos, sino aburridos lectores" :D

un besoo♥♥

Alice Blue dijo...

Shadow!! oye ps mira si no estas segura por lo de la carrera no creo que tengas a que hacerlo, estudiar una carrera no te asegura la felicidad, mas bien debes hacer lo que tu quieres y esmerarte por hacerlo... aunque la gente no le guste es tu vida, tu futuro y felicidad. Animo y no te preocupes.
Besos

*Anastasia dijo...

Sii bastante estupido lo que escribiste eh!? MENTIRAA! Es tu blog, puedes decir todas las estupideces que quieras!Que importaa! Para eso estaa hahah
Entra a la carreraa! Yo tambien estaba pensando en entrar a una pero no. Yo te apoyo desde aca ;)

Un beso enorme
Te quiero mucho!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Exactamente como dijo tu papa.. x algo todo pasa, por lo visto esta chica no te merece, es dificil olvidar una amistad, pero de a poco vas notando lo bien q estas asi, para q sufrir y mendigar compañia.. vales mucho mas q eso!!

Cuidatee!!
Te quieroo

Bsos

flacka dijo...

preciosa cuanto t extraño i kisiera volver pero assh estúpidas promesas.... t kiero nena animo i espero q subas entrada pronto

Anónimo dijo...

Hola pequeña.

Seguimos con los problemas de esa chica llamada Pilar, porque no la escupes a la cara? jajajajajaj NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES BROMA, recuerda que hace daño quien puede no quien quiere.
Besines

MNK dijo...

Guapa! Ojalá estuviera en clases contigo...."madura, sólo quieres ser el centro.."etc =ENVIDIA. Si tú precisamente eres alguien que se enrolla en sí misma y se hace pequeñita y frágil. ¿Qué les pasa? aquí tu madre-abuela te dice q cuando alguien te dice algo así es PURA ENVIDIA.Pregúntaselo la próxima vez, qué envidian tanto...o fíjate bien y lo descubrirás. Es como cuando eres feliz, a la gente le jode.Amigos del alma empiezan a decirte imbecilidades cuando más eufórico estés, en lugar de alegrarse. Shadow, te quiero muchísimo y aunque te sientas sola, incomprendida piensa en ti por supuesto y en que si te tratan así es porque haces las cosas bien. Que las den, tú siempre cabeza alta y míralas por encima del hombro!!!
Como bien dices, aquí tienes amigas con quien contar; a mí desde luego me tienes PARA LO QUE SEA, y una tipa a mi edad si lo dice es de verdad XD
Tienes que luchar por ti, por conseguir tus objetivos, tanto estudiando como con tu cuerpo, etc y al resto QUE LES DEN!!! Que el mundo es enorme y hay miles de personas dispuestas a quererte como eres!
El mareo y desmayo, aaaayyyy cuídate, eh? Que eso da miedo, a mí de jovencita me gustaba porque significaba que estaba adelgazando pero ahora de viejecita me cago de miedo pensando en si me muero!!!
Corto con este comment que es más largo que 5 entradas de tu blog. Parece q mi pc está arreglado con lo que voy a seguir tus pasos a menudo, señorita!
Un abrazo muy muy grande, te quiero muchísimo tesoro

 
Blogger Template By Lawnydesignz