viernes, mayo 21  

Sí, ando de bajones, subidas, ondulaciones de mi vida y bueno, al menos sigue y no sé si quiera... Muchas veces me dije que lo que importaba era lo que YO pensara... y sigue siendo así, sigo egoísta, orgullosa. Pero me he hartado de muchas cosas. Me harté, por ejemplo, de tener que andar con la actitud de 'soy una anoréxica, no debo comer...', aunque le tengo miedo a las calorías, pero como... Me harté de dormir aunque me encante, me harté de ser insensible -aunque lo siga siendo y no lo voy a cambiar-, me harté en sí, de mi vida. No lo sé...

Resultados del examen de Estado: Pudieron ser peores, pero me siento la persona más bruta de todo el continente. Promedio estúpido, como en el núcleo común que contiene matemáticas, lenguaje, sociales, filosofía, biología, química y física, como en el interdisciplinar del medio ambiente o en inglés... Ohhh, más en inglés, qué estupidez. Me siento hueca, estúpida, amotra, descerebrada, cabreada.


Algo bueno -¿lo hay?- J ha decidido algo, al fin, casi que no... Pero prefiero no ilusionarme, sería estúpido hacerlo ahora. Las cosas con 'mi grupo' ni sé cómo van y no me viene. Prefiero, como siempre, ponerme a hablar por el móvil con gente que me importa -pero como no tengo saldo, nunca lo hago-, dibujar en el suelo, escuchar babosadas en emisoras o simplemente escuchar los gritos de las canciones que me gustan -que siempre termino haciendo-. Sigo con la actitud de 'medaigualloquepiensesporqueyopiensomejor' y no me va tan mal... Sí, recibo miradas fuertes y comentarios que se supone que no debería escuchar, pero el orgullo se me sale y me importa un comino. Aunque hace unos días me reí con ellas... Y no sé cómo... quedé atónita y me recordé que no debo ser así, debo ser feliz A-MI-MANERA.

Por ahora, me he vuelto lo más nerd de toda mi ciudad y me he hecho mi agenda ya de tres meses adelantados O.O y me he quedado con buenas calificaciones. Por lo menos en química y biología que es lo que más me importa para volver a tener el promedio 'bien' porque recuperé cálculo -y ahora me jode porque no sé ni entiendo un soberano pepino-. Voy bien, se podría decir, no me permito calificaciones finales menores que 3.2 -sí, sigo siendo mediocre, maldita sea- y lo haré... Es esforzarme esta semana que viene para los finales y practicar mi francés y mi triste alemán... Ya me quiero largar de este país.

Al rato iré a comentarles, haré mi tarea... Sí, es viernes y hago tarea... Ahh, mañana tengo simulacro del examen del Estado y luego me iré a comer papas McDonalds con McFlurry de Oreo's o Chip's Ajoy con mis verdaderas amigas... Veré cómo me quito todo eso de encima en la noche con abdominales o bailando, saliendo a un bar a beber -maldita sea tengo que sacar mi contraseña (ignoren ésto, es para recordar)-... Hasta de pronto, si me animo y le digo a J que salgamos, nos vemos y veremos qué hacer... De pronto hasta me safo de mis amigas y me voy con el a nosédonde y ya... Aunque mañana tengo que adelantar tareas -qué nerd me siento-. Bueno, el caso es que al rato les comento, gracias por pasar, siento que pierden el tiempo leyéndome, un besote.


EDITO MARTES 25:
Ufff se me ha vuelto a quemar mi desk u.u por eso no he pasado a casi ningún blog, cuando se me repare -como la vez pasada que fue por obra y gracia del espíritu santo ¬¬ y no de mandarlo reparar-. Ando con ipod y sigue siendo jodidamente estresante, nunca me había estresado tanto por utilizarlo... En fin, las leeré... Nightmare qué pasó?... Moon Tear??

5 opiniones se comió mi blog:

flacka dijo...

hey mi niña viernes i haciendo tarea? hahaha jeje espero q t hayas divertido con tus amigas un besote t extrañou echale ganas i suerte con J

*Anastasia dijo...

Caam no te estreses por el ICFES! Relax baby, lo pasaste es lo importante. No te exijas tanto.
Yo tambien tengo que sacar mi contraseñaaaa! haha esto de ser menor de edad es mu duro! nonono
Sabes que?? Ire a Bogota en octubre para el concierto de Green Day!! Osea no es seguroo pero tengo que ir SI o SI, asi que nos tenemos que veer!!:)
Animo y acuerdate de nuestro tratoo ;)
Un besoo, te quiero mucho!!

Prinzessin_Dark dijo...

no creo que pierdo el tiempo leyendote, me siento igual la mayor parte del tiempo

por ahi no exactamente igual pero similar, cada una se siente diferente pero en si es horrible.
siento que ocupo un lugar en el espacio inesesariamente. no sirvoo

te deceo suerte con todo, ojala uqe puedas llegar a tus metas y que puedas superar todo lo que se te impone en el camino.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
La verdad te admiro, me gustaria poder hacer q todo me importa un rabano, ignorar a medio mundo y salirme con las mias pero las critas y las desaprobaciones me molestan ..

En cuanto al estudio, deberia hacer lo mismo.. mejor mis notas y estudiar en vez de perder el tiempo haciendo nada..


MuChos ExiTos!!
Cuidatee

Te quieroo
Bsotes

Moon Tear dijo...

http://ijusthavemyemptyhands.blogspot.com/

No te puedo decir quién soy -ni por qué cambio de dirección- por ahora.
Un beso.

 
Blogger Template By Lawnydesignz