martes, junio 1  

No tengo ganas de escribir... Pero no sé por qué estoy acá tampoco... Ufff ¿Ya es junio? Genial, ahora a aguantarme los finales más fuertes, comer como cerda, rogar para que lleguen vacaciones lo más pronto posible y, para mi desgracia, mi cumpleaños... Ok, no cumplo años hoy. Pero tampoco tengo ganas de decir cuándo... Es en este mes. Mi padre me preguntó que qué quería de regalo de 17 y le he respondido que nada, que emplee eso en mi universidad y se ha quedado con cara con ojos de plato. Hace seis meses le hubiera dicho que un portátil. Ahora no quiero nada.

Estoy... algo atónita y deprimida: Pilar me ha pedido disculpas y le he seguido la corriente. sólo que yo no pienso cambiar... Puede que si, pero no pienso dejar que se olvide de todo lo que me hizo. Puede que sea resentimiento, pero hasta que no se lo diga en la cara, no viviré bien. Es frustrante. Deprimida porque me puse a recordar todo lo que pasó y... Baah, duele. En fin, debo seguir mi vida, llegar a mis 45-46 kg y ya. Me pesé como el jueves de la semana pasada: 57 kilotes encima mío. Pudo ser peor, así que no me frustro por ese lado.

Presiento que eliminaré esta entrada... Patética me ha parecido hasta ahora. Sólo sé que J está conmigo... En una forma, no de la que me gustaría, pero al menos está.... Y hace unos días andaba viendo para la segunda temporada de Vampire Diaries y me dí cuenta de que es idéntico a Steven R. Mcqueen, el que protagoniza a Jeremy Gilbert en Vampire Diaries... Es... tan raro. Pero exquisito xD... En fin... Acabo finales y me paso por sus blogs.

11 opiniones se comió mi blog:

Anónimo dijo...

Hola chiquitina... no puedes borrar la entrada porque sino se elimina mi comentario, asi que te aguantas, jajajaj.

Bueno para cuando sea tu cumple, felicidades y muchos besos. Si tuvieras 29 años como yo seguro te hacía ilusión cumplir 17, jajjaja.

Solo te voy a decir una cosa que con el paso de los años he aprendido, la vida no es tan larga como creemos, pasamos el 100% de nuestro tiempo preocupandonos de cosas que ni siquiera merecen la pena, ya te daras cuenta, ojala supieramos lo que nos depara el futuro quizás viviriamos de otra manera, pero como es imposible solo te digo, que te quedes con las cosas buenas que te ofrece la vida, lo malo desechalo pero yaaaaa, se optimista y disfruta, no te acomplejes por nada, menos x tu cuerpo que puede cambiar, que no te duela lo que mañana será una estupidez aunque hoy lo veas como tragedia.

VIVE VIVE VIVE Y SE FELIZ
Este es mi regalo de cumple
Besos

*Anastasia dijo...

Cuando cumples, cuando cumples, cuando cumples????? Caam no te deprimas por tu cumple, odio que la gente haga esooo, es tu cumple, tu dia especial, tienes que disfrutarlo porfavooor!!
Estas con J? Al fin no me contaste que paso despues con el... Es igual a Jeremy?? Oh por Dios que envidia, Jeremy me encantaaa <3 hahha
Aveces la mejor solucion es olvidar y perdonar querida, si en verdad ella quiere volver a ser tu amiga deberias darle una oportunidad, en verdad no se que te hizo pero no se, supongo que lo digo porque no soy rencora pero como quieras, tu haz lo que sientas que sea correcto para ti :)

Te extraño hace mucho no hablamos!
Un besitoo, te quiero mucho!♥

Anónimo dijo...

No te deprimas cielo, es tu cumpleaños tu día 17 solo se cumplen una vez disfrutalos. Te sigo.

Dannery dijo...

Ola linda...bueno queria
pasar para avisarte que estoy organizando una Nueva CARRERA A BASE DE UN PLAN es distinta a la que hize antes... a ver si te pasas y lees mejor de que se trata... comienza el 7 de Junio!! si te quieres inscribir me dejas un Comentario con Tus DATOS...
Cuidate♥

eve-lyn dijo...

hola linda
linda buenos hay dias
k no kieres nada de nada te entiendo
espero k te encuentres mejor
xau cuidate

isabel dijo...

olas prin!
espero te anime pronto y te des cuenta de ke junio solo es una nueva oportunidad de descubrir y hacer cosas nuevas o renovar las viejas!

espero estes mas animada por la mañana, y que te animes aun mas en tu cumple n.n*

Belén dijo...

ojala ya pronto te sientas muchisisimo mejor de animo , ademas vas a cumplir 17 genial! tendremos la misma edad jaja asi que prin animo que al final nada es tan malo como parece... cuidate besitos y fuerza :).

Pequeña princesa ♥ *Natalia* dijo...

Hola princesa, leí tu comentario y me ayudó muchísimo...gracias por no jugarme y, aunque lo que estamos pasando es un ascoo, es bueno saber que no soy la única en el mundo con esos problemas. Cuentas con todo mi apoyo para cuando lo necesites, gracias por pasarte por mi blog (K) el tuyo me gustó mucho, lo voy a seguir.

Te mando un fuerte abrazo y ánimo.

Imperfect Priincess dijo...

graciias princesa :) yo tambien te deseo la mejor de las suertes y que todo te resulte como tu lo quieres :)querer es poder! besitos ^^

Bellisima dijo...

Nena hermosa

Si, entiendo el fastidio por todo y por nada, el fastidio de explicar, escuchar, oir, sentir, del dia a dia, pero vamos tenemos que afrontarlo

Las cosas son asi, veras que pronto estas de animos, por lo menos un rato.

Yo con fuerza de volver, estoy aqui para no marcharme, camino ya, fuerte y firme y no desistire

Se que no te dan ganas de tu cumple, pues te dejo mis abrazos, gracias por estar conmigooo

Bella

Fasting girl dijo...

Uff, junio que bajon! Quiero vacacioneeee e e es.
Arriba ese animo, los cumples no son taaaaaaaaan malos. En regalos yo siempre digo plata asi cuando se que quiero comprarme me lo compro y no tengo que ir cambiando regalos feos.

Me perdi el capitulo de Pilar pero me puedo llegar a imaginar.

Suerte y matenete enfocada en tu meta que la vas a lograr :D

Muchos besos

 
Blogger Template By Lawnydesignz