miércoles, junio 23  

Sí. Ese jueves mi padre me llevó a comer pizza y me tomé una deliciosa malteada de vainilla y arequipe que se me derrite en la boca el sólo imaginármelo y la pizza. El viernes salí a vacaciones de verano y salí con la familia Crep, se pasó bien sí, comí papitas de Mc pero pudo ser peor, el caso es que la pasé bien. El sábado fueron entrega de notas y resulta que no perdí nada y yo jodiéndome la puta cabeza de que había perdido química y toda la mierda de eso. No recuerdo qué más hice el sábado... Ahh mi madre me llevó a almorzar a un restaurante y me comí un poste demasiado delicioso, pero como delicioso, calórico. En fin, el domingo mi tío me invitó a desayunar a una cafetería lujosa y me tomé un capuccino y un pankake -como se escriba- y ya, fuimos con la esposa y la cuñada. Día de elecciones, ni mierda, país jodido por tercera vez. Planeo irme ¿saben? Se supone que hoy iría a la agencia pero no se me da. De pronto voy mañana, no sé. Me quiero largar. Lunes en Burguer King con la familia Crep, de nuevo sí, y me gané boleta para el pre-estreno de Eclipse y me tocó comerme la hamburguesa y las papas y la Coke -que pedí zero- y bueno, la pasé bien. No recuerdo qué he hecho, comer, caminar, correr, me duele la cabeza, vomitar, hablar, volver a vomitar: monotonía de mierda. En fin, la comida no me afecta, me afecta es tanta caloría y en sí, pero baah, qué importa, después hago algo.


Estoy en vacaciones, debería divertirme, salir, conocer gente, pasarla bien, comer, dormir, hacer nada, estar en vacaciones. Pero me encierro, salgo mucho pero a sitios que no quiero, hoy me quedé encerrada y me iré a leer un libro luego de leerlas, las tengo abandonadas, chicas. En fin, no tengo nada más por contar. Ahh J quiere irse a vivir conmigo en... bueno, al país al que me vaya que por obvias razones no diré, pero sí, ando feliz por eso: lo dejan, a mi también. Entonces ando en las nubes por eso. En fin, me aburrí, creo que iré a dormir, estoy cansada y me duele la garganta, me tomaré un juguito de 9 calorías y leeré mi libro. Que anden bien. Gracias a las que me felicitaron, un besote.

14 opiniones se comió mi blog:

Cotton cloud dijo...

Me encanta que hayas comido todo eso, debe ser triste comerlo, pero estás de festejo, por qué no darte un lujo? No pienses en eso, ya pasó y queda mucho tiempo, me alegra aún más que tengas boleta para el pre-estreno de eclipse... Sigo estupidamente emocionada, creo que incluso más que tu jijji! Suerte y ánimo!

flacka dijo...

nenita me alegra q t la pasaras tan bien se nota q t kiere tu family :D.... nunca t he preguntado d donde eres vdd?? entonces d donde eres?? :p... si no eres d méxico (creo q no) t parece venir acá i nos conoceriamos =) ooohh si ia sé no es tan buena idea pero se vale soñar no?? un besote mi niña me alegra q estes bn t kiero mil montones i ojalá pudiera saber d ti más seguido.....

anntonella♥ dijo...

Bueno al menos haces algo, al menos terminas por disfrutar de esos lugares aunque no tengas ganas de ir al principio. Me gustaría saber a qué país te vas a ir a vivir y por qué.. no sabia nada de eso. Propongo que vayas a leer el libro que tenés pensado a una plaza, si es que hay sol (: jajaj

Ren. dijo...

Hacia mucho que no te leía, te echaba de menos!
Mis vacaciones están siendo parecidas a las tuyas, solo que con menos salidas xd así que te entiendo...
que bien que te dejen irte a vivir a otro país! Me alegro mucho por ti :D

un besoo♥

Pequeña princesa ♥ *Natalia* dijo...

Hola! feliz cumpleaños atrasado jeje..me gustó mucho hablar contigo por msn y me alegra que estés bien y con algo de ánimo.

Besito

E S T E L A R ana dijo...

tranquila amor, las cosas se solucionan segun pasa el tiempo lo que debes hacer ahora es disfrutar las vacaciones las cuales significan DESCANSAAAAAAR nada mas que eso, si quieres estar acostada todo el dia, lo haces si quieres hacer algo tambien lo haces total eres libre ESTAS DE VACACIONES!!!
besitos y saludos
cuidate
bye

Fasting girl dijo...

COmo dijiste ya paso depsue slo solucionas. MIralo como unas "vacaciones"...
Que lindo que se vayan a vivir los dos juntitos y que los dejen, debe ser una alegria enorme la tuya ajjaja.
YO no estaba asi que te lo digo reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee atrasado feliz cumple seguro la pasaste barbaro.

Besoo enorme

eve-lyn dijo...

hola linda
creo k deves estar muy pero muy contenta k españa gano ayer
bueno espero k puedas superar las vacaciones
cau cuidate

★...✖ яɑιιивoOwlɑиd ѕuCяҼяιιҼ ✖...★ dijo...

nena me alegro que hayas pasado a mi blog hace mucho que no se de ti, te voy agregar al messenger empieza con pachin.... no te lo pongo completo por seguridad pero cuando veas ese correo soy yo vale? para estar mas en contacto por que no quiero abandonarte ni perderte vale?..me voy que tengo sueño^^ cuidate y gracias por todo
te quiero inmenzo
moOaack!

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Preciosa te deje un regalito en mi espacio... pasa por el sip... me ayudas? En mi entrada te expilico como me puedes ayudar nena... Grax por todo niña hermosa!.

Cotton cloud dijo...

Niñaaaaaas...Sin querer cambie el link de mi blog, les dejoo el nuevo link para que me vuelvan a seguir... Necesito sus palabras a diario!♥ Las adorooo.
El nuevo link es:
http://no-comere.blogspot.com/

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!

Me paso para desearte un muy feliz dia del amigoo!!

Te super quiero y me gusta cada dia conocerte mas..

Exitos!!

L dijo...

Perooooooooo tu te crees que me iba a olvidar de ti??? ya no me quieres????

Que tal las vacaciones?? descansa, bueno no, mejor sal, diviertete y cansate mucho porque eso es sintoma de que estas disfrutando.

Cuidate mil
Besos

Pineeapple's Ruudegiirl☮ dijo...

Woow, Tengo bastante sin escribir y tambien sin leer,y sinceramente me enamore de tu blog, me gusta la manera en que escribes, como todo tiene sentido.
y aunque hace mucho que no has escrito, espero y tomes encuenta mi comentario (:
CDDT
Besoos

 
Blogger Template By Lawnydesignz