Si, gracias a todas las que se ocuparon y perdieron un ratico de su tiempo leyendo la asquerosidad de entrada que escribí. Me regañaron muchas, gracias, creo que lo necesitaba, estaba mal. Mis 'amigas' me valen madres, según me enteré, salieron a cine.. no dejaron a una y hasta gocé algo de eso :S pero bueno... Ya veremos qué pasa, realmente me da igual, empiezo a subestimarme y a tratarme mejor de algún modo. De algún modo porque dije que tomaría sólo agua, pero terminé comiendo... para mi bien. Realmente me quiero recuperar de mi caía del cabello, me mata cuando mi padre me dice que sigo con mechones fuera de mi cabeza, así que he decidido comer 'bien'. Bien en el sentido de que no pase de 500 calorías (aunque sienta que por hoy debo parar), y que el ejercicio sea indispensable, ya que no estoy haciendo por andar de viciosa frente al ordenador viendo como la vida pasa y mi sueño no se quiera cumplir... ¿Se los cuento?
Bueno, todo empezó ésta mañana cuando entré al Facebook a revisar que me habían comentado unas fotos y unas otras cosas... Me encontré con que una amiga quería ir al parque de Harry Potter, así que le pregunté que qué coños era eso y que cómo así que había parque y yo no sabía... Resulta que el parque temático en Orlando lo inaguran el 18 de junio, un día después de mi asqueroso cumpleaños número 17 (sí, cumplo 17, perdón por confundir, pero decidiré mi vida teniendo 17 años, no 16) y se me han alborotado las hormonas y quiero ir a costa de todo, decidí vender hasta mi cama si es el caso. Vi todo, los pasajes, las estadías, los tiquetes de ingreso, e incluso la comida (?), cómo será cada atracción y... el caso es que quiero ir. Ya le dije a medias a mi padre y me ha dicho que toca mirar, que tocaría la semana entrante sacar la visa... Sí, se me venció xD... Espero que no me salga con nada.. ahh, y me quedaría en USA hasta el estreno de Eclipse el 30 de junio y podría morir tranquila (no, mentira, hasta que vea a Muse, a Coldplay, a Paramore y a Evanescence en vivo, no muero tranquila)... Tengo planeado ir con mi madre, pero no lo sé, a ella le sale fácil la visa por cuestiones de la empresa donde trabaja, pero quiero ir con mi padre porque mi prima vive en Orlando y es sobrina por parte de mi padre. A ver por qué me decido xD. El caso es que al ver la página me emocioné mucho: coger una varita, estar en el cuarto donde Dumbledore decide sus cosas, ver un dragón.. Ya no digo más, me emociono más.
Por otro lado, me la he pasado tomando té y me encanta, siento que me desintoxico de tanta mierda que le meto al cuerpo y... Vale, creo que iré por otro al rato. Me he sentido mejor, sonrío un poco más y como. Aunque me siento fatigada de tanto trabajo que me colocan en el colegio, odio tanto, por ahora me pondré a hacer un taller de física y al rato uno de química... A ver si se me da, porque no las aguanto, que me gusten es otra cosa. No hablaré de J, es algo que.. que todavía me duele y siento que soy mala persona hablando de ello ahora por tantas cuestiones de la vida.
Por si lees ésto: Sí, amiga, todos somos un teatro que no hace más que actuar cada vez que podemos, gracias por aclarármelo, pero no quiero que me mientas... Quiero saber más de ti, quiero que todo vuelva como antes en que tú y yo nos la pasábamos hablando por teléfono toda la tarde y noche, de que aquel niño que tanto te gustaba, o lo que le pasaba a M o la noche del pecado que sufriste, no lo sé, extraño demasiado eso.
Ahora, meme: Best Friend Princess
Las reglas del premio son
1.- Publicar el Premio en el blog
2.- Publicar quién te nomino: Flacka y Ele
Flacka, tu siempre tan bonita conmigo, gracias por tenerme en cuenta y por darme ánimos cuando los he necesitado, gracias. Eleee, amiga, gracias por tu regaño que me hizo entrar en razón :) realmente lo necesitaba ^^.
3.- Nominar a 5 princesas que creen que se lo merecen
♥ Avisarles de su premio
- Bells
- Nightmare
- May
- Ren
- Alice
- Marina
- Bulimic Glam
- Morphine
4.- Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas
- Dicen realmente cómo se sienten, no suprimen nada, aunque lo quieran.
- Que tengan un problema con la comida no significa que sean malas amigas, realmente son buenas amigas... Incluso en los momentos menos inesperados
- De alguno u otro modo me han ayudado, haciéndome entrar en razón, regañándome, molestándome o simplemente por pasar y dejar su opinión, gracias.
- Hay veces en que son muy negativas (y quién soy yo para juzgarlas si soy igual)...
- Que se digan cosas malas así mismas... (joder, yo soy igual)
- No, no creo que haya algo más... No lo sé, les veo muy pocas cosas malas a todas.