jueves, junio 17  

Sí, así es, hoy es el día en el que hace diecisiete años se supone que nací. Día intenso ha sido, la verdad, mi padre se ha puesto nostálgico que porque me crecí muy rápido, mis amigas me celebraron con ensalada de frutas -¿es en serio?- con crema y chispitas de colores, mi madre me llamó y J también. El típico cantico de feliz cumpleaños donde no sabes qué hacer cuando te lo cantan, llamadas, mensajes, y sorpresas. Las niñas del micro me tuvieron un cartel gigante con globos y yo lloré, es mi último cumpleaños con ellas -que no se note que las quiero más a ellas que a mis amigas del grupo- y lo más importante, no estuvo Pilar, eso ha sido genial. Se fue de viaje hace una semana y en toda esta semana he hablado, o por lo menos lo he intentado, y nadie me reconoce, no hablaba mucho. Por lo pronto respondo mensajes en el facebook y espero ya que más tarde mi padre me llevará a cenar a nosédónde y luego me comprará mi camiseta del Real :D -o eso creo- y necesito algo de sal... He comido mucho dulce hoy y mi hiperglucemia quieres volver y no lo voy a permitir xD. Me dedicaré a hacer algo productivo, hacer ejercicio, he comido mucho hoy xD tanto que ni me reconocí xD ... Que no se note tampoco que tengo el dulce en la cabeza. En fin, ya las leeré, mañana salgo a vacaciones así que tendré tiempo... o eso creo... Saldré con la familia Crep y el sábado es entrega de notas ._. pero bueno, al menos Ani y Bebe me llevarán a ver Toy Story 3 el martes ya que mi infancia no termina hasta que vea esa peli ^^... aunque sinceramente, eso de cumpleaños debería ser muy normal, es un día común y corriente, naciste hace ene años y ya... Yo hubiese querido que fuera normal, pero bueno, aunque haya hipocrecía en muchas personas, me agrada ser el centro de atención un día al año, para no hacerlo en los demás xD
Un beso.

11 opiniones se comió mi blog:

Anónimo dijo...

Hola! Encontré tu blog, y me gusta mucho tu forma de pensar... Es muy maduro, cómo tomas todo ésto. Te sigo, y ánimo, en todo!

Anónimo dijo...

Felicidades que cumplas muchos mas. Espero que disfrutaras con tus amigas, por cierto cuando llegue el mio yo tambien quiero una ensalada de frutas hahahaha. Cuidate y acaba bien el día.

claudia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINN :D
olvidate de todo, oi es tu dia y debes celebrarlo como tal!!
pasalo mui bn i te deseoo lo mejor, i espero que te llege tu polera del real!!

muchas felicidades ^^
besos

Alice Blue dijo...

Hola Hermosisima, muuuuchas felicidades, me alegra que estes feliz, en serio porque sabes que, hace mas de un año que te conozco!!!! Recuerdo que asi un año no fue tan bueno, y hace un año tambien tuve el honor de felicitarte y hoy me alegra saber que estas feliz y que le estas echando ganas, te deseo lo mejor.
Muchoooos Besos!!!

*Anastasia dijo...

AAAAAAAAAAAAA Caaam me siento horribleeeeeee!
Feliz cumpleañoooosss!!!
Lo sientoo no tenia internet! :S y ahora no tengo mins, genial ¬¬
Espero que la hayas pasado super bueenoo y hayas disfrutado porque eso es lo importantee!
Te extraño hace mil que no hablamos! :(
Te quiero mucho! ♥

flacka dijo...

mi niña disculpame x no pasar el jueves siii!! mil perdones...
pero bueno aun no es tarde para hacerlo, t deseo d todo corazón q todos tus deseos i metas se cumplan q tengas la fuerza i entereza para conseguirlos, aunke no t conozca en persona sé q eres excelente, me has brindado tu apoyo i t lo agradezco no sabes cuanto, kisiera poder darte un abrazote i besos pero bueno aunke sea x este medio t los mando t kiero mucho mi niña me alegra q la hayas pasado bn i claro q es un día para celebrar aunke no t guste i io t haria muchas sorpresitas.... t me cuidas

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa Hermosaa!!
Es un dia especial xq es el unico q nos pertence x entero, el unico en el q sos el centro de atencion.. si bien muchas farsas tmb estan los q realemt te quieren y se preocupan tanto q hacen q el dia sea magnifico..

Te super quiero y me alegro muchisimo q lo hayas pasado bomba.. xD

Para mi es una gran felicidad q hayas nacido ese ene dia y q gracias a eso pudiera conocerte..

Fuerza y exitos amigaa!!

Bsos

Anónimo dijo...

ya te había escrito, pero no me había tomado el tiempo de leer un poco más tu blog, y mientras lo leía me dí cuenta que eres de Colombia, por los llanos y eso... Yo también los odio, desde chiquita odio los llanos! Con mi vida, pero bueno suerte en junio, en tus recuperaciones y en todo, que no tengas más bajones :)

Anónimo dijo...

Oh my! Yo también soy de Bogotá, y gracias por tu comentario... La verdad esta semana no ha sido nada fácil de hecho, acabo de tener un atracon... Tenemos que seguir hablando, no sabes lo dificil que es encontrar una "princesa" en Bogotá... Y sólo he encontrado a una, besos y mucho ánimo con todo.

Anónimo dijo...

Listo ;) te mandé mi correo por mail, aunque lo tengo en mi perfíl! Que suerte ha sido encontrarte!

Anónimo dijo...

Hola chiquitina...

Vacaciones¡¡¡¡¡ que bien, mis vacaciones duran 2 semanas por temas de trabajo es un asco, pero las organizo bien porque justo tengo libre la semana de las fiestas donde vivo, me lo paso genial porque nos reunimos todas las amigas, bebida, baile, risas... espero que un día las puedas conocer.

Enorabuena por aprobar todo, has visto como no tenía que preocuparte por nada.

Y si decides viajar a España, avisame.

Besos

 
Blogger Template By Lawnydesignz