miércoles, diciembre 29  

Lo digo: Soy una Grinch... Siento si no pasé por algunos blogs o algo. Sólo que si llego a decir el 'Feliz o Buena Navidad' me sale tan sarcástico y forzado que mejor digo 'ten mucha felicidad'... Y eso les deseo a ustedes. Mucha felicidad, que todos sus propósitos sean hechos reales pronto.


Les cuento, estuve de viaje. Mi madre me regaló unas estadías en lujosos hoteles en la costa de mi país. Dann Carton y Hilton... Qué les digo, sólo el desayuno estaba incluído así que le dije a mi madre que compraramos frutas y enlatados y accedió, le daba igual. Así que me embutía lo que fuera en el desayuno -delicioso, de por sí- y no comía nada más en el día... Sí algo, tomaba te helado y ya, no soportaba más pero a mi madre le decía que había comido atún. Mi madre siempre quería estar conmigo pero yo no, así que pocas veces me escapaba al bar o al gimnasio... La ida al bar me salió carísima, pero mi madre luego se carcajeó. En el gym, como a las 2 am haciendo ejercicio, llegaba a las 4 a la habitación y mi madre ni se inmutaba, buenísimo, no? El caso es que me pesé y bajé cinco kilotes desde la última vez que me había pesado, como en octubre. He vuelto a la dieta porque con la ida a la costa, la dejé por el desayuno... sin embargo en el día, como hoy, sólo he comido fruta: desayuno una pera y litro y medio de agua y almuerzo ensalada de frutas y agua... Y como siempre, mi termo de agua todo el tiempo: si voy al baño, la vuelvo a llenar y tales.



En fin, qué tal han estado, chicas?
Un besote gigante a todas.

2 opiniones se comió mi blog:

L dijo...

Mi niña... me alegro de volver a leerte... no desaparezcas más porque te hecho de menos, bueno a disfrutar de tus logros y con firmeza para el 2.011, sabes que siempre podrás contar conmigo.

Muchos besos.

*Anastasia dijo...

Cam! Me alegro que la hayas pasado tan bien en los hoteles! Yo amoo esos hoteles lujososs! jaja siquiera no tenia todo incluido! yo fui a uno en santa marta y era todo incluido, osea desayuno, almuerzo y cena y todas eran lo mejor! comi como no tienes ideaa! jaja bueno ya. Solo pasaba para decirte FELIZ AÑOO! que este año este lleno de cosas buenas y ojala podamos volver a comunicarnos mas seguidito!
Un besooo

 
Blogger Template By Lawnydesignz