lunes, diciembre 6  

Mi vida desde mi cumpleaños cambió totalmente. Decepciones amorosas, subida de kilos, buenas y malas calificaciones, depresiones extremas, cortadas en mis piernas, y muchas cosas más...


Veo por ejemplo, pocas actualizaciones de blogs. De seguro muchas chicas cerraron el blog o como yo, dejaron de escribir.
Veo también que estoy gorda, chancho y asquerosamente robusta como siempre, sólo que hoy más que nunca. Detesto ver esos regordetes cachetes y mi abdomen es mundo aparte, es inmundo. No renegaba tanto de mí hasta ahora... me aparté del mundo de la anorexia y la bulimia porque vi que mis padres sufrían mucho... también lo hice por recuperarme porque se me bajó todo, todo. Pero me harté, ya no más atracones de mierda que me tienen harta. Siempre digo que como y luego vomito, pero adivinen qué, ¡NO LO HAGO! y me detesto por eso.
Veo también que el amor conmigo no va. Siempre consigo chicos que están en una relación, que acaban de terminar una muy larga o son gays... Sí, dos amigos me confesaron que son gays y uno medio me gustaba... Homero es sabio, aunque gordo, ¡El mundo se volvió gay! ¿Acaso los hombres les tienen miedo a las mujeres, o qué? No tengo nada en contra de ellos, es más, los admiro porque dan la cara al mundo, pero ellos dos T.T


Por otro lado, ya me gradué... ¡¡¡SÍ, ESTOY FELIZ POR ESOOOO!!! Bueno, la verdad no tanto, me da igual graduarme o no, pero me quité mucho peso de encima, me quité a esas ninfómanas que tenía de amigas, a los pesados de los profesores y a la condenada madrugada de las cuatro treinta... pero sobre todo a esas condenadas amigas que tenía. Una de esas, la peor, no sé si recuerden, Pilar, hizo fiesta y yo no fui... pues sí, para qué ir con todo lo que me hizo más de un año...


Ahora tengo algo por lo qué luchar... Se llama Emma, tiene como 45 días y duerme ahora en mis piernas. Es una chihuahua que me regaló mi padre por graduarme. Y el año que viene, estudiaré inglés británico y francés y me meteré al gym... no pasé en la universidad, así que hay que aprovechar el tiempo... Y empezar a ser yo realmente.



Bueno, chicas, las leeré... o empezaré a buscar más blogs porque los que tengo, pocos han actualizado. Un besote.

2 opiniones se comió mi blog:

flacka dijo...

yoo tmb dije q no volveria y mirame... la vdd si t extrañé T.T y cierto homero es sabio :S un beso nena animo!!

Anónimo dijo...

Hola otra vez, que gusto leerte, aunque estes un poco de bajón, es una mierda que vuelvas porque te sientes así, ojala actualizaras simplemente para mandarnos recuerdos, pero bueno, estas y para mi es importante.

Felicidades por tu graduación y sobre todo un enorme olé mi niña por no ir a la fiesta de la idiota esa. jajajjajaj.

Me gustaría que estuvieras bien, que no hagas locuras y tomate las cosas con calma.

Y también hay otra cosa más que nos une... ambas no estamos exas para el amor... pero se puede ser feliz sin los hombres.

Besos preciosa

 
Blogger Template By Lawnydesignz