jueves, junio 10  

Y yo que pensé que ésta semana iba a ser suave -académicamente- y no lo fue, ni lo sigue siendo. Qué mierdas, quiero tirar todo. Malditos cálculos de mierda que no arrojan el resultado que necesito... o quiero. Mi promedio se puede decir que ha subido significativamente. Recuperé biología con un 3.5 y cálculo la tengo en promedio en más de 3.2. Química... Maldita química. ¿Alguien odia la química? De acuerdo, me gusta, no lo niego, pero me jode que yo entienda y tenga un resultado mediocre o nulo. Qué coños pienso ahora !! Me quiero largar, coger el ordenador de mi maestra y colocar un maldito 4.2 en mi nota final. Ahora, ¿quién se aguanta el recuperar, ir un sábado a sentarse en los mismos pupitres en los que estoy cinco días a la semana unas 10 horas diarias y hacer el examen 5 veces más pesado que antes? Joder, también maldita la estadística. Odio a el profesor, me da asco, es un maniático y al menos me colocó un 3.0 pero le tengo que presentar un trabajo, pero qué mierdas... Odio los números >.<.

Por otro lado, sigo como un cerdo, como hasta por los codos, me jodo la vida tomando coke en las noches y me planeo el hacer ejercicio antes de dormirme -PERO ¿CÓMO, JODER, SI ME DUERMO ENCIMA DE MI ESCRITORIO HACIENDO LOS DEBERES?- y termino haciendo nada, engordando como ballena y sintiéndome de la forma más fatal, como si yo fuera la única gorda de todo el mundo. Sé que no lo soy, pero así me siento. Punto.



Odio Junioo, con todas las fuerzas que me da el alma -si la hay-, lo odio. La entrega de notas es dos días después de mi maldito cumpleaños y un día después de salir a vacaciones. ¿Qué me espera? Unas vacaciones en tierra cálida tensas. A mis padres, ambos, se decidieron en irse a tierra cálida -que yo odio- y llevarme como si fuera una prenda de ropa más. Con mi padre me voy primero, zona turística, al menos hay gimnasio y juego tennis a donde voy. Con mi madre si me jode, odio los llanos, no hay anda que hacer allá más que comer y dormir. Resultado: Engorde y engorde y engorde y reviente... aparte de que me hincho en tierra cálida ¬¬, joder, odio mi vida. Prefiero quedarme en mi ciudad fría haciendo nada, frente a un ordenador perdiendo el tiempo -pero claro, con los talleres de recuperación no habrá tiempo libre- y dormir 12 o más horas diarias. Me abriré mis dos piercings... Fui a la convención de tatuadores en mi ciudad, me encantó, les dejo fotos.. AHH: Cain, el man de Tabú de NatGeo lo vi en persona y le hablé, es una persona muy cool... En fin, me abriré dos piercings: uno en la lengua y el otro es el industrial, me encanta, yo de muy estúpida me lo dejé cerrar. En fin, creo que lo haré este fin de semana.

(Sí, ese es Cain, el gordo desagradable no xD)
No se me da por pasar y leerlas, no tengo ánimos ni siquiera de levantarme, me duele la garganta, comí como cerda hoy y haré ejercicio. Aspiro salir mañana temprano de clases, quiero ver el mundial en forma. Sí, me encanta el fútbol. En fin... Paso cuando tenga un kilo menos y no me joda tanto perder una sola materia.

3 opiniones se comió mi blog:

flacka dijo...

preciosa io tmb t he hechado mucho d menos no sabes cuanto tratere d pasar ya ahora si bn jeje.... sabes io me acabo d oradar las orejas no las tenia perforadas... no dolio tanto i iapodre lucir ahora si con orejas d nina jeje un besote si t perforas nos cuentas beshusss

Pequeña princesa ♥ *Natalia* dijo...

Gracias por tu comentario princesa y por entender mi situación, agg estos días han sido de confusión. Tienes toda la razón con la ironía de los medios, sólo con ver tantos comerciales me da rabia..

Te quería hacer una pregunta...¿¿eres de Bogotá??, porque yo también vi el especial de Pirry...ojalá seas de aquí y podamos contactarnos, sino igual eres un gran apoyo.

Abrazos y besos!!

Pequeña princesa ♥ *Natalia* dijo...

A veces todo, todo es tan difícil linda...pero para eso nos tenemos y tenemos a Ana. Hay que levantarse!! Ya te envie un correo con mi correo, espero hablar pronto contigo.

 
Blogger Template By Lawnydesignz