miércoles, octubre 28   11 opiniones se comió mi blog:

Pasé un fin de semana laaargo.. Como les conté estuve con mi madre, momentos incómodos, siempre, pero bueno, con tal de alegrarle un poco la vida y dejarla de ver tan depresiva, pues bueno. Fuimos a Panaca, un parque ecológico donde hay animales y cosas así, como cabras, caballos, patos, perros, cosas así, amé el ambiente alejado de la maldita ciudad y el único problema fue comerme el maldito almuerzo tan asqueroso y oír a mi madre tan verdaderamente mal. Mandé entubar un jean que compré hace como 3 semanas y me fui a medírmelo y ya me quedaba grande.. Que bien, al fin haces algo bien, tonta.


Al otro día la pasé en casa con mamá y mi padrastro que por cierto me ignoró y amé eso. Me tocó comer el desayuno y el almuerzo pero baah, sabía que esta semana balancearía con las carreras y eso, así que pues solo vomité el almuerzo, y vomitar donde mi madre es un fastidio y es muy miedoso (porque se escucha todo¬¬ y no tienes privacidad¬¬). Regresé a mi casa y mi madre empezó a llorar en el camino luego de ir a comprarme bras xD... lo peor de todo es que hasta bajé de talla!! , FELICIDAD EXTREMA PORQUE ODIO MIS BUBS, y me compró una Nutella para el cumpleanos de una amiga, me dijo que si quería una y le dije que no. En casa me ataqué a llorar porque vi a mi madre tan mal, el sábado la acompané a hacerse unos exámenes de sangre y se tomó la glucosa, que asco, y se sintió mal y eso. Me toca cuidarla así sea de lejos, total, es mi madre y es mi deber hacerlo no?

Pasando de mi aburrida vida, lo de mi padre, ufff..... Tuve el mayor de los miedos en mi maldita vida. Me tocó inventarle cualquier cosa que se me viniera en la cabeza porque me preguntó cuando empezaría el tratamiento con la Sibu. Le dije que eran de una amiga bla bla bla...que vivía leejos, que se iba del país a Suiza, bla bla bla... Al final me 'creyó', no del todo pero creo que lo hizo. Aunque me sentí muy mal de decirle más de 70 mentiras en 30 minutos, luego pensé que quien soy es una mentira entonces bueno... Lo dejé así. Me dijo que quería lo mejor para mí y que nunca me metiera con drogas, porque *señalando la caja* así se empieza, el alcohol, el cigarrillo, y todo eso. Le dije que tengo los mayores ejemplos de vidas que están a mi alrededor para no hacerlo (me pregunto cuantas más mentiras le dije aparte de las de las pastillas), que confiara en mí porque no me interesa ser alcohólica ni drogadicta y menos una fumadora, en fin... Me dormí con fuerte dolor de cabeza... Dolor de cabeza que no se me ha pasado :@.... Pero bueno, efectos secundarios, bla bla bla.... Los tolero, a ratos, pero lo hago.

Hoy empezó la carrera de Paradise! Aparte de que estoy super emocionada por ello, hoy ni siquiera me tomé la sibu, no tenía ni tengo hambre xD, demás ya es muy tarde para tomármela y como me quedé sin una caja, aprovecho para 'ahorrarlas'. por lo menos hoy he hecho algo bueno para la carrera, he hecho ejercicio y he hecho cosas que me dan más puntos. No como nada desde ayer mi almuerzo y me siento algo cansada, sin ánimo y el dolor de cabeza me ataca, tengo el ritmo cardíaco acelerado aveces, y tengo mucho sueno y eso que dormí muchísimo, pero no importa el caso es que estoy super emocionada con la carrera y sacaré muy buenas cosas de ella.

Por otro lado más interesante, Psicotika, me dio un premio... Si, la verdad mi primer Premio...
El premio a la honestidad





LAS CONDICIONES PARA RECIBIRLO SON:

1- HACER PROMOCIÓN AL BLOG QUE ME LO DIO

2- ESCRIBIR 10 COSAS HONESTAS QUE ME SUCEDEN

3- MANDAR SALUDOS A LA MADRE DE ALGUIEN

4- OTORGARLO A 9 BLOGS...


dale!!!

1. Promoción:
Quiero agradecerle a Psicotika por darme este premio que es muy grato y emocionante. Me impactó mucho el haberlo recibido y estoy muy agradecida por ello. Las invito que se pasen por su blog: http://narkotika-morbid.blogspot.com/. Si les gusta el Rock, encontrarán cosas muy interesantes :D

2. Mis 10 cosas honestas

  1. Me diagnosticaron síndrome de bipolariedad cuando pequeña
  2. También Paranoia
  3. Estoy gorda porque nunca me cuidé cuando chica
  4. Amo la Nutella
  5. Odio a mi padrastro
  6. Vivo a base de mentiras todo el tiempo
  7. El ocio me invade :S
  8. Estoy obsecionada por no decir adicta, a la música
  9. Amo leer
  10. Soy antisocial cuando me lo propongo

3. Saludos a la Madre de alguien...

.__. Aquí me quedé en blanco.. Le mando saludos a la madre de eem... La madre de Nightmare que sin ella, no conocería a tan bella persona, que sabe que lo es.

4. A nueve(9) blogs

Bueno, chicas, espero que tengan una semana buena y a las que están en la carrera de Paradise, les deseo mucha suerte, de aquí a Enero, chicas, si se puede!

Las quiero montones!

viernes, octubre 23   11 opiniones se comió mi blog:

Bueno.. el maldito trabajo de los 43 capítulos nunca me lo recogieron porque ese día tenía pruebas a nivel nacional, no se si entiendan, pero son las pruebas de Estado para calificarte tus conocimientos para tener buenos puntajes para entrar a la Univ y son a nivel nacional.. Entiéndase, si lo conocen, como el ICFES.... Bueno el mío no era así el ICFES en sí, sino era un simulacro ya que yo lo tengo el año entrante y fue todo el día por lo que me dolío mi cabeza como cuatro horas seguidas y bueno, comí porque no lo aguantaa más pero me embutí cuanta cosa se me atravesó :S. Luego terminé muy rápido la segunda sesión porque pude pensar mejor por haber comido, aunque me atraganté ¬¬.





Ayer tuve retiro con mi Colegio, si si fue muy 'cool' pero baah, me tocó comer porque todo el mundo estaba comiendo y todo el mundo agotado por las actividades que nos tocó hacer, y más, mi 'mejor amiga' diciéndome como... 'Deja de hacerte la que no quiere comer, llevas así dos semanas cómete el sandwich..' Quedé en shock, aparte las del resto del grupo me miraron raro.
Vale, comí y toda la cosa pero buee. Al llegar al cole me compré una paleta de fruta, deliciosa eso si porque es de pura fruta y no es tán calórica, pero muy dulce >.<






COMPRÉ LA SIBU!!
Es que el miércoles me vi con una amiga y luego de tomarnos un par de cervezas las dos, me despedí y me fui derechito a la farmacia . La compré y tal cosa, fácil, económico y bueno. Como tomé alcohol, y sé que dura 24 horas en el interior, me la empecé a tomar hoy y seguí los pasos como lo hizo Lolipop, que por cierto, APARECE. Aparte no tuve ni las mínimas ganas de levantarme para arreglarme e ir al maldito Colegio, y no fui. Primero, no me podía levantar ya que ayer hicimos muchas cosas en el retiro. Segundo, dormí toda la tarde de ayer por lo agotada que estaba porque me quemé por el maldito sol que hizo. Tercero, no tenía ganas de verle la cara a mi 'mejor amiga' después de todo lo que me dijo y aunque me mandó un mensaje de texto, no se lo respondí.

No he comido nada desde ayer como la una de la tarde... Vale, quise desayunar pero wakala, me reboté y puajj... El almuerzo, solo tomé un poco de sopa y la devolví, no porque quisiera, sino que no me cayó bien y aparte, me tomé dos cucharadas y estaba repleta.. Y eso que solo me tomé la mitad de la Sibu... Quiero ver ese proceso que me dura un mes el tratamiento ya que vienen 30 pastillas. Y eso que le hice como Loli.

Luego de discutir con mi padre para ir a la fiesta de 15 de una de mis mejores amigas de la familia Crep, me dijo que NO, porque el sábado era el día de la familia en la companía de mi madre, entonces que fuera con ella. Baah, me venció, otra vez. Aparte me dijo que mi madre estaba realmente mal, que mi culpa, que la había puesto depresiva, que la tienen que operar, bla bla bla... excusas, pero finalmente, es mi madre y pues bueno, haré como si nada hubiera pasado ya que no le hablo desde hace como mes y medio. Me tocará tomarme un café con ella y hablar porque de verdad está mal, me dejó preocupada mi padre por ello. Aparte tengo un dolor de cabeza que me lleva los codos!!! :@

Ya me tiene hasta la coronilla mi padre que me manipula por cualquier maricada con mi mamá y mis amigos. Nunca me deja salir con ellos, llevo como dos meses sin verlos y en más de 5 oportunidades he podido verlos pero baah, primero otras cosas, como mi estudio, mis abuelos, mi madre.. baah... Me enerva tanto todo eso.
Luego de ver tantos blogs que vi en el blog de Bella, me puse a charlar en un chat y abrieron una carrera. Me inscribí. Veamos como nos va, aparte sigo pensando en meterme también en la de Paradise que dura hasta enero.

Me vi Vampire Diaries y me contenté un rato, luego me entró la depresión y blah bla.. hoy he estado así.. como bajoneada y el clima no ayuda ¬¬. Aparte manana no sé como me irá con mi madre.. Deseenme suerte chicas, ya que no será fácil :S


Las quiero montonees!
Gracias por todo!
EDITADO 20:17
Jueputaa! soy una estúpida!
Mi papá vio una de as cajas de Sibu y me preguntó que era y le die que erande mi abuela, me dijo que para que eran y a que hora se las quité.. yo le dije que por la tarde y no sabía para que eran.. pero no creo que me haya creído..
Ayy, gente, si se entera de que son, es capaz de ayy.. no quiero ni pensarlo..
Me quiero morir!!!
Me toca cogercelas no se como porque apenas llegó... Pero aaaaaa quiero morirmee!!
Me cortaré .. no le veo otra.. Ahora mi padre está prendiendo su computador, espero y ruego a las malditas estrellas que no busque que es eso porque me cuelga...
Diooos!!
Tengo mucho miedooo!!!
Esque, idiota, porque eres tan malditamente IMBÉCIL!!!
ME ODIOOOO!!!
AGGG!!!!

martes, octubre 20   6 opiniones se comió mi blog:

Estoy bien, me encuentro mejor de mi estómago y tal cosa... Nunca me preocupó porque me hacía hasta mejor porque vomitaba más. Aunque el domingo a mi padre le dio por hacer chili con carne y fríjoles con patatas, iugh, lo vomité todo, era realmente asqueroso. Mis días no importan haha, han sido mejores debo recalcar, pero me siento bien.

No salí con mi amiga porque nunca llamó, pero luego se disculpó porque su celular había muerto. Vale, vale, como quieras.

Lo malo, en el colegio ya a nadie le importa si voy a almorzar o no, aunque una niña, Daniela, que quiero mucho y toda la cosa, se pone como histérica cuando digo algo de la comida... No lo sé, no volveré a hablar de eso frente a ella. Me dice que si estoy comiendo bien, que si tal cosa, bla bla bla DANIELA SIIII!!! (sobre todo ¬¬)

Por otro lado, nos pusimos, mi grupito y yo, a 'rajar' de las gordas y cosas así, me sentí gorda y les dije que pues, sinceramente del año pasado a éste he bajado casi 15 kilos. Si hubieran visto sus caras se hubieran desmayado. En serio, me dijeron que que había dicho y les conté que como soy hiperglucémica (demasiada azúcar en la sangre), dejé todos los dulces y cosas así, que llevo una dieta de 1800 calorías diarias (que obvio no son ciertas ¬¬ me como casi 300 cuando puedo si no, 600), y eso sin hacer ejercicio por mi taquicardia y la disnea.

Era incleíble ver sus caras de WOW porque ellas son todas flacas, raquíticas y yo la gorda del grupo. Nunca me han criticado por ser la asquerosa gorda del grupo, pero sé que lo piensan y lo dicen a mis espaldas. Baah me da igual.




Por otro lado más interesante, he de decirles que he llegado a los 60!!!!
Vale, asquerosos 60 kilos de mierda, pero de 62 a 60 los bajé casi en una semana y media (:
Estaba llegando hoy de mi trabajo social y decidí irme a pesar y vi ese 60 y pues estaba una muchacha fumando enfrente mio y se quedó toda (????) WTF is she doing? así que me puse algo feliz pero algo furiosa por ver ese 60.


Decidí ir a la farmacia e hice como si estuviera recibiendo una llamada de mi padre para 'saber de una medicina'. Le pregunté al fármaco que, según mi padre, si tenía sibutramina. Me dijo que sí, le pregunté el costo y es demaciado económico! Me fui a mi casa con una sonrisa en a cara ya que manana la compraré y empezaré con el tratamiento con la SIBU. Ahora si es en serio de llegar a los máximo 40, aunque mi padre haya visto la tabla de peso detrás de mi puerta :S

Vale, vale, le dije que debería pesar 46 según eso, pero planeo llegar a los 40 - 45... Seré feliz con eso. Aunque he de decirles que mi padre es un maldito que ama ver a su hija comiendo...

Les dejo un abrazo ya que tengo que hacer mi tarea de 43 capítulos y voy en el 16...
Las quiero!
Gracias por los ánimos que me dan siempre. Ren y Lolipop las quiero mucho!

viernes, octubre 16   2 opiniones se comió mi blog:

Hola hermosas... Me han hecho mucha falta en serio que sí... Perdón no pasar a ningún blog a leerlas.. Me ha sido imposible porque tengo DEMASIADA tarea... con decirle que hoy es viernes y desde principio de semana he dormido como máximo 10 horas TT.TT. He pasado la noche en vela haciendo las malditas y puercas tareas ¬¬.


Pues qué les cuento... Regresé a clases de nuevo el pasado martes, ambiente no muy favorecedor porque como les conté, mi 'mejor amiga' me había invitado a su finca, pero al fin no fui, y adivinen qué... Todo el fucking día estuvieron hablando de eso, qué cuando estaban comiendo helado, que cuando estaban en la piscina, en el río, comiendo melcocha, bla bla bla bla... me paré de ahí y me fui. He de contarles a ustedes que me he sentido patética, me siento muy sola, no encajo en ningún lado, tengo agg... malparidez existencial... Aparte esta nina se la pasa hablando de su noviecito... hoy me dijo como -Ayy ayúdame porque tu eres una persona muy creativa.. ¿QUÉ LE DOY DE MES?- Así gritado y todo me dijo... Ya se me está subiendo todo a la coronilla.. no la aguanto más..

El miércoles... mm tuve una exposición del TOEFEL iBT.. Una prueba que mide tu nivel de conocimientos de inglés.. Bueno.. Creo que me fue bien, me esforcé demasiado y pues, soy muy buena en inglés, sin considerarme más que los demás, pero creo que me fue bien. Mi profesor de francés me hizo cantar el coro de una canción.. me equivoqué en una palabra ¬¬... Me bajó la nota¬¬.

El jueves... mm.. En educación física, agg.. qué feo, vi a todas mis companeras tan flaquitas.. todas.. Si hay gorditas, es porque son masisas en músculos.. de resto son flaquitas, delgadas... ayy TT.TT Bueno.. Pues qué se le hace.. Eres gorda y tratas de bajar esa obesidad tan grande que cargas encima, tonta, o eso intentas ¬¬.
Hoy.. Bueno éste día fue algo estresante, me tocó exponer sobre un libro que me tocó leer y al hacerlo, se me olvidó todo... ¡Cómo odié eso, joder! :@ Bueno, baja la nota pero no perdí (¿Cómo puedes ser tan descaradamente mediocre, estúpida?)
Hoy es la fiesta de una amiga de mi familia Crep, cumple 16 y va a hacer fiesta de disfraces... ¿Iré?-- NO! -Papá, déjame ir por favor! Hace mucho no veo a mis amigos!---- NO! ¿Qué pretendes, que me recorra la ciudad a las 2am para irte a recoger a una fiesta? ---- Eem.. ¿Por favor?--- No nena, déjalo para después...

Fue lo que me dijo mi padre ayer en la noche. Luego me empezó a hablar con la situación con mi madre. Mi padre sufre por mi culpa y no lo sabía, no le gusta que mi madre tenga que llamarlo a él para saber cómo carajos estoy yo.. No es que no quiera, sino que detesta ver que entre mi madre y yo no hay comunicación.. Baah... Pero mi madre me quiere hacer ver las cosas como las ve ella, quiere que le de picos en la mejilla siempre, la abrace, le ponga, le quite, le traiga... Y NO! YO NO SOY ASÍ CON ELLA! Que se joda si cree que alguna vez seré así con ella... Nunca lo fui ni nunca lo seré.. ¿Qué creyó? ¿Que me puede hacer como ella quiera? PUES NO!

Pasé por una noche de depresión y egoísmo junto con emociones revueltas ya que peleo con mi novio, maldito orgulloso. Llegó la hora de levantarme y no quería, pero tocó... bueno, seguir la maldita rutina que toca llevar...

Aparte de los que le acabo de contar, toda la fucking semana llevo con dolor de estómago horrible. Les juro que nunca había sentido eso, ni por ayunos :S. Mi padre me ha dicho una y mil veces que vallamos a la clínica, pero yo no quiero... por obvias razones tampoco. Baah.. hoy me dolió horrible, y es que si como algo, me dan ganas de vomitarlo sin que yo quiera, lo cual es bueno por una parte para mi, pero me deja doliendo tanto la garganta que como que el martes me dejó sin voz TT.TT.... Pues no almuerzo, escasamente me como unas galletas o una fruta o una compota xD y no como nada más, aunque desayuno en casa antes de ir al colegio. Si si, lo sé, es bueno por un lado, pero odio ese maldito dolor, si como, me duele y vomito sin querer y si no como me da un vacío horrible... Ya ni sé qué hacer... Me tocará ir al médico, mínimo tengo gastroenterítis ¬¬ ... Qué asco, chicas, es horrible.. hasta en el Colegio lloro en clases del dolor :(.

Bueno, dejo de aburrirlas con mi historia y les voy diciendo que me mudaré. Siii!!! al fin me iré de ésta casa y dejo tanta locura, aunque me duela dejar a mis abuelos, pero les juro que son insoportables... No sé para donde me iré a vivir, pero sé que será cerca a mi colegio y a la oficina de mi padre, ya que ambas quedan relativamente cerca, como unas 7 manzanas... Así que uff, qué delicia! :D Además estoy esperando que sea 22 de Octubre para el estreno de 'Vampire diaries' Y bueno.. Ya casi Halloween, época de lo prohibido, Dulces...
Ahora, a leerlas!
Las extrané demasiado!
EDITADO 21:19....
Ayy quiero llorar y llorar y llorar y llorar.... He de ahogarme en mi propio llanto...
Me acaba de llamar mi amiga, la de los cumpleanos para saber como estaba y que qué hacía... Que me extranaba, que me amaba, ayy... TTTT.TTTT
Bueno, le dije que manana la vería, no sé cómo, pero la vería. Así mi padre se pare en un dedo lo voy a hacer. Le deseé suerte en su fiesta, que la pasara de lo mejor, que la disfrutara por mi y todo... *snif snif*
Odio las malditas decisiones de mis papás.. no he salido en muuucho tiempo.. ni siquiera salí de acá la semana pasada T.T... ¿Por qué tienen que tomar las decisiones mías ellos dos? ... Esque no solamente estoy yo- dice mi padre- Tu mamá cuenta así esté lejos- ..... Siempre me dice eso..
Jueputa que quiero tener mis 18 añoos YAA!!!
Hacer lo que quiera cuando quiera! Salir sin pedir permiso, llegar a la hora que se me de la puta gana, nunca llegar un viernes temprano para al menos irme a un parque a ver las estrellas...
Ayy... se me salen las lágrimas escribiendo esto chicas :(......
Aparte no he comido nada desde mi 'almuerzo' que fue una compota de pera y el dolor de estómago sigue.. siento como si mi estómago se volviera chiquitito chiquitito pero se vuelve a agrandar porque se me mueve sola la panza, panza horrible.
Lloraré, apagaré este computador y me iré a llorar...


Todo iba bien.. TODO!!

Estaba comiendo solamente mi naranja y en algunos casos pera o manzana verde. pero baaah.. En las noches me tocaba comer porque mi padre me decía 'Qué preparo'......... NADA GRACIAS!!!! 'Lo que tu quieras yo comeré mi cereal...' Me miraba mal, me reganaba que porque solamente comía eso.. aunque a decir verdad mi padre AMA verme comer.. lo he descubierto, el siente ese 'alivio' de que su hija coma... y bueno.. como pero como con desesperación, sin sentirme bien pero después empieza a darme igual, no lo sé.
Hoy me... me pesé... QUE ASCOOOOOOO!!!!!!!


Siento horror por mi misma.. porque si logré algo, lo dejé ir por maldita GULA!



Porque todo lo tenía bien.. estaba siguiendo mi régimen y todo se fue al piso... o más elevado?
Baah.. no quiero nada.. ni siquiera hablar con alguien.
ASCO.. eso es lo que siento por mi misma, ver esa panza horrible, ver esa grasa por todo el maldito cuerpo WAKALAAAA!!!!!
Ya verás que no puedes contra mi MALDITA COMIDA!


De por sí, yo no he almorzado estos días... solo como mi naranja. Hoy tuve la tentación de desayunar mi sandwich de queso... PERO NOO, LO BOTÉ
Tuve las ganas de almorzar la pasta con verduras... PERO NOOO, LO TIRÉ
Y claro, me pesé vi se asqueroso 62 y se me vino todo mal... Hace poco no pude más y comí... me comí un sandwich, avena, una tajada de pan, y un pastel cubierto de chocolate... AAAAAAAAAAAAAA CÓMO PUDE HACER ESOOOO?????? NO ME LO EXPLICOO!
Luego todo lo devolví. Me sentí mal por tener que hacerlo ya que Mía se había ausentado un rato y Ana cogía su lugar... pero agg... ¡Qué mal me siento, caray!
Todo iba bien, el ayuno o la dieta que tenía.. baah.. es que en el día comía solo naranja y ya.
Aunque debo recalcar que mis últimas semanas, colegio y demás, comí como vil vaca cerda horrible...
Ya verás, asquerosa, que la semana siguiente verás que llegarás a ver un maldito 5 en la báscula... YA LO VERÁS!!
Así me toque buscarme SIBU, lo haré.. de por sí... Alguien sabe donde encontrar? Saben si en las farmacias lo venden? Les agradecería el dato...




Gracias a todas las que comentaron en antes.. wow.. muchos comentarios y alientos. En serio muchas gracias, son hermosas.
Por otro lado, Beth, no estaría mal entrar en esa carrera que dices, yo con gusto entraré, Nata, no lo sé.
Bella, estaré viendo las bases de tu carrera...
Mónica! Corazón aparece! Dime cómo será la carrera y todo!


Como dije antes, ésta semana es de Receso escolar. Semana en la cuál no tengo clases, no madrugo y dejo de comerme ese almuerzo tan calórico de mi Colegio.
Lo bueno de ésta semana:
  • No comeré nada... (entiéndase nada, como naranja, toronja o piña)
  • Haré ejercicio, así me ahogue haciéndolo.
  • Adelantaré mis estudios.
  • Reforzaré mis asignaturas perdidas en el bimestre.
  • Al final de la semana, espero entrar en una carrera (sinceramente quiero ver a 'donde llego', no me interesa ganar)

Lo malo de ésta semana

  • Cómo estoy en casa, puedo tener atracones inmensos... (hoy tuve uno ¬¬).
  • No hacer ejercicio (tengo pereza, me ahogo haciéndolo, después lo hago).
  • 'Mañana hago mi tarea'.
  • Tengo clase hasta el sábado, hago mi tarea pendiente el viernes...
  • ¿Carrera? No soy capaz de entrar en una.

Bueno... sólo espero que ésta semana, como la siguiente y la siguiente (no te ilusiones, tonta), siga mi régimen... siga sin tener madre y viva mis desgracias (qué alentador comentario ¬¬). Por lo pronto tengo crisis existencial.. -> Tengo una amiga en el hospital, muriéndose. Tengo otra amiga amenazada de muerte por su ex-novio, quién le pegaba y la maltrataba. Tengo otra amiga delirando por su vida y llora sin razón y tengo otra que no piensa aparecer por acá (Nightmare). Qué lindo final de fin de semana y bonito inicio de una nueva.


Respecto a mi cita con el chico aquel, resultó muy bien(Gracias Beth por preguntar..). Me tomé un café, ya que eso era lo que quería y ya. Hablamos un par de horas, caminamos, nos cogimos de la mano, etc, etc... Se preguntarán si pasó algo con él. Bien, sí... pero estoy con muchas cosas en mi cabeza y no, gracias.


Al final no me pude ver con mi amiga... Ella tenía cosas qué hacer y yo.. no, yo no.. ella tenía un compromiso en su colegio y.. bueno... como sea.


Por lo pronto espero que ésta semana sea buena para todas ustedes. Las quiero mucho!


sábado, octubre 3   4 opiniones se comió mi blog:

Maldita calamidad que destruye mi ser...
Te odio tanto.. siempre dices lo mismo...
Sé que soy lo peor, la peor escoria del mundo
La bastarda que te hace sufrir, la que nunca
quiere decirte porque te odia...
La que sufre sin notarse... la que llora en silencio
sin que nadie la escuche.. la que corta su llanto
para poder seguir.. la que te odia...
La que odia que hayan reemplazado su lugar
la que se muerde los labios y la lengua para
no decir la verdad en tu cara..
La que siempre te va a querer así no lo demuestre...
Te odio... te odio te odio y te odioo!!!
Siempre me hechas en cara lo que he hecho y lo que no
lo que es bueno malo y estúpido y lo inapropiado de mi ser...
Te odiooo!
No soy capaz de decirte nada en tu cara..
cara de desprecio y amor revuelto
De desesperación, resignación y dolor..
Dolor que te he dado.. mi culpa.. MI CULPA!!
Si te quieres alejar de mi por la manera en la que te trato
hazlo.. no te llamaré, ni te escribiré... no te haré más
que... olvidarte?
No lo creo posible...
Siento arruinarte tu vida, tu existencia con mis berrinches,
mis malas caras, mi hipocrecía, ser yo.
Por no decirte lo que quieres escuchar sino lo que siento..
Por todo... Me alejaré pero sabré de ti...
Maldita sea...
Y tu, maldito hijo de puta, aprovechado, vago, mantenido,
espero que te mueras en tu propia carne quemada de mentiras
y aprovechamiento que carcumen tu cuerpo..
Por mi muérete y sé más que alguien a quien yo le pueda decir
que odio.. que aborresco y que te mataría...
Eres la única persona a quién yo le quitaría la vida..!
Ya me quitaste la mitad... yo te la quitaré TODA!



Me descargué.. en algo..
Y sí, si me quedé sin mamá...
me dijo que tuviera una feliz navidad, que estuviera en una buena universidad..
que sacara mi carrera adelante y que nunca me olvidaría..
que me casara con la persona correcta, que si tuviera hijos, que ojalá me
respetaran.. que tuviera felices cumpleanios.. y que ella se va...
Todo eso.. llorando, desesperada, con rabia..
Le dije un 'Bueno....' como respuesta...
Total, ella no era mi mamá.. ese maldito hijo de puta la cambió..
Aunque nunca cambió su genio.. después de pedirme mil y una vez perdón.. nunca la perdoné.. ya me lo creo.. ahora si... Mierda que soy un asco como hija...
Rencorosa? Ya me lo creo....
Mierda de persona que soy....
Pero todo es tan putamente monótono... siempre me dice lo mismo... nunca lo cumple...Pero.. sonaba tan.. convencida??....
aaah!!!
Me iré a tomar pastillas... calmar mi ansiedad... despertar mi rencor no lo sé....
Pastillas de mierda qu no sirven.. me tomo má de 40 en un totazo y no me pasa nadaaa!!!!!
AAAAA!!!!!HHHH!!!!

viernes, octubre 2   2 opiniones se comió mi blog:

Hoy no tuve clases. Ayer salí temprano de mi colegio. El domingo fue el día de la familia y el viernes pasado entrega de notas.. (por qué voy de para atrás??) Reprobé química y literatura ¬¬. Saqué muchos Aceptables y , claro, mis padres molestos.. blaa me vale tres...


Ayer a la salida del colegio no quería llegar a mi casa, por lo que me fui con mi 'mejor amiga' y otras dos amigas a un centro comercial, luego el novio de mi 'mejor amiga' llegó y le hice hasta mala cara.. pero buee... Entramos a cine, nos comimos dos muffin entre cuatro, y un crepe de Nutella con banano... Aaaa!! deliciosoo!! me acuerdo de él y... no... ya no.. ya no me produce nada rico.. es que... porque me lo comí?... porque?? PORQUE???!!!
Si no es más, eso debe tener como unas.. mmm yo que sé.. unas que 1000 calorías? es que es.. el crepe, tiene Nutella derretida y viene con banano.. aaa!!!!
Bueno.. después del 'coma diabético' nos fuimos a comprar agua.. terminamos comprando agua y Smirnoff.. que nos fuimos tomando por la calle cual degenerados... sí.. parecíamos de todo.. me dio pena ajena y todo... Bueno.. a decir verdad me escapé de ellos y me compré otras tres.. por lo que me tomé cuatro ayer.

Camino a casa, me encontré un nino que me saludó y resulta que vive a dos calles de mi y ni lo conocía (¬¬ soy tan antisocial?), fuimos al parque un rato y hablé con el.. manana tengo una cita con el ^^
Ahh y peleé con mi novio como el jueves.. no recuerdo ¬¬.
Hoy? hoy no fue interesante. No hice nada. Dije que no comería, ya que tenía la oportunidad de no comer nada, pero COMÍ!... no comí nada en el desayuno y hacia las tres de la tarde no aguanté más y me comí mi almuerzo.. :S
Bueno.. ah! y tenía sed me acabo de tomar una CocaCola ¬¬.
MAS CERDA PARA DONDEEE!!!
Debería estar haciendo estrellitas con papel iris que me dije que empezaría a hacer desde las diez de la manana... ¬¬ MALDITO OCIO! lo odio ¬¬

Sigo pensando en la solución a... a casi todos mis problemas, pero por lo pronto me tendré que poner juiciosa y atenta a mis clases particulares de química y a mis estudios.. AUNQUE LA SEMANA QUE VIENE ES DE RECESO ESCOLAAAR!!


Así que no iré al Colegio! Pero mi mejor amiga me invitó a su finca y sigo pensando en si iré o no ya que no sé como la pasaría.. Si no voy, ya mi padre me dijo, que me iría a donde mi abuela y allá no tengo internet y me revisan la comida :S


Por lo pronto veré que hago el fin de semana,ya que manana me veré con el nino aquel y me veré también con una amiga, a la cual le contaré de mi ED y cosas así... ya lo pensé bien y ella es apta para saberlo.. no me juzgará porque la puse a prueba, por eso estoy tranquila.. Espermos aver como nos va.




Que tengan un buen fin de semana y a divertirse que hoy es... VIERNES!
u.u no tengo ánimos de nada.
Seguiré haciendo estrellitas... escuchando música y ya...



((♪)) Réponds à ma tendresse ((♫))


I traveled half the world to say "I belong to you" ((♪))

 
Blogger Template By Lawnydesignz